Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Igual me equivoco, pero no suele ser habitual que Marca lo de por hecho anunciándolo así, a bombo y platillo. Otra cosa es que salgan nombres todos los días, pero que anuncien que ya está cerrado y se citen ellos mismos como que lo adelantaron hace días, suele ser señal de que algo hay. Recuerdo la pifia con lo de Villa, pero no caigo en ninguna otra así.

Pero bueno, por el otro lado tenemos el AS, cuyo argumento definitivo para decir que Falcao va a venir es que Benzema le cederá el 9 porque el 10 está libre xD

Igual me equivoco, pero no suele ser habitual que Marca lo de por hecho anunciándolo así, a bombo y platillo. Otra cosa es que salgan nombres todos los días, pero que anuncien que ya está cerrado y se citen ellos mismos como que lo adelantaron hace días, suele ser señal de que algo hay. Recuerdo la pifia con lo de Villa, pero no caigo en ninguna otra así.

Pero bueno, por el otro lado tenemos el AS, cuyo argumento definitivo para decir que Falcao va a venir es que Benzema le cederá el 9 porque el 10 está libre :biggreen

Higuain firmado por el Barcelona hace unas semanas...

Pero bueno, por el otro lado tenemos el AS, cuyo argumento definitivo para decir que Falcao va a venir es que Benzema le cederá el 9 porque el 10 está libre :biggreen

Yo lei en Marca que tenía un acuerdo con el Barça,pero que con el Napoles no había negociado aún,así que no dijeron para nada que ya estaba fichado.

Yo lei en Marca que tenía un acuerdo con el Barça,pero que con el Napoles no había negociado aún,así que no dijeron para nada que ya estaba fichado.

Cierto es, pero vamos, solo hay que tirar de hemeroteca para encontrar planchazos. Así a bote pronto me suena que dieron por firmado a Falcao y Agüero por el Madrid... varias veces. A Neymar, a Lucas Moura...

Suponiendo que fichemos a kroos y el barsa fiche a luis suarez. Sera suficiente kroos para calmar a florentino o tendrá que hacer su fichaje estrella para eclipsar el de luis suarez como hizo el año pasado con bale??

Hombre lo de Kroos se lleva dando por hecho en muchos sitios mucho tiempo. Que luego se alargue porque el Bayern quiera putear y quiera sacar lo máximo posible es otra cosa, pero yo hace ya unas semanas que lo doy como fichaje hecho. A mí me parece un fichajazo, incluso aunque al final no sean esos 25 y sean 40. Y supongo que la salida será Khedira y posiblemente vía Chelsea. Aunque si sale Di María por una cifra alta igual se mantiene un año a Khedira y que se maten entre ellos, habrá que ver.

No me gustaría que se fueran DiMa y Sami. Florentino dimisión.

Hombre lo de Kroos se lleva dando por hecho en muchos sitios mucho tiempo. Que luego se alargue porque el Bayern quiera putear y quiera sacar lo máximo posible es otra cosa, pero yo hace ya unas semanas que lo doy como fichaje hecho. A mí me parece un fichajazo, incluso aunque al final no sean esos 25 y sean 40. Y supongo que la salida será Khedira y posiblemente vía Chelsea. Aunque si sale Di María por una cifra alta igual se mantiene un año a Khedira y que se maten entre ellos, habrá que ver.

Pero q dices, si es un jugador con un solo año de contrato... puto zubi... a no, perdón, q esta no es la zona :biggreen

Esta web es la q decía q el cáncer de abidal era pq en el barça había doping, sin duda, una de las mejores webs para informarse. No diga rigor, seriedad y profesionalidad, diga defensacentral xD

Editado por lamatxin

Después de estar a punto de pagar 90 por un delantero teniendo a Benzema o de pagar 50 por el sobrevaloradísimo Pogba, si pagan 40 por Kroos aún en un último año de contrato me parecería una ganga xD

De todas formas es una manera de hablar, se moverá entre los 20 y los 30, posiblemente más cerca de los 20 y con variables.

Y creo que hay un portero libre por ahí que si juntamos a Kroos por 25 y un portero top gratis pues hacemos el verano y tal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.