Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No decimos nada sobre las palabras de Marcelo y James? O solo causan risas cuando es Xavi el implicado? :biggreen

Qué han dicho?

Sólo les ha faltado quejarse del cespet :biggreen

Editado por Ehedei

El día que tengamos un portero de más de metro y medio será la leche.

El día que tengamos un portero de más de metro y medio será la leche.

Lo tuvimos y lo vendieron.

No decimos nada sobre las palabras de Marcelo y James? O solo causan risas cuando es Xavi el implicado? :biggreen

Lo de James una gilipollez, se ve que es lo primero que les enseñan a los jugadores cuando fichan por un grande, a llorar del árbitro en cuanto se pierde un partido :nuse: .

Lo de Marcelo... pues hombre, si te refieres a lo de "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón", pues bastante razón tiene, sobre todo en partidos como lo de hoy que no estaban ni Arda ni Koke, creo que es bastante claro lo que han buscado.

Y Xavi cuando decía lo del césped también tenía razón, pero eso no quita que sea una excusa y una gilipollez como las que han soltado hoy varios jugadores del Madrid.

Editado por Picho

Lo de James una gilipollez, se ve que es lo primero que les enseñan a los jugadores cuando fichan por un grande, a llorar del árbitro en cuanto se pierde un partido :nuse: .

Lo de Marcelo... pues hombre, si te refieres a lo de "El juego del Atlético es pelotazo arriba y segundo balón", pues bastante razón tiene, sobre todo en partidos como lo de hoy que no estaban ni Arda ni Koke, creo que es bastante claro lo que han buscado.

Y Xavi cuando decía lo del césped también tenía razón, pero eso no quita que sea una excusa y una gilipollez como las que han soltado hoy varios jugadores del Madrid.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que he sido yo el primero que lo ha tildado de "gilipollez", ¿no? Que creo que me he perdido algo...

Lo de que el juego del Atleti se basa en el balón en largo y la segunda jugada... pues no sé, en la mayoría de partidos que yo le he visto ha jugado así, a lo mejor cuando yo no miro juega al tiki taka, oye xD.

Ir a quitarle mérito al juego del Atlético o quejarse porque meten la pierna cuando hasta hace 4 días tu hacías algo parecido no es solo una gilipollez. Es algo más.

Yo no soy partidario de quejarse del juego del Atleti, porque nosotros haciamos lo mismo con el Barsa de Guardiola. La única solución es echar mas cojones que ellos y dar mas palos que ellos.

Eso si, hacia tiempo que no veia yo tanta permisividad a un equipo como a este Atleti.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que he sido yo el primero que lo ha tildado de "gilipollez", ¿no? Que creo que me he perdido algo...

Lo de que el juego del Atleti se basa en el balón en largo y la segunda jugada... pues no sé, en la mayoría de partidos que yo le he visto ha jugado así, a lo mejor cuando yo no miro juega al tiki taka, oye :biggreen.

Te corrijo entonces.

Tú has tildado como gilipollez lo de James, lo de Marcelo has intentado "justificarlo".

Y además de ellos dos también he escuchado a Ramos decir que "deberíamos aprender de la Premier League" por su penalti y a Isco decir que el Atlético solo se centra en "destruir el juego del rival y dar patadas".

De hecho, a Isco lo escuchamos cuatro por la radio y en cuanto dijo eso los cuatro dijimos que parecía Xavi.

Lo de que el juego del Atleti se basa en el balón en largo y la segunda jugada... pues no sé, en la mayoría de partidos que yo le he visto ha jugado así, a lo mejor cuando yo no miro juega al tiki taka, oye :biggreen.

Te corrijo entonces.

Tú has tildado como gilipollez lo de James, lo de Marcelo has intentado "justificarlo".

Y además de ellos dos también he escuchado a Ramos decir que "deberíamos aprender de la Premier League" por su penalti y a Isco decir que el Atlético solo se centra en "destruir el juego del rival y dar patadas".

De hecho, a Isco lo escuchamos cuatro por la radio y en cuanto dijo eso los cuatro dijimos que parecía Xavi.

Vale, pues lo de James es una gilipollez, y lo de Ramos otra gilipollez, y lo de Isco otra gilipollez. ¿Queda más claro ya? De paso añadir que condeno los atentados de París y la violencia de los ultras, por si quedara alguna duda :biggreen.

Y lo de Marcelo no es que haya intentado justificarlo, es que tampoco me parecía ninguna barbaridad como para necesitar justificación. Pero vamos, que ya veo que soy el único que no ha visto el juego de toque y pase corto del Atleti, fallo mío, lo siento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.