Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo bueno que tiene la Champions es q hay algunos q cambian de sitio, mientras que otros tienen sitio fijo, un sitio llamado Olimpo y justo ahí es donde está el Madrid

Los hay que prefieren sentarse en su asiento y ver el partido y otros pasan al estadio solo a ver las vitrinas ;)

Pues mira, yo no entro en la sala de trofeos desde los 10 años o así, pero vamos, q ni un partido, ni una temporada ni 5 pueden cambiar más de 100 años de historia. Si creéis que eso es vivir en el pasado, adelante, vosotros mismos.

Por cierto ¿se saben ya los emparejamientos de cuartos de final? ¿No verdad? A lo mejor es porque aún no han terminado los octavos. A lo mejor nos seguimos llevando sorpresas xD

Os voy a contar la historia de mi unica salida a ver al Madrid en Champions (Creo que no os la he contado) toda una odisea.

Corría el año 1997 si no recuerdo mal, un colega se dirigió hacia mi casa con una noticia que sonaba bien: podíamos ir a ver al madrid jugar contra el Oporto en champions league por 5 talegos todo incluido, viaje y entrada, durmiendo en el autocar. "puede ser que haya algunos ultras". Bueno da igual, vamos para allá. Fuimos dos colegas y yo, ibamos a ser 4 pero uno se echo atras a ultima hora.

Llegamos al punto de reunión (el Bernabeu) y una sensación extraña invadió mi estómago: la gente con la que ibamos se estaba fotografiando con banderas nazis y cosas así. "Bueno nos tocará en el autobús con gente normal". Qué gran error, 5 minutos antes de salir, Ochaíta nos informaba de que había 3 asientos libres en su autocar, donde iban todos los jefecillos y matones. Para que os hagáis una idea, en todos los autocares ponía en un papelito las peñas que allí iban y en el nuestro ponía directamente "mafia", para qué andarse con rodeos. Pues allí ibamos sentados a 4 asientos del ocha, todo lleno de rapados, de gente poniendose rallas, cantando el cara al sol, en fin infumable. Como anécdota decir que pusieron en el vídeo la peli "striptease", después de un concierto de música oi! nazi. En las estaciones donde paraban a mear la borrachera y a comprar comida, aquello era un self service, cada uno cogía lo que quería y se lo llevaba gratis, y si decía algo el dependiente le fostiaban. Despues de fostiarle se refugiaban en el autocar y los agresores se cambiaban la ropa, para no ser reconocidos en caso de denuncia.

Una vez en Oporto se dedicaron a amenazar a negros con navajas desde el autocar, fostiar a un jardinero, buscar pelea incluso creo que había alguno que fostió a una vieja.

Pero lo más fuerte estaba aún por llegar. Al dirigirnos al estadio (escoltados por una mierda de policía portuguesa), iban provocando, rompiendo coches, insultando negros, pero hubo un momento en que la cosa se salió de madre y la policía cargó, ante lo cual el grupo de vándalos U.S. CARGABA contra la policía al grito de "hooligans, hooligans!!!". Los objetos volaban por encima de nuestras cabezas, yo ví como tiraban de la bufanda y casi al suelo a un padre con su hijo que llevaba la bufanda del oporto. Al final vino otro cuerpo de seguridad portugués, estos sí ya más equipados y consiguieron encerrar al grupo. Allí estabamos entre 200 policías rodeados, sin saber bien que pintabamos allí.

2 ultras fueron detenidos, y pasó el ocha con una bolsa recaudando fondos para ayudarlos económicamente ya que iban a pasar toda la noche en prisión. Yo no sé como me lo monté pero no les dí ni un pavo, me hice el orejas y el ocha pasó de mí. Uno de los ultras había mangado una ESCOPETA DE PERDIGONES en uno de los supermercados de las gasolineras, pues bien al volver del partido esa escopeta ya no estaba y se pilló un rebote de la hostia yo pensaba que nos fostiaba, es decir que se robaban entre ellos mismos, demostrando así qué tipo de gentuza eran. Al volver el autocar fue detenido en la aduana ya que algún ultra había robado nosequé llave de nosequé comisaría y hasta que no se devolvió la llave no nos dejaron pasar.

Al volver a Madrid me dí cuenta de que todo aquello no había pasado inadvertido, los periódicos portugueses hablaban de los destrozos y el vandalismo generado por US, y éste viaje según tengo entendido está en la historia de estos tipos como uno de los desplazamientos más violentos .

Para mí una de las claves del desastre fue la lamentable y tercermundista coordinación de las fuerzas de seguridad portuguesas, los ultras se crecieron al ver una organización tan lamentable, 1 policía con pinta de padre de familia para cada 10 ultras.

Como anécdota comentar que en el partido, el madrid de Suker y Mijatovic ganó 0-2 (Hierro y Raúl), jugaron un partidazo, y meses después se proclamaría campeón de europa en Amsterdam con el gol clave de Mijatovic.

Desde entonces no he vuelto a hacer ningun viaje, y en el caso que lo vuelva a hacer me aseguraré de ir con gente normal. Hubo momentos de autentico acojone y temimos por nuestra integridad fisica.

Pues esos viajes salen tan baratos porque los financia Lorenzo Sanz (en aquella época lo hacía) y más es nadie se explica como Ochaíta estando en el paro llevaba un BMW y su boda de miel (si, está casado) fue por todo lo alto.

Y ojo los ultrasur no son el único grupo que goza de ese privilegio los Boixos con Gaspart tenían un trato parecido

Bastante lamentable el ir a ver un partido de futbol tranquilamente y toparte con un grupo de gentuza como ese, lamentablemente ocurre a menudo pero parece que nunca se hace nada para solucionarlo o casi nada... xD;)

Si, la verdad es que los U.S. estaban muy mimados por Lorenzito, de hecho, este negaba que regalara entradas a los U.S. y yo con mis ojos he visto varias de esas "entradas regalo".

Puede que no se pueda hacer mucho, pero al menos no les regales entradas, no les pongas autobuses o intenta que no puedan entrar al estadio.

lamentablemente el apoyo a las aficiones ultras pasa en todos los clubs, respecto al barça aun me acuerdo hace unos años de un minuto de silencio en el Camp Nou por la muerte de un joven aficionado que nadie sabía quien era ... más tarde se descubrió que era uno de los cabecillas de los boixos que se habia estampao to borracho ... y que los boixos habían amenazado con liarla sino hacían el minuto de rigor...

Tremenda la historia del viaje a Oporto... y tú Airon no serías muy mayor tampoco no? ;)

La verdad es que esta gente da asco, mucha rabia y cada vez que se estampe uno en vez de minuto de silencio deberíamos decretar fiesta nacional....

Estoy convencido de que se puede hacer más a nivel de directivas pero que las amenazas les amedrentan...lamentables estos inadaptados sociales.

Salió dos veces....

Bueno ayer en Onda Cero tito Floren dijo que estaba seguro que Caro y Ronaldo seguirían a final de temporada. Esto me recuerda al Never, never, never...;)

Editado por Shircko

Yo no dudo que sigan, ahora si el RM pierde un par de partidos seguidos más en Liga y cae finalmente ante el Arsenal, López Caro es posible que siga hasta final de temporada... en el filial, y Ronaldo siga... engordando en la grada ;)

La verdad que es una historia para no dormir,hay gente que esta en el mundo por.......bueno no se porque.Lo que tendrian que tener muchos clubs es cojones para echarlos del campo porque es de verguenza que en muchos estadios sigan haciendo lo que quieren y encima a veces amparados por personas del propio club.

En cuanto a lo que dice del tito floren shircko...........creo que es de las personas que piensan cada vez que va al baño ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.