Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No quiero ser cortapedos pero esta es la zona del Madrid ;)

Lo dice uno de Osasuna ::D

Eso seviria si llevases de aficinado del Sevilla 5 años...pero supongo qllevaras toda la vida...y q no tendras menos de cuanto? 17?19? 21?

Llevo desde siempre sigueindo al Sevilla, pero cuando se está formando un proyecto en serio es ahora. Si a la época de Otero, Rabajda o Correo se le puede llamar proyecto...

EN ese tiempo (yo tngo 23 xa 24) yo he vivido cosas, q no has vivido ni tu...ni posiblemente tu padre.

Joder, mi padre es joven pero no tanto ::D no sé a qué te has querido referir con eso

No quiero ser cortapedos pero esta es la zona del Madrid  ;) 
Vete ya a Valencia, forofo! :P

Editado por JamesCG_CM4

Irse a vuestra zona mariquitas!! ::D

Hombre, el Betis, sobre todo en el partido de ida en casa, yo creo que saldrá a muerte (lo hizo el Bilbao, que está en la misma situación o el Atleti), y según este resultado reservará o no. De todas formas, la idea de que el Betis se reservará para la liga la inició un culé, como dando a entender que el Madrid ha tenido mucha suerte con el sorteo, olvidando que están en cuartos ganando al Zamora y que pueden enfrentarse al Atleti (creo que tampoco sería un milagro que gane en Zaragoza, pues es un equipo impredicible) que está en la misma situación que el Betis

Pero si los béticos bajarían a Tercera si fuese necesario para EMPATARNOS en número de Copas del Rey ganadas ::D

En la historia queda bonita...pero la cosa que cuando veas en una final a tu equipo me cuentas...yo ya vi dos...y una de ellas ganada ;)

Me lo apunto para próximas discusiones con Las Palmas :P (aquí todo el mundo barriendo pa casa)

Pero si los béticos bajarían a Tercera si fuese necesario para EMPATARNOS en número de Copas del Rey ganadas ::D

En la historia queda bonita...pero la cosa que cuando veas en una final a tu equipo me cuentas...yo ya vi dos...y una de ellas ganada xD

Me lo apunto para próximas discusiones con Las Palmas ;) (aquí todo el mundo barriendo pa casa)

:P

TOda para ti Vic...puedes hacerle lo mismo ha sevillistas de hasta 58 años

Vic nunca nos haría una cosa así a los sevillistas.... ::D

Por cierto, a ver si recuperas de una vez a Jesuli y Javi Navarro, stoguau, porque el equipo médico que tenemos nosotros... va a tener que llegar un bético para arreglarlo

Vic nunca nos haría una cosa así a los sevillistas.... ::D

Por cierto, a ver si recuperas de una vez a Jesuli y Javi Navarro, stoguau, porque el equipo médico que tenemos nosotros... va a tener que llegar un bético para arreglarlo

Lo de Jesuli tiene mala pinta, porque tengo la impresion de que todas las lesiones que ha tenido, y de forzarlo a jugar sin estar pleamente recuperado, le han desencadenado una serie de problemas, q a poco q haga se lesiona (de varias cosas diferentes)

Lo de Javi Navarro...pues simplemente han escondido la verdadera lesion, nada del otro jueves...Navarro tiene un fisico "peculiar" y una edad...y eso ya pasa factura.

Pero vamos, hay casos mas duros que esos...el hombre de Aitor Ocio, era muy jodido, xq tenia subluxaciones recidivamentes, por ponerte un ejemplo.

El q mas jodio cogi yo la pasada temporada, junto a Thorices (que se jorobo la rodilla) fue Buinde...que estaba cedido en el Pilas, y ahora está en el B.

Buinde es Winde?? es un chaval negro del Sevilla C, no?

La verdad es que la enfermería del Sevilla tiene ahora algo raro, a ver que me puedes decir cuando estés dentro este año, pero son los mismos de años anteriores?

Buinde es Winde?? es un chaval negro del Sevilla C, no?

La verdad es que la enfermería del Sevilla tiene ahora algo raro, a ver que me puedes decir cuando estés dentro este año, pero son los mismos de años anteriores?

Se hablaba la pasada termporada de cmabios...pero que yo sepa, siguen los mismos, tanto de medicos (como el Doctor BEas) como de fisios (como mi primo) y los del filial exactamente igual...

Si, Winde ::D Cada dia lo escribía de una forma. SOn dos hermanos, negros, roperos y muy simpaticos. TUvo una periostitis en la tibia, y fue un latazo para el chaval. No pudo jugar el año pasado en el Sevilla, xq no tenia los papeles de español en regla y por eso ambos jugaron en el Pilas.

En cada servicio medico hay exitos y fracasos...por ejemplo Saviola en su primera lesion...se recupero mucho antes de lo esperado, y ha "durado" y ahora posiblemente tb acorte el tiempo de recuperacion.Marti, David tb han tenido problemas y se han recuperado rapido. Esta temporada los mayores problemas vienen con Navarro, con Jesuli (xo este mas bien es problema de jorobarle con jugar antes de recuperase...Caparros tuvo parte de culpa) o con Renato...pero tb otros exitos como ya te he comentado.

Caso interesante tb fue el programa que ha tenido durante estas dos temporadas Jesus Navas, de Nutricion, Preparacion Fisica y Fisioterapia...se le ha cuidado muy bien.

Supongo que el tratamiento de nutrición ha consistido en algo más que en el "comer todos los pasteles que quiera" que publicaban los periódicos, no? ;)

Con Renato yo opino, sin tener ni idea, que Juande no lo debió poner, pero es que este tío quiere reinventar el fútbol cada semana

Y con Makukula no sé lo que pasa, ni con Pablo Ruiz.... seguramnete no vuelvana jugar al fútbol tan bien como lo podrían haber hecho

Un saludo sotguau ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.