Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

No comparto esa opinión, eso del desatino de los rivales es egocentrismo del aficionado blanco o culé. Por ese mismo planteamiento siempre ganará la liga un equipo porque el otro no ha ganado sus partidos, es de lógica aplastante. El Atlético ha ganado la Liga porque él ha ganado sus partidos. Los demás no han ganado la Liga porque no han ganado sus partidos, pero es que llamarlo desatino, pues ese desatino lo tienen desde el segundo hasta el vigésimo de la clasificación todas las temporadas, solo puede ganar un equipo y no, no ganan porque los que está atrás fallen. Si el Betis viene a mi campo y me gana el partido será mérito del Betis y habrá que hacer autocrítica y tratar de no volver a perder, pero al final de temporada no vale decir "la liga la hemos perdido nosotros", hay que ser respetuoso con el que gana, que lo hace por sus méritos y no por mis deméritos. Aquí en España parece que cuando no ganan Madrid o Barcelona es por sus deméritos, entregan la liga o no quieren ganar (barbaridades así he oído en muchos medios), menospreciamos con mucha facilidad al resto de equipos. Luego queremos que las televisiones paguen igual que en otros país por ver un Celta-Osasuna (con todos mis respetos a ambos clubes) pero si ni siquiera nosotros ponemos en valor cuando los equipos que no sean Madrid o Barcelona ganan.

Es que eso depende mucho. No es restar mérito al Atlético pero es innegable que el Barça tiró en su momento la liga pasada. Tuvo dos o tres partidos en los que si ganaba se ponía líder en solitario y pinchó todas las veces. Eso no es un logro del Atlético, es una cagada del Barça. Si dependiendo de ti mismo pierdes, es que has perdido tú antes que ganado el otro.

Es que el contexto en una competición lo es todo, estás condicionado tanto por tu rendimiento como por el de tus rivales, ya sea positivo o negativo. Es que es de cajón. Si no fuera así el Madrid de Pellegrini lo tendríamos que considerar uno de los equipos más grandes de la historia de la liga y, con atino, nadie se acuerda de ese equipo.

Y eso es tan aplicable a una competición larga como a lo más simple, que es un partido. Si tu coges el Madrid Liverpool de 2018 y defiendes que ese partido solo está marcado por el rendimiento del equipo que gana, pues es una falacia. Tienen mérito Benzema y Bale en sus goles? Pues seguro que bajo algunos parámetros... seguro, pero ese partido y esos goles están marcado y marcados por el rendimiento negativo de un jugador del Liverpool. Y eso no es desmerecer a nadie.

Cuando yo hago esas afirmaciones sobre las ligas del Atlético de Madrid, no es lo importante que me esté refiriendo al Atlético de Madrid, me estoy refiriendo a un equipo que hace 50 puntos en la primera vuelta y que dilapidó, y a punto estuvo de ser de manera catastrófica, una ventaja que nadie nunca en la historia de la liga había dilapidado, ni esa ventaja, ni una la mitad de importante. Y no terminó de ser fatal porque aunque el Atlético se rehizo en el rush final, por encima de eso, por factores externos a su rendimiento.

No obstante no me quiero extender más en un debate que como se ha ido desarrollando no me es nada placentero. Ya ayer detecté en tus comentarios que se imponía un cierto ánimo de engancharse en las diferencias, aunque fueran poco relevantes en lo que se hablaba, y a partir de ahí construir narrativas con cierta rotundidad que se iban bien lejos de lo que yo escribía. Y mira que le eché un buen rato ayer a intentar redirigir el enfoque, pero esto de hoy es más de lo mismo.

El hace 7 horas, HanLolo dijo:

No comparto esa opinión, eso del desatino de los rivales es egocentrismo del aficionado blanco o culé. Por ese mismo planteamiento siempre ganará la liga un equipo porque el otro no ha ganado sus partidos, es de lógica aplastante. El Atlético ha ganado la Liga porque él ha ganado sus partidos. Los demás no han ganado la Liga porque no han ganado sus partidos, pero es que llamarlo desatino, pues ese desatino lo tienen desde el segundo hasta el vigésimo de la clasificación todas las temporadas, solo puede ganar un equipo y no, no ganan porque los que está atrás fallen. Si el Betis viene a mi campo y me gana el partido será mérito del Betis y habrá que hacer autocrítica y tratar de no volver a perder, pero al final de temporada no vale decir "la liga la hemos perdido nosotros", hay que ser respetuoso con el que gana, que lo hace por sus méritos y no por mis deméritos. Aquí en España parece que cuando no ganan Madrid o Barcelona es por sus deméritos, entregan la liga o no quieren ganar (barbaridades así he oído en muchos medios), menospreciamos con mucha facilidad al resto de equipos. Luego queremos que las televisiones paguen igual que en otros país por ver un Celta-Osasuna (con todos mis respetos a ambos clubes) pero si ni siquiera nosotros ponemos en valor cuando los equipos que no sean Madrid o Barcelona ganan.

Puede ser esto una respuesta a lo que yo he escrito? De hecho lo ha sido, pero enarbolar esa bandera no tiene absolutamente nada que ver conmigo.

Sin ánimo de polemizar y con 0 acritud. Ya veremos lo que pasa.

Editado por LLLLL5
Tajancia no es una palabra que exista

¿Pogbá y Mbappé libres el año que viene para el Madrid? no me lo puedo creer...

Drama estructurado en tres actos

Primer acto: Introducción

Spoiler

Segundo acto: Confrontación

Spoiler

Tercer acto:Resolución

Spoiler

Editado por Breogán

@Breogán mamporreros de Mendes de manual. Jugando con las emociones del aficionado del Madrid quieren intentar poner en la palestra una operación que no se va a hacer, y no es la primera vez que lo hacen.

Yo llevo defendiendo todo el verano, que la única opción de Cristiano, es si Mbappé sale al Real Madrid, que al PSG le hiciera gracia completar su álbum de cromos cediera a Icardi a la Juve con una opción de compra para hacerse con los derechos de Cristiano ya esta temporada.

Cristiano ha desmentido todos los rumores del Madrid en Instagram

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Cristiano ha desmentido todos los rumores del Madrid en Instagram

Ancelotti también debió decir que no le veía cabida. Aún quedan dos semanas :o 

El hace 9 horas, gaspasho dijo:

¿Pogbá y Mbappé libres el año que viene para el Madrid? no me lo puedo creer...

Ojalá Pogba no. Para los anuncios del FIFA o de lays vale. Más sobrevalorado imposible.

El hace 11 horas, mrgneco dijo:

Ojalá Pogba no. Para los anuncios del FIFA o de lays vale. Más sobrevalorado imposible.

He visto pocos partidos del United, pero sí que veo los videos de La Media Inglesa y no creo que tengas razón la verdad. El problema de Pogba creo que vendría de su agente y de que tiene el ego demasiado alto.

• 2 semanas más tarde...

Tiene nivel y galones Camavinga para tener minutos en este Madrid? Fichaje de futuro, pero este chaval tiene que jugar! Cómo lo veis?

Qué pasó con Mbappé? Considero que pagar 200M para un jugador que termina contrato era un poco locura, pero es que ha sido el PSG el que ha dicho que no...

Según he leído, le han inscrito en el filial, pero imagino que con el desembolso (que tampoco ha sido una barbaridad) y con la proyección que se le presume, deberá entrar en el equipo más pronto que tarde. Imagino que por ahora será suplente de Casemiro. El futuro y su rendimiento dirá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.