Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Florentino Balón de Oro! xD

Este equipo con Kroos ya puede ser el acabose.

¡Florentino Balón de Oro! :biggreen

El Balón de oro es por la venta de Morata por 20 kilos xD

El Balón de oro es por la venta de Morata por 20 kilos :biggreen

Cambiar a Kroos por Morata es la polla. Y mira que yo no soy sospechoso con Florentino, me parece un mafias que tiene buena prensa porque al que no tiene comprado lo tiene amenazado; pero estas dos operaciones son para que hayan felaciones merengonas.

Editado por Ehedei

A ver quién sale luego, claro, y a ver si hay un fichaje "normal" arriba. Que hace eso y de puta madre, luego te vende a Di María y Khedira por 4 duros y te trae a James por 80 para jugar sabe Dios dónde y a tomar por culo.

El madrid nunca ha vendido por cuatro duros...

Yo iba tentando a Muller para el año que viene por si Guardiola no lo pone mucho...

¿Ahora la moda es Kroos? ¿Lo de James ya ha pasado o que?

Por otra parte 22 millones por Morata me parece una estafa mayor que la de Gowex

Hombre, si por un chavalín que está empezando y que apenas era conocido en España hasta hace 2 semanas te piden 80 millones, la cosa es como para olvidarse, me da a mi xD

No creo que el hecho de ser poco conocido en España sea muy relevante para determinar el valor de un jugador.

El aficionado medio español no sabía quien era, pero cualquiera que se informe un poco más sí. Es que coño, parece que el Mónaco lo rescató del abismo y pago hace nada 70 millones por él y Moutinho.

Pero el aficionado medio español conoce a las grandes estrellas del fútbol, y 80 millones es precio de un jugador que ya se encuentra entre los 5 mejores del mundo. No creo que sea el caso de James.

Lo que básicamente quiero decir es que si por un jugador que puede tener un valor de 20, 30 o 40 millones (lo q sea, me da igual) te piden 80, te vas a por otro y asunto arreglado... y más cuando hay opciones más necesarias y económicas en el mercado.

Más les valdría moverse para encontrar un delantero (seguimos con el super fiable Benzemá como único delantero nato en la plantilla) y no seguir plangando la plantilla de media puntas

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.