Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, pues el Madrid sigue mejorando poco a poco, pero no hay ke hechar las campanas al vuelo, aunque, por lo que estoy viendo y lo confiados que los veo ahora, capaces que palmamos contra el Betis. El Domingo noté que el equipo poco a poco va mejorando como bloque y hay menos falta de ideas, aunque todavia falta.

La verdad que tuvieron fases de muy buen futbol,y la asistencia de guti fue sensacional.

Ya dije que daba la liga por perdida, pero Copa y Champions son posibles, pues a doble partido el Madrid puede ganar a cualquiera, y más si sigue mejorando día a día.

Goles en fuera de juego, penaltys a favor que no son, entradas violentas que se quedan sin ni siquiera falta, contragolpes de 2 contra 1 cortados por no aplicar la ley de la ventaja.... y después dicen que perjudican al Madrid :(

No vi el partido así que no puedo opinar de las entradas violentas (en la radio hablaron de una de Sergio Ramos), los goles en fuera de juego sí pudo ser el último de Zidane (partido ya resuelto fuera incluso de tiempo) y el penalti fue (además hubo otro a Robinho y a Sergio Ramos). Lo que es indudable es que el Madrid no ganó por el árbitro (esta temporada no creo que nadie pueda decir que están favoreciendo al Madrid. Sí puedo aceptar el que los árbitros suelen ser caseros)

A dia de hoy, todos los arbitros perjudican a todos los equipos...segun la version de cada uno....

Saludooos!! :):(

Goles en fuera de juego, penaltys a favor que no son, entradas violentas que se quedan sin ni siquiera falta, contragolpes de 2 contra 1 cortados por no aplicar la ley de la ventaja.... y después dicen que perjudican al Madrid :(

Madre mia..... goles en fuera de juego? pues la verdad que el del pase de tacon de Guti, en el campo si me lo pareció, pero viendo las imagenes por la tele queda claro que no es fuera de juego, gol legal. Y como hablas en plural será que vistes mas de un gol en fuera de juego, o te lo pareció, viste el partido??

Entradas violentas? pues entradas que hay en los partidos, unas de un equipo, otras de otro, vamos, no se, como si los del sevilla salieran a dar besitos...

Contragolpes cortados?? cuantos hubo?? 20 ? La ley de la ventaja ya sabemos que a veces la aplican, a veces no, tampoco creo que fuera a decidir el partido. (lo mismo estaba el balon dentro de la porteria ya...)

Solo falta decir que disteis dos veces al palo, y que el Madrid no hizo nada.

A ver, quien quiera echar culpas al arbitro que las eche pero vamos, nada como ver el partido para darse cuenta que el Madrid fue superior y mereció ganar.

Anda que..ya sabia yo que iba a salir alguien del Sevilla a quejarse de algo..

James..los penalties a Robinho y S. Ramos no los nombras no?...

Si, entradas violentas, es que el Sevilla es un equipo de madres :)

Y dice Penaltys a favor que no son... (en plural) cuantos le pitaron al Madrid? 5? y el que le pitaron no era?? pues nada que fue el arbitro, menudo robo le hizo al Sevilla....

Y dice Penaltys a favor que no son... (en plural) cuantos le pitaron al Madrid? 5? y el que le pitaron no era?? pues nada que fue el arbitro, menudo robo le hizo al Sevilla....

Igual de robo que el 0-4 que les metimos en el Sánchez Pizjuán... ;)

Editado por foraster

disculpa, pero yo solo vi dos, el de Dani Alves a Robinho, y el otro penalti

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.