Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ah, has leido, pues no se donde lo habrás leido pero yo que estuve si oi bien de donde venian los gritos, y venian de donde siempre vienen los gritos estupidos en el Bernabeu...

He leído como te estoy leyendo ahora a ti, Airon. Lo mismo me puedo fiar de gente sevillistas que estuvo en el campo como de gente madridista como tú que también estuvo

James, sin animo de ofender ni nada, pero me parece una chiquillada entrar a meter mierda diciendo lo que has dicho cuando ni siquiera sabes si es cierto o no....

Como dijo Airon, los Ultrasur son racistas y buscan cualquier cosa para meterse con el equipo rival, pero siempre todo el bernabeu les contesta con pitos y abucheos y por las veces que he ido al Bernabeu se que si ayer los Ultrasur insultaron, seguro que fueron abucheados.

Ok, James, esta claro que te puedes fiar tanto de unos como de otros, pero vamos que pensar que el Bernabeu va a empezar a llamar gitanos a los del Sevilla, si los que cuentan eso se quedan con eso, pues vale, alla ellos, pero las cosas hay que verlas enteras, y igual que dicen que los UltraSur gritaron gitanos a los aficionados del Sevilla, podrian decir tambien que el resto de la gente del Bernabeu les silbó y abucheo, no? O solo nos quedamos con lo malo? Yo cuando voy a un sitio miro las cosas y en todos los sitios hay cosas malas y cosas buenas, si te vas quedando solo con lo malo pues tu me diras..

Yo me quedo con que no sólo fueron lso Ultrasur los que lo gritaron, está claro que la mayor prte de la afición los abuchearía, pero que no fueron sólo los radicales

No quiero seguir hablando de eso, pero sólo quería que se supiera

A razón de los gritos, q espero, deseo y supongo que fuesen los descerebrados de Ultra Sur...

Estando hoy en el vestuario del Sevilla, lo escuché...y despues lo lei en el Estadio Deportivo...

...porque la seguridad del Bernabeu quitó las banderas a los sevillistas? No solo las que tenian palos (eso se puede entender) sino simples banderas (las del Centenari) yo eso si que no lo entiendo ::D

Por cierto para James...lo que nose si sabes....es que tb los aficionados sevillistas (algunos claro) gritaron puta madrid, puta capital...etc.

No son los unicos aficionados que gritan eso, y no solo lo gritan los ultras.. (lo de puta Madrid, puta capital digo) y no me escandalizo cada vez que viene un equipo y lo canta...

Hay mucha gente que odia a Madrid y a los madrileños, sin conocerles y sin razon pero bueno, yo la verdad que paso de todo eso. Cuando te conocen y tal la cosa cambia.

Editado por AiRoNsAi23

Totalmente cierto lo del "odio" al madrileño. Y todo por política: por ser la capital, por ser la sede del gobierno central. ¿Y eso que tiene que ver con los ciudadanos? ¿Hemos elegido ser nosotros ser eso? Mejor nos iría si no lo fuéramos. Es políticamente correcto meterse con Madrid y los madrileños (lo vivo cuando voy de vacaciones a otras partes: "ya nos invaden los chulos de la capital")

luigi Escrito el Jan 18 2006, 20:11

Totalmente cierto lo del "odio" al madrileño. Y todo por política: por ser la capital, por ser la sede del gobierno central. ¿Y eso que tiene que ver con los ciudadanos? ¿Hemos elegido ser nosotros ser eso? Mejor nos iría si no lo fuéramos. Es políticamente correcto meterse con Madrid y los madrileños (lo vivo cuando voy de vacaciones a otras partes: "ya nos invaden los chulos de la capital") 

Sus cosas buenas tiene que tener... Por ejemplo, como Madrid está en el ojo de todo el mundo dudo mucho que construyan un tranvía que no haga falta, que hace un recorrido que ya está cubierto y que tarda menos tiempo. Si te quejas por ser de Madrid, no vengas a vivir a Canarias porque te puedes desquiciar (ahora hablo de política, porque por clima, gente... Q SUERTE VIVIR AQUI!!! Lastima que tengamos el mayor indice de corrupción de España...)

Y eso da derecho a odiar a los madrileños? eso le da derecho a alguien a odiarme a mi? por que?

Airon, no te sulfures, solo digo que todo santo tiene que aguantar su martirio. Yo no odio a los madrileños, de hecho por donde yo vivo adoramos cuando vienen madrileñas de vacaciones ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.