Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, Black_River dijo:

Qué pasó con Mbappé? Considero que pagar 200M para un jugador que termina contrato era un poco locura, pero es que ha sido el PSG el que ha dicho que no...

Era una absoluta locura, pero se han encontrado con que el PSG, además de tirar de petrodólares, no quiere dejar pasar la posibilidad de tener un año la triplea Messi, Mbappe, Neymar. Es ganas de foto de club y ego de nuevo rico, pero en mi opinión les han hecho un favor enorme al Madrid, porque además está clarísimo que Mbappe no va a renovar (ha rechazado como 75M netos al año dicen por ahí) y es un jugador que no van a dejar en la grada para presionarle

Editado por Breogán

El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Tiene nivel y galones Camavinga para tener minutos en este Madrid? Fichaje de futuro, pero este chaval tiene que jugar! Cómo lo veis?

Qué pasó con Mbappé? Considero que pagar 200M para un jugador que termina contrato era un poco locura, pero es que ha sido el PSG el que ha dicho que no...

Se rumoreó a raíz del baño que le dio el Chelsea al Madrid, que el Madrid quería virar a tener variantes más físicas en el centro del campo para afrontar ese tipo de partidos. Yo creo que esa es la línea en la que se mueve este fichaje. Que además por ese precio es un caramelo. Por lo demás es un talento de 18 años, un lienzo en blanco como quien dice. A donde pueda llegar depende mucho de su actitud y predisposición a sortear los inconvenientes, así que nunca se sabe, pero como inversión es una operación de riesgo 0.

Editado por LLLLL5

A los madridistas que les pese lo que ha pasado hoy, decirles que ha pasado lo mejor con diferencia. Mi hype tenía el tope de 190 millones pero era evidente que lo que se imponía como vital era darle un codazo en la cara al PSG, por ese comportamiento impresentable y bajuno con el que han desfilado en este asunto. Y eso pasará el 1 de enero.

Lo peor es que el culebrón mediático dura un año más, pero bueno. Por lo menos los 2 clubs que te podían putear unas semana porque el fichaje no se haya hecho, han salido a escena y han pegado un patinazo de los gordos.

Bueno, lo del patinazo al parecer está abierto. Pero no sé si es mejor que se te caiga una operación o que tus delantero titular pase a ser De Jong. Aunque quitándote a Griezmann ya solo te quitas casi 90 kilos en los dos próximos años. Me da que a Laporta le da un poco igual entre Guatemala y Guatepeor este año pero lo que sí quiere es tener margen el año que viene para poder vender ilusión con algún fichaje mediático.

El hace 1 hora, LLLLL5 dijo:

A los madridistas que les pese lo que ha pasado hoy, decirles que ha pasado lo mejor con diferencia. Mi hype tenía el tope de 190 millones pero era evidente que lo que se imponía como vital era darle un codazo en la cara al PSG, por ese comportamiento impresentable y bajuno con el que han desfilado en este asunto. Y eso pasará el 1 de enero.

Lo peor es que el culebrón mediático dura un año más, pero bueno. Por lo menos los 2 clubs que te podían putear unas semana porque el fichaje no se haya hecho, han salido a escena y han pegado un patinazo de los gordos.

¿Bajuno por qué? Es su jugador, si no lo quieren vender y no necesitan venderlo, ¿por qué tienen que negociar? ¿Porque lo quiere el Madrid? 

El hace 31 minutos, Sosainas dijo:

¿Bajuno por qué?

Bajuno?? pero totalmente. Yo no había visto a un club comportarse así en la vida. Tienes todo el derecho del mundo a no vender algo que en ese momento es de tu propiedad, pero no contestar ninguna de las propuestas?? montar un sainete con periodistas, deslizar cifras, insultar al club comprador y luego hacerte el loco una semana entera?? ya me dirás.

Yo en el fondo estoy contento, porque en serio pensaba que hacían esto para sacar 250 millones a última hora, y con lo ciclotímico que es el entorno del Madrid con estas cosas lo tenían cerca.

El hace 4 horas, LLLLL5 dijo:

Bajuno?? pero totalmente. Yo no había visto a un club comportarse así en la vida. Tienes todo el derecho del mundo a no vender algo que en ese momento es de tu propiedad, pero no contestar ninguna de las propuestas?? montar un sainete con periodistas, deslizar cifras, insultar al club comprador y luego hacerte el loco una semana entera?? ya me dirás.

Yo en el fondo estoy contento, porque en serio pensaba que hacían esto para sacar 250 millones a última hora, y con lo ciclotímico que es el entorno del Madrid con estas cosas lo tenían cerca.

El PSG no quería vender, eso es algo que dejó claro, no? Y además puede, porque tiene fuerza económica.

El Madrid puede hacer todas las ofertas que quiera, pero el PSG habiendo dejado su posición clara, no entiendo por qué tiene que responder a todas...

De todas formas, una pasta gansa para un jugador que termina contrato. Aunque quizá se tenga miedo a que renueve antes de finalizar su contrato.

El hace 31 minutos, Black_River dijo:

El PSG no quería vender, eso es algo que dejó claro, no?

Que no quería vender? El DD vino a decir en la rueda de prensa papelón que si un jugador se querría ir se iría, pero con sus condiciones y añadió una cifra mínima en la que se abrirían a dar el ok. Considerando que eso fuera contestar, que es mucho suponer, todo lo demás no se entiende. Al día siguiente recibieron una nueva oferta y se paró con el coche en medio de la carretera para decir que nada había cambiado. Yo es la primera vez que veo que en un fichaje habla más con el del canutazo del chiringuito que con la otra parte.

El hace 42 minutos, Black_River dijo:

Y además puede, porque tiene fuerza económica.

Puede porque le dejan. Con el consiguiente agravio comparativo. Con el balance del PSG en la pandemia es como si aquí el Barcelona  en vez de dejar ir a Messi y Griezmann, renueva a Messi, ficha a Lautaro y a Neymar.

El hace 45 minutos, Black_River dijo:

De todas formas, una pasta gansa para un jugador que termina contrato. Aunque quizá se tenga miedo a que renueve antes de finalizar su contrato.

Como dices tú termina contrato o no lo termina, la cosa es que cuando se abre una ventana de oportunidad para fichar a un jugador coger y aprovecharla, si tu estabas dispuesto a pagar 180 cuando no lo podías fichar pues no me parece descabellado pagarlos cuando sí valoras que hay posibilidad de traerlo. Además que yo creo que Florentino valoraba que ya puestos asumía un sobrecoste porque consideraba que el golpe de efecto estaba en ficharlo ahora y no en ficharlo libre. Y es cierto que si lo hubiese fichado ahora esta noticia abriría los telenoticias de medio mundo y si te lo consigues fichar gratis pues el hype queda muy diluido.

Ha sido una operación extraña porque los dos que más ganaban por esperarse son los que han remado para que esto se hiciera ahora y el único que ganaba por hacerlo ahora es el que en cierto momento se cerró en banda.

Tranquilos, la summeriana de 2022 va a ser histórica. Mbappé + Haaland. La dupla va a llegar. 

El hace 48 minutos, Andrew dijo:

Tranquilos, la summeriana de 2022 va a ser histórica. Mbappé + Haaland. La dupla va a llegar. 

EAKHBmm.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.