Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es como cuando en su momento dijiste que el traspaso de Rivaldo se vió reflejado en una Auditoría con una cifra de 2.000 millones y que era totalmente verídico por ser demostrada en tal asamblea. La cosa es que se fué gratis... :P

Fue va sin tilde... ::D

Fue va sin tilde... ::D

Tiquismiquis... :P

Ya quisiera yo en el Barça a un mecenas de esos tipo Floren o Abramovich, que pusiera el dinero y fichara lo que le piden Txiki y Rijkaard...

Pues yo prefiero a un presidente sin tanto dinero y que entienda de futbol...

Y hablando del Madrid, 1-0 ha marcado Robinho y se encarrila la eliminatoria. Hoy ganaremos y pasaremos de ronda y estara todo solucionado y el Madrid mucho mejor, ésto empieza a dar pena....

Saludooos!! ;);)

Robinho vuelve a ser Dios no? ;);)

Y el Madrid una máquina de hacer goles ;)

Edito: Y fútbol, una máquina de hacer goles y fútbol.

Editado por Malcolm

Robinho vuelve a ser Dios no? ;)xD

JJ Santos dirá que ya ha demostrado cuanto vale y que el Chelsea ya le ojea y todo eso...lo de que el Madrid no ficha con dinero de las empresas de Floren casi que no me lo creo, a no ser que se hiciesen ingresos de la cuenta de Drogados esa al Madrid, entonces ya es su dinero, no? ;)

Ahora quieren al Barça en Copa del Rey ya olvidaron el 0-3 ;)

Pues que quereis que os diga, lo que yo le he visto al Madrid este año, Robinho y sergio Ramos estan siendo los mejores.

Ramos esta inmeneso, rapidisimo y muy bien por alto.

Y Robinho es el unico jugador del Madrid que coge el balon en linea de 3/4 y sabe que hacer con el, en San Mames hizo un partidazo, ayer llevo tood el peso del ataque del Madrid, y es que ademas baja siempre con el lateral y ayuda en defensa. A mi me parece un crack.

El mismo dia del Barca, con el 0-3 si hubo un jugador que creo peligro en el Madrid fue Robinho, solo hay que ver la segunda aparte.

Fiscamente le falta un punto de velocidad, teien que trabajar eso mucho mas.

El mismo dia del Barca, con el 0-3 si hubo un jugador que creo peligro en el Madrid fue Robinho, solo hay que ver la segunda aparte.

Decididamente SIEMPRE vemos diferentes partidos,

vimos un diferente Barça-Chelsea la temporada pasada, y hemos visto un diferente Madrid-Barça este año.

claro me olvidé que el futbol que te gusta es el del patadón y palante y no el tiki-taka como le llamas, lo que no me cuadra es que te gusten Baggio y Romario, no me acaba de cuadrar eso a mi, ;)

Hombre por el resultado de ayer, cualquiera que no halla visto el partido, ve 4-0 y piensa "joder que baño le debio dar", y no es asi, dos goles al final del partido, 2-0, y otro que yo no vi, pero por lo que se dice S. Ramos la mete con el codo, con lo que 1-0.

Ahora a ver si toca algun rival facilito...

Hombre por el resultado de ayer, cualquiera que no halla visto el partido, ve 4-0 y piensa "joder que baño le debio dar", y no es asi, dos goles al final del partido, 2-0, y otro que yo no vi, pero por lo que se dice S. Ramos la mete con el codo, con lo que 1-0.

Ahora a ver si toca algun rival facilito...

Dicho y hecho ;). Con todos los respetos para el Betis, por supuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.