Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

O igual el tema es el mismo que con ésto: que llevamos años (aquí es literalmente años, ni cambio de norma ni hostias) en los que un portero, ya ni dentro del área pequeña, sino dentro del área, puede pegar 4 tiros a un delantero, y es falta al portero. Pero supongo que ésto también me lo invento. Porque vemos a porteros salir sin tocar balón, llevarse a 4 rivales por delante, y que se pite falta al portero. La única diferencia entre cualquier partido de Liga o Champions donde pasa estas cosas y ése, es que, claro, aquí jugaba el Madrid. Pero vamos, que no deja de ser gracioso que los dos mayores ultras que ha tenido este foro en sus respectivos equipos vengan a dar lecciones de objetividad. Dentro de poco volverá a aparecer Solete a decir a la gente que es demasiado pesimista.

El hace 53 minutos, Estrada dijo:

O igual el tema es el mismo que con ésto: que llevamos años (aquí es literalmente años, ni cambio de norma ni hostias) en los que un portero, ya ni dentro del área pequeña, sino dentro del área, puede pegar 4 tiros a un delantero, y es falta al portero. Pero supongo que ésto también me lo invento. Porque vemos a porteros salir sin tocar balón, llevarse a 4 rivales por delante, y que se pite falta al portero. La única diferencia entre cualquier partido de Liga o Champions donde pasa estas cosas y ése, es que, claro, aquí jugaba el Madrid. Pero vamos, que no deja de ser gracioso que los dos mayores ultras que ha tenido este foro en sus respectivos equipos vengan a dar lecciones de objetividad. Dentro de poco volverá a aparecer Solete a decir a la gente que es demasiado pesimista.

Lo mejor es cuando haces como aquí y le das la vuelta al reglamento para ponerlo a tu favor y dejar entrever que un puñetazo en la cabeza no es penalti porque los porteros tienen impunidad en el área. Hombre, en disputas se suele hacer la vista gorda, pero cuando le da un puñetazo a un rival yo creo que no. Exactamente igual cuando dijiste que lo de Casemiro lleva dos años sin pitarse cuando este fin de semana se han pitado dos penaltis por acciones parecidas.

Que si tú te lo crees me parece bien, pero vamos, no pretendas hacernos pasar por imbéciles a los demás.

El hace 15 minutos, Picho dijo:

Lo mejor es cuando haces como aquí y le das la vuelta al reglamento para ponerlo a tu favor y dejar entrever que un puñetazo en la cabeza no es penalti porque los porteros tienen impunidad en el área. Hombre, en disputas se suele hacer la vista gorda, pero cuando le da un puñetazo a un rival yo creo que no. Exactamente igual cuando dijiste que lo de Casemiro lleva dos años sin pitarse cuando este fin de semana se han pitado dos penaltis por acciones parecidas.

Que si tú te lo crees me parece bien, pero vamos, no pretendas hacernos pasar por imbéciles a los demás.

Le doy la vuelta al reglamento sin hablar de reglamento. Ahora empiezo a entender el problema.

Supongo que cuando el portero del Valencia le rompió los dientes a Godin, los porteros no tenían impunidad, fue penalti, roja y 3 partidos. Supongo que entonces estabas por la zona del Atleti mostrando tu indignación. O igual ni siquiera tuvo repercusión porque...porque todo el mundo ha asumido que los porteros, efectivamente, tienen impunidad total cuando salen. La única diferencia es que cuando un portero del Valencia lo hace callas como una puta, y cuando es uno del Madrid apareces a vender motos.

Que sigas insistiendo en que las dos son parecidas no hace sino confirmar que eres capaz de meter una jugada de volleyball en el saco para hinchar el número. La del Villarreal se parece a la de Casemiro en que hay un balón redondo por medio, porque la posición del brazo es totalmente perpendicular para tapar el tiro. La otra tiene cierto parecido, pero cabe interpretar por el movimiento que el tío tiene intención de darle. Ves intención de tapar hueco con el brazo en la de Casemiro? bien por ti, va de blanco e igual hasta ves que la coge con las dos manos, pero no pretendas hacernos pasar por imbéciles a los demás.

El hace 2 horas, Estrada dijo:

Supongo que cuando el portero del Valencia le rompió los dientes a Godin, los porteros no tenían impunidad, fue penalti, roja y 3 partidos. Supongo que entonces estabas por la zona del Atleti mostrando tu indignación. O igual ni siquiera tuvo repercusión porque...porque todo el mundo ha asumido que los porteros, efectivamente, tienen impunidad total cuando salen. La única diferencia es que cuando un portero del Valencia lo hace callas como una puta, y cuando es uno del Madrid apareces a vender motos.

¡A Godín le saltaron los tres dientes y no le pitaron penalti!

Neto le da un puñetazo a Godín... ¡y no hay penalti!

Simeone: "Si la de hoy de Godín no es penalti... nos van a tener que matar para que nos piten uno".

Tienes razón. No tuvo repercusión porque todo el mundo ha asumido que los porteros tienen impunidad total cuando salen. 

Y con la mano de Casemiro pasa algo similar. Ahora lo defiendes porque es actualidad, pero dentro de tres años se verá la jugada y clamará al cielo que no pitasen penalti. Es una mano separada del cuerpo, que ocupa un espacio y que corta un pase. Falta en el centro del campo y falta dentro del área. Que ni siquiera la mire en el VAR es una vergüenza y no tiene explicación más allá de que no la quiera pitar.

El hace 53 minutos, Picho dijo:

¡A Godín le saltaron los tres dientes y no le pitaron penalti!

Neto le da un puñetazo a Godín... ¡y no hay penalti!

Simeone: "Si la de hoy de Godín no es penalti... nos van a tener que matar para que nos piten uno".

Tienes razón. No tuvo repercusión porque todo el mundo ha asumido que los porteros tienen impunidad total cuando salen. 

Y con la mano de Casemiro pasa algo similar. Ahora lo defiendes porque es actualidad, pero dentro de tres años se verá la jugada y clamará al cielo que no pitasen penalti. Es una mano separada del cuerpo, que ocupa un espacio y que corta un pase. Falta en el centro del campo y falta dentro del área. Que ni siquiera la mire en el VAR es una vergüenza y no tiene explicación más allá de que no la quiera pitar.

El Mundo deportivo el día siguiente, sin más. Una página que debes conocer tú y la madre del que la mantiene. Unas declaraciones del llorón llorando de la que se hace eco un periódico que siempre pone las ruedas de prensa de los entrenadores. Más o menos está al nivel de la vara que disteis con lo de López, que seguís usándolo el comando gallego 6 años después. 

Yo no defiendo algo por ser o no actualidad. Yo opino de una jugada de hace 20 años si la pones, sois otros los que vais saltando según os interesa llorar o no por acciones de hace 4 días o de hace 6 años. Pienso lo mismo de la de López, de la de Neto, de la que quieras poner similar de hace 3 dóas o hace 10 años. Y con la de Casemiro llevo opinando lo mismo desde el cambio de norma, el fútbol se ha convertido en balonmano, y ante una mano lo normal ya es que no se pite, salvo jugadas como la de Carvajal en el Bernabeu contra el Barça. Y lo que opino es lo mismo en estos dos casos porque son parecidos ahora mismo: son situaciones que deberían ser penalty, pero que si nunca se pitan, no seré yo el que me ponga a pedir un trato distinto. De hecho tengo el recuerdo de defender una mano de un tío del Barça en un clásico del año pasado donde todo el mundo decía que era mano, y yo opinar lo contrario porque ya no se pitan esas cosas. Sobre tu apreciación de la de Casemiro ya no voy a volver a entrar porque es perder el tiempo, no solo no ocupa espacio, sino que no está en posición antinatural y no hay posibilidad de reaccionar para quitarla. Nada que ver con el del Villarreal ni remotamente, y similar al otro, que para mí no es penalty, pero con la diferencia del movimiento raro del defensa que se puede interpretar como intencionalidad, o como posibilidad de haberla quitado y no haberlo hecho. En ésta no veo cómo interpretar ni intencionalidad, ni posición antinatural, no capacidad del jugador para evitar que le dé. Que quieres hablar de robo escandaloso, Franco y demás? no seré yo el que me sorprenda a estas alturas. 

El hace 6 horas, Picho dijo:

dejar entrever que un puñetazo en la cabeza no es penalti porque los porteros tienen impunidad en el área. Hombre, en disputas se suele hacer la vista gorda, pero cuando le da un puñetazo a un rival yo creo que no.

De hecho, si un portero te lanza un puñetazo a la cabeza puedes incluso llevarte una roja...

Yo creo que algo de impunidad sí que tienen los porteros...

EDIT: Siento que no se vea el vídeo directamente aquí, aprovecho el Edit para cagarme en la madre de Tebas y tal.

¿Veis? No lo entendéis, que en los partidos del Madrid se arbitre con un criterio diferente al resto quiere decir que a los demás no se las pitan tampoco, por lo que cualquier arbitraje correcto y justo se convierte en una rareza en Concha Espina, es a lo que están acostumbrados.

Lo de Neto-Godin tuvo mucha repercusión en toda la prensa y declaraciones de jugadores. Y no me meteré ya en la acción Casemiro-Gimenez porque se los argumentos que se utilizarán.

Pero oye, que sois unos ultras y estáis contradiciendo a la persona mas objetiva de FMSITE.

El próximo partido el arbitraje estará bien porque un gol por un fuera de juego de un metro en el Bernabeu está bien pitado porque lleva haciéndose no se cuantos años y es lo normal.

Yo no me considero objetivo, pero entre ser subjetivo y llevar un burka hay una pequeña diferencia. Yo entiendo que Milinko sea subjetivo con el Atleti, pero lo es dentro de los límites que se presuponen a un aficionado de un equipo, y podré estar de acuerdo o no con él, pero no partes de la base de estar discutiendo con el Gálvez colchonero.

Suena Michel

Con Zidane estas cosas no pasaban. En el 95' se marcaban los goles de la victoria de flor, no se palmaba el partido.

Editado por zoompy

Seguro que has celebrado el gol del Alavés más que cualquier gol del Celta de este año xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.