Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y dice Penaltys a favor que no son... (en plural) cuantos le pitaron al Madrid? 5? y el que le pitaron no era?? pues nada que fue el arbitro, menudo robo le hizo al Sevilla....

Igual de robo que el 0-4 que les metimos en el Sánchez Pizjuán... :D

NO, lo del domingo no fue ningun robo ;)

Y dice Penaltys a favor que no son... (en plural) cuantos le pitaron al Madrid? 5? y el que le pitaron no era?? pues nada que fue el arbitro, menudo robo le hizo al Sevilla....

disculpa, pero yo solo vi dos, el de Dani Alves a Robinho, y el otro penalti

No me has comprendido? es respondiendo a James que habla de penaltys que no eran, hablando en plural, y el arbitro que yo sepa, pito un penalty y si era.

Bueno creo que en fuera de juego no estaba en ninguno de los goles,en el de taconseguro que no estaba.La verdad que la jugada que le cortaron con un 2 contra 1 claro tambien fue grave pero bueno es solo culpa del arbitro.

Por dios no os lo tomeis tan en serio, sólo he hecho un comentario de guasa y para que se hablase un poco del partido.

Yo no lo vi, pero lo de Sergio Ramos a Luis Fabiano era tarjeta colorá, y no que no pitaron ni falta

En fin, que os veo tensos, eso es señal de que no estais tan bien como decís ;)

Ahora en serio, el penalty fue? lo hye visto una vez a velocidad normal y me pareció riguroso que lo pitaran...

El Madrid no ganó por el árbitro, pero me lo sumo a partidos donde sale favorecido para futuras lloradas :D

El penalty no es, el gol no es fuera de juego ni de coña (el defensa qe lo rompe está justo al lado) y Ramos le perdonaron la expulsión (unas por otras, será ;))

A dia de hoy, todos los arbitros perjudican a todos los equipos...segun la version de cada uno....

Saludooos!! ;):D

Es lo mas sabio que te he visto decir nunca, KaFrOn

El Barça, actualmente, dificilmente puede decir eso. Y el Madrid históricamente igual

disculpa, pero yo solo vi dos, el de Dani Alves a Robinho, y el otro penalti

No me has comprendido? es respondiendo a James que habla de penaltys que no eran, hablando en plural, y el arbitro que yo sepa, pito un penalty y si era.

ah, bueno calla, perdona por el malentendido

Es verdad eso de que nos quieren endosar unos mesecitos por Montjuic a Diogo? En calidad de que?? De interior zurdo, pivote, lateral derecho??? Que nos cedan a Salgado o sino va a acabar perdiendose el Mundial.

Saludos a los cracks.

Según comentan, se quiere ceder a Carlos Diogo al Espanyol para esta temporada y a Juanfran una temporada más, que con la actual sumarían dos. Salgado supongo que saldrá del equipo al finalizar esta temporada y Diogo volverá para ser el lateral suplente de Cicinho.

Ah, a cambio de estas cesiones vendría Jonathan Soriano como delantero para el Castilla, aunque ya en su momento estuvo en las categorías inferiores.

Yo no creo ni espero que salgado salga la proxima temporada.Yo veo mas factible que el proximo año este cedido diogo y que el madrid se quede con un lateral con experiencia y garra como salgado y otro mas joven y explosivo como cicinho.Dudo mucho que se queden con cicinho y un nobel como diogo para el latereal derecho del madrid.Supongo que lo dejaran curtirse con alguna cesion en la liga española un añito mas.

Editado por kokoliso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.