Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que a Salgado solo le queda eso: garra. Si se va a estar dependiendo de un jugador que, bajo mi punto de vista, jamás recuperará su mejor nivel y que ante cualquier rival de cierta entidad en la banda izquierda (Véase Vicente o Ronaldinho) deje una autopista de tres carriles, mejor se le vende. Añadiéndole que en ataque deja mucho que desear ahora mismo, que no crea peligro y que físicamente tampoco es la gran cosa, claro... (Lo mismo con Roberto Carlos por la banda izquierda).

Bueno este año no he visto tantos partidos completos del madrid como para opinar sobre si salgado esta tan mal como dices.Por lo que leo en la prensa esa no parece la opinion generalizada porque no le dan muchos palos.

Pero independientemente de esto salgado tiene contrato en vigor y el entrenador actual cuenta con el (el futuro entrenador nose),tiene poder en el vestuario (aunque pueda servir de poco) y tiene experiencia y es un cabezon y el nose va ir del madrid salvo que el entrenador le diga que no cuente con el,cosa que dudo mucho que un entrenador lo haga.

En cambio si veo mas factible que se marche cedido diogo por ser joven y acumular experiencia jugando porque en el madrid la verdad jugaria poco porque le taparia cicinho en el caso que has propuesto,y es joven y necesita coger partidos enuna liga como la española

Aun asi ya veremos que pasa el proximo año

Yo ahora mismo lo tengo claro: teniendo en cuenta la incapacidad (hasta la fecha) del Madrid por crear fútbol y ocasiones, creo que Cicinho debería de jugar siempre, por la profundidad que da en un equipo cojo por las bandas.

Es lo mas sabio que te he visto decir nunca, KaFrOn

Viniendo de ti, no se si tomarmelo como halago o como ironia y eso me desconcierta ;)

El Madrid no ganó por el árbitro, pero me lo sumo a partidos donde sale favorecido para futuras lloradas ;)

El penalty no es, el gol no es fuera de juego ni de coña (el defensa qe lo rompe está justo al lado) y Ramos le perdonaron la expulsión (unas por otras, será :D)

El penalty si es, no le piso el cuello, ni fue descaradisimo pero penalty si le hace. Tambien hubo otro penalty a Robinho no pitado, y alguna que otra entrada por parte de los Sevillistas que se quedó sin sancion, vamos que en resumen no creo que ninguno de los dos equipos saliera ni beneficiado ni perjudicado por el arbitro, el partido no lo decidio el de negro.

Es que a Salgado solo le queda eso: garra. Si se va a estar dependiendo de un jugador que, bajo mi punto de vista, jamás recuperará su mejor nivel y que ante cualquier rival de cierta entidad en la banda izquierda (Véase Vicente o Ronaldinho) deje una autopista de tres carriles, mejor se le vende. Añadiéndole que en ataque deja mucho que desear ahora mismo, que no crea peligro y que físicamente tampoco es la gran cosa, claro... (Lo mismo con Roberto Carlos por la banda izquierda).

Pues no es por nada, pero no creo que Salgado sea el jugador que peor lo esté haciendo en el Madrid durante estos últimos años. Por supuesto que ha bajado su nivel, pero ni de lejos hasta el punto que lo ha hecho Roberto Carlos. Teniendo en cuenta el nivel general del equipo, no creo q sea como para señalarle a él como de los peores.

Por supuesto que no ofrece mucho en ataque, pues no es su función. El problema es que con el gañán de Luxemburgo sí que lo era y ha sido con el entrenador que más carencias se le ha visto.

Figo, cuando estaba en el Barça también se iba cuando quería de Roberto Carlos, y sin embargo no se consideraba que Roberto Carlos fuera malo.

En cuanto a que Cicinho sea mejor que Michel, aún está por ver, pues apenas ha jugado y tampoco ha demostrado grandes cosas (especialmente en defensa, donde no ha tenido mucho trabajo).

Por último, hablando de Juanfran, me parece que sería el sustituto ideal de Beckham y que incluso podría disputarle el puesto la tempoarda que viene si vuelve al equipo (en contra de lo que se dijo hace unos días de que no habría ningún jugador de medio campo hacia arriba capaz de asentarse en el primer equipo)

Veo que nadie comenta los gritos que se escucharon en el Bernabue durante todo el partido, llamando a los aficionados del Sevilla "gitanos": muy bien, eso sí que es ser racista, utilizar una raza para insultar

Y una panda de ultrasur, al ver que no podían encararse con lso Biris porque estaba la policiía de por medio, decidieron entrar en un bar de sevillistas cerca del campo y empezar a repartir leña. De eso no se habla

A nosotros moros, a ustedes gitanos..... En nuestro caso además al final los malos fuimos nosotros, así que prepárense ::D

(en contra de lo que se dijo hace unos días de que no habría ningún jugador de medio campo hacia arriba capaz de asentarse en el primer equipo)

Dije capaz de jugar más de cinco partidos de titular, no manipulemos...

Veo que nadie comenta los gritos que se escucharon en el Bernabue durante todo el partido, llamando a los aficionados del Sevilla "gitanos": muy bien, eso sí que es ser racista, utilizar una raza para insultar

Y una panda de ultrasur, al ver que no podían encararse con lso Biris porque estaba la policiía de por medio, decidieron entrar en un bar de sevillistas cerca del campo y empezar a repartir leña. De eso no se habla

Esos gritos quien los hacia? Te lo digo yo? los de siempre los Ultra Sur, y el Bernabeu como respondio? te lo digo yo otra vez? con silbidos y abucheos, como siempre. Estas diciendo que los Ultra Sur son una panda de mongolos? pues si, igual que los ultras radicales de cualquier equipo, y si Florentino no los quiere echar, el resto de la gente que vamos al Bernabeu seguiremos aguantando sus tonterias y silbandoles y abucheandoles cada vez que empiezan con tonterias.

Y claro que los UltraSur son racistas, lo descubres ahora?

Editado por AiRoNsAi23

No, ya lo sabía, pero he leído que no fueron solo Ultrasur, sino parte de aficionados "normales" también

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.