Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

1000 millones de €= 166.885 millones de pesetas=mentira

::D

Mentira los cojones, con perdón. De q te sorprendes? Si hoy en día gracias a "sus contactos" la mitad de las obras en España las está haciendo su empresa (o sus filiales).

Bueno, había leído mal, pensaba que hablaban del dinero del Madrid... ::D

Que Floren tenga ese pastón, pues me sorprende aunque mucho menos que lo del Madrid, lo de Florentino me lo puedo llegar a creer...

Ya quisiera yo en el Barça a un mecenas de esos tipo Floren o Abramovich, que pusiera el dinero y fichara lo que le piden Txiki y Rijkaard...

Pues yo para mi Real me conformaba con un Roig... ::D

Vale te mandamos a Paco Roig ::D

Vale te mandamos a Paco Roig ::D

¿No lo mandaron ya a Alicante?.

No confundamos, de "mecenas" nada, Florentino ficha con el dinero del Real Madrid, no con el de sus empresas, al contrario que Abramovich. ¿Qué el dinero no se gasta? Hombre, es normal teniendo a jugadores como David Beckham que en los últimos años han puesto al Madrid entre los equipos más ricos del Mundo, creo que este año incluso superando al Manchester United.

Además, sí, muchos fichajes, pero también bastantes ventas, con lo cual la cosa se compensa... Entre los beneficios de márketing, ventas, patrocinios, acuerdos en países como China o EEUU, veo normal que la tesorería del club se vea muy beneficiada.

Bueno, eso de que Florentino no ficha en parte con dinero de sus empresas (o suyo propio) habría que demostrarlo...

Supongo que bastante lo demostrará en las Juntas de Socios que se celebran cada final de año, digo yo... Más bien ha utilizado al Real Madrid para ganar más dinero con sus empresas, haciendo las obras de la Ciudad Deportiva o las del Santiago Bernabeu.

Eso es como cuando en su momento dijiste que el traspaso de Rivaldo se vió reflejado en una Auditoría con una cifra de 2.000 millones y que era totalmente verídico por ser demostrada en tal asamblea. La cosa es que se fué gratis... :P

Edito: ¡AH! Que parece que se nos olvida... ¿Alguien recuerda la venta de la antigua Ciudad Deportiva? O es que eran "pesetillas" lo que le dieron al Madrid ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.