Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues por eso, lo mismo pincho y mi opinión-troleo queda en descrédito, pero cuando le dieron el Golden Ball (Suuuuuuuuuu!!) ya era jugador del Madris. Y, hombre, como no va a ser Cannavaro, central de señorío y follaoret, y del Madris!!, balón de oro xD

P.D: Defender balones de oro por mundiales a gran nivel me parece fuera de lugar, pero si esa es la premisa...Xavi o Iniesta o incluso Puyol deberían haberlo sido, pero claro, ejque no eran del Madris xD

Editado por Bezoya

Cannavaro fue balón de oro. Todo dicho. Por un mundial.

¿Pero vosotros visteis el mundial que hizo? Defensa magistral, nadie le sobrepasaba y sin hacer faltas apenas (creo que ni recibió tarjetas). Además de que hizo una temporada semejante en la Juventus. Para mi fue totalmente legítimo.

La temporada en la Juventus no debería contar demasiado. Por eso de que compraron los titulos y luego descendieron al equipo a segunda...

Pues por eso, lo mismo pincho y mi opinión-troleo queda en descrédito, pero cuando le dieron el Golden Ball (Suuuuuuuuuu!!) ya era jugador del Madris. Y, hombre, como no va a ser Cannavaro, central de señorío y follaoret, y del Madris!!, balón de oro xD

P.D: Defender balones de oro por mundiales a gran nivel me parece fuera de lugar, pero si esa es la premisa...Xavi o Iniesta o incluso Puyol deberían haberlo sido, pero claro, ejque no eran del Madris xD

Y Khedira

a ver si os enteráis de una putísima vez... el mundial solo cuenta cuando le dan el balon de oro al novio de antonella... el resto de años solo cuenta quien salta más alto...

El bdo y el once del año y el entrenador del año valen 10 céntimos como premios . Basta con ver el once con D Luiz, T silva, Iniesta y por Dios , ¿cuántas presiones tiene que limpiarse Modric para que lo metan en un once de estos? Objetividad 0 por mucha campaña y unas votaciones sin sentido .

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ke7plEXRN_U

El bdo y el once del año y el entrenador del año valen 10 céntimos como premios . Basta con ver el once con D Luiz, T silva, Iniesta y por Dios , ¿cuántas presiones tiene que limpiarse Modric para que lo metan en un once de estos? Objetividad 0 por mucha campaña y unas votaciones sin sentido .

Es que el premio es una coña desde hace tiempo ya. No entiendo como cada año hay más y más bronca por un premio que todos sabemos de sobra que está más que manipulado, lo gane quien lo gane. Para lo único que sirve hoy día es para ver los modelitos de Messi y esperar que a Roncero le dé un infartito, y poco más :biggreen.

Pues el gritito me parece lo mas destacable y real de esta gala.

SUUUUUUUUUU

Malisimo :facepalm:xD

El mejor es este:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.