Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El mismo dia del Barca, con el 0-3 si hubo un jugador que creo peligro en el Madrid fue Robinho, solo hay que ver la segunda aparte.

Decididamente SIEMPRE vemos diferentes partidos,

vimos un diferente Barça-Chelsea la temporada pasada, y hemos visto un diferente Madrid-Barça este año.

claro me olvidé que el futbol que te gusta es el del patadón y palante y no el tiki-taka como le llamas, lo que no me cuadra es que te gusten Baggio y Romario, no me acaba de cuadrar eso a mi, ;)

Aver he dicho ul unico del MADRID que creo cierto peligro, no que el Madrid mereciese ganar, ni mucho menos.

Hombre Y Baggio y Romario le gustan a cualkiera.

Otra cosa es que prefiera mucho antes a Deco que al mejor Zidane de la Juventus, basicamente porque Deco juega facil a pocos toques, y Zidane cada vez se parece mas a la mejor version de Prosinecki, es decir prohibido soltarla antes de dar 10 toques al balon haciendo cualkier chorrad con el.

Hubo una jugada ayer de Zidane, que tiene un tiro claro para hacer, que hece no se que coño pijada para pegarla mal con la izkierda, que resume en si lo que ha sido como futbolista, mucha pajita de salon y poca efectividad, un jugador para el circo, y sacar videos con sus pijadas y gambetas. Futbol comercial para un publico

superficial.

Lo mas bonito ayer del madrid fue un remate de cabeza de soldado, para enmarcar, un golazo.

Por cierto Cicinho, tiene pinta de futbolista de los buenos, fiscamente se sale, rapidsimo, con recorrido y llegada, puso un balon a la carrera a toda velocidad, picandola por abajo en el area del Athletic, que me parecio soberbio.

Editado por Ziganda

Pues que quereis que os diga, lo que yo le he visto al Madrid este año, Robinho y sergio Ramos estan siendo los mejores.

Ramos esta inmeneso, rapidisimo y muy bien por alto.

Y Robinho es el unico jugador del Madrid que coge el balon en linea de 3/4 y sabe que hacer con el, en San Mames hizo un partidazo, ayer llevo tood el peso del ataque del Madrid, y es que ademas baja siempre con el lateral y ayuda en defensa. A mi me parece un crack.

El mismo dia del Barca, con el 0-3 si hubo un jugador que creo peligro en el Madrid fue Robinho, solo hay que ver la segunda aparte.

Fiscamente le falta un punto de velocidad, teien que trabajar eso mucho mas.

Pues yo estoy de acuerdo. Dentro de la mediocridad en la que está bañada el Madrid, sobre todo Sergio Ramos y quizá un poco Robinho, se están salvando de la quema.

En cuanto al partido de ayer, nada que decir, contra el Sevilla volverán los fantasmas, supongo...

Edito:

Ah, en cuanto a lo de endiosar, que se miren la panza los culés que contra el ZAMORA marcó un gol de penalty Maxi López y ya era un gran sustituto, que valía todo lo que se había pagado por él y un 'killer' depredador. También dijeron por ahí que tenía mejores números que Soldado y todo, ver para creer...

Hombre por el resultado de ayer, cualquiera que no halla visto el partido, ve 4-0 y piensa "joder que baño le debio dar", y no es asi, dos goles al final del partido, 2-0, y otro que yo no vi, pero por lo que se dice S. Ramos la mete con el codo, con lo que 1-0.

Ahora a ver si toca algun rival facilito...

Dicho y hecho ;). Con todos los respetos para el Betis, por supuesto.

Segun segun...como betico me siento ofendido. Está claro que no estamos como la temporada pasada...pero buenos partidos somos capaces de hacer (que lo diga el Chelsea, el Monaco, o incluso el Liverpool)

Si el Betis ganan al Atleti mañana...seremos un rival muy dificil...si perdemos...seremos un rival muy asequible...recordarlo.

Pues que quereis que os diga, lo que yo le he visto al Madrid este año, Robinho y sergio Ramos estan siendo los mejores.

Ramos esta inmeneso, rapidisimo y muy bien por alto.

Y Robinho es el unico jugador del Madrid que coge el balon en linea de 3/4 y sabe que hacer con el, en San Mames hizo un partidazo, ayer llevo tood el peso del ataque del Madrid, y es que ademas baja siempre con el lateral y ayuda en defensa. A mi me parece un crack.

Fiscamente le falta un punto de velocidad, teien que trabajar eso mucho mas.

Pues yo estoy de acuerdo. Dentro de la mediocridad en la que está bañada el Madrid, sobre todo Sergio Ramos y quizá un poco Robinho, se están salvando de la quema.

En cuanto al partido de ayer, nada que decir, contra el Sevilla volverán los fantasmas, supongo...

Edito:

Ah, en cuanto a lo de endiosar, que se miren la panza los culés que contra el ZAMORA marcó un gol de penalty Maxi López y ya era un gran sustituto, que valía todo lo que se había pagado por él y un 'killer' depredador. También dijeron por ahí que tenía mejores números que Soldado y todo, ver para creer...

A ver Maxi no es el futbolista total, simplemente me parece que es bueno tener un jugador de sus características en la plantilla y viendo los huevos que le echa, se le podría dar alguna oportunidad. Por Dios no metamos a Maxi en esto ;);)xDxD

Hombre por el resultado de ayer, cualquiera que no halla visto el partido, ve 4-0 y piensa "joder que baño le debio dar", y no es asi, dos goles al final del partido, 2-0, y otro que yo no vi, pero por lo que se dice S. Ramos la mete con el codo, con lo que 1-0.

Ahora a ver si toca algun rival facilito...

Dicho y hecho ::D. Con todos los respetos para el Betis, por supuesto.

Segun segun...como betico me siento ofendido. Está claro que no estamos como la temporada pasada...pero buenos partidos somos capaces de hacer (que lo diga el Chelsea, el Monaco, o incluso el Liverpool)

Si el Betis ganan al Atleti mañana...seremos un rival muy dificil...si perdemos...seremos un rival muy asequible...recordarlo.

Hombre, no tenía intención de ofender, pero siendo así me disculpo. Pero creo que el Betis está más preocupado por su situación en Liga y centrará sus esfuerzos en esta competición antes que en la Copa.

Yo pienso como foraster, a ver, el Betis ha demostrado que puede hacer buenos partidos, que se lo digan al Chelsea quien ha sido el primer equipo en vencerles, pero está claro que la situacion que tiene en liga no da para pensar en otras competiciones, si estuvieran un poco mas desahogados, bueno, pero estando las cosas como estan no creo que vayan a salir con todo en copa.

Pero si los béticos bajarían a Tercera si fuese necesario para EMPATARNOS en número de Copas del Rey ganadas ::D

Pero si los béticos bajarían a Tercera si fuese necesario para EMPATARNOS en número de Copas del Rey ganadas ::D

En la historia queda bonita...pero la cosa que cuando veas en una final a tu equipo me cuentas...yo ya vi dos...y una de ellas ganada ;)

A mí eso de ser equipo de un día no me sirve. Prefiero aguantarme 10 años y luego ser grandes más tiempo que ganar una Copa del Rey cada 30 años

A mí eso de ser equipo de un día no me sirve. Prefiero aguantarme 10 años y luego ser grandes más tiempo que ganar una Copa del Rey cada 30 años

Eso seviria si llevases de aficinado del Sevilla 5 años...pero supongo qllevaras toda la vida...y q no tendras menos de cuanto? 17?19? 21?

EN ese tiempo (yo tngo 23 xa 24) yo he vivido cosas, q no has vivido ni tu...ni posiblemente tu padre.

Eso es la realidad, y eso es impepinable...a mi lo de grandes proyectos...queda bonito...pero si la realidad es la que vale...y esa realidad dice que yo he visto a mi equipo ganar un titulo...y que tu solo tienes un proyecto de que dentro d unos años...puede ganar algo...pero de esos proyectos llevais ya casi 60 años...

No quiero ser cortapedos pero esta es la zona del Madrid ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.