Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

es que además este es más media punta. un isco. un James. un modric , que podrá jugar en el centro? Puede pero de defensivo en principio no tiene ni idea. Y dudo que se tenga la suerte que se tuvo con modric adaptándolo tal bien a esa posición. veo sobre carga en muchos sitios y otras posiciones sin nadie o con un solo jugador.

como dicen al final por ejemplo de delantero vendrá un chicharito cedido aunque este año no tiene pinta ni de eso. Benítez ya habla de que quiere 20/25 goles de benzema (lo dice como algo grande y me parecen unos números mediocres para un dc del Madrid) y no se le ve mucho pedir con ainco otro. es más desde la cúpula siguen apuntando que no quieren competencia para benzema... nunca lo entenderé.

Si el francés marca eso en el año podemos estar feliz xD

@NL4 Hombre, la mentalidad es esta en la delantero tampoco es escasa. Cuenta con Ronaldo, Bale, Benzema, Jesé y Mayoral (Que no tiene nada, pero tiene mucho gol). Ahora bien, ¿Son de confianza? Hombre, si Benzema tiene el año inspirado se te convierte en el mejor jugón de Europa, si Bale tiene el año del Totte...lo alabamos, si Jesé se recupera y se centra...habemus papam, y si Mayoral cumple con su cometido...tenemos 9 puro para años, y encima de la casa.... pero claro... 

Editado por ErdOnMC

y que pinta bale en el once y más aún de media punta. tenemos ya suficientes y buenos no entiendo porque tiene que jugar ahí con calzador y los buenos media puntas en las banda con otro calzador.

Se ve que no me gustó la derecha a bale y para que esté contento y no llore como la izquierda es de cr, Benítez por tenerlo comento lo pone ahí pero si es que es malo y ya esta. si encima le quitas la velocidad y explosividad que tiene es un cero total.

yo no lo entiendo

y que pinta bale en el once y más aún de media punta. tenemos ya suficientes y buenos no entiendo porque tiene que jugar ahí con calzador y los buenos media puntas en las banda con otro calzador.

Se ve que no me gustó la derecha a bale y para que esté contento y no llore como la izquierda es de cr, Benítez por tenerlo comento lo pone ahí pero si es que es malo y ya esta. si encima le quitas la velocidad y explosividad que tiene es un cero total.

yo no lo entiendo

A mí también me cuesta entenderte.

Causa gracia lo que dijo (mas alla de como lo hizo) porque cuando lo compraron fue por su rendimiento en el Tottenham jugando de... mediapunta

El Madrid parece que va a empezar la temporada muy flojo :biggreen Controlando el partido, pero la delantera mandando el balón a las nubes siempre. 50 ocasiones casi todas fuera.

El Madrid parece que va a empezar la temporada muy flojo :biggreen Controlando el partido, pero la delantera mandando el balón a las nubes siempre. 50 ocasiones casi todas fuera.

El Madrid puede ser de los peores equipos siendo eficiente a la hora de marcar eh. Ten en cuenta al cantidad de lanzamientos que hace en un partido, solamente Bale y CR...podemos decir que marcan por aburrimiento xD.

Pero esto no es nada nuevo xD

Y veras como se traen a De Gea y mandan a Keylor a Manchester. Dejo de ver al equipo xD

podemos decir que marcan por aburrimiento xD.

Yo creo que lo hace todo por aburrimiento... por Dios, vaya coñazo. Vale que era un amistoso, pero pasar del United-Brujas a esto fue un bajón considerable...

podemos decir que marcan por aburrimiento xD.

Yo creo que lo hace todo por aburrimiento... por Dios, vaya coñazo. Vale que era un amistoso, pero pasar del United-Brujas a esto fue un bajón considerable...

Como que amistoso? segundo titulo de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.