Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En cuanto a lo que dice del tito floren shircko...........creo que es de las personas que piensan cada vez que va al baño ::D

Aclárame la frase que estoy iniciando un proceso gripal y ando lento de reflejos...xD

Bah...la misma historia de siempre..

que cada vez que mea piensa.

Es un tio que lo mismo hoy t jura una cosa que mañana hace lo contrario,por eso lo decia mas que nada

que cada vez que mea piensa.

Es un tio que lo mismo hoy t jura una cosa que mañana hace lo contrario,por eso lo decia mas que nada

Yo tenía una novia así.... ::D

Editado por Shircko

Tremenda la historia del viaje a Oporto... y tú Airon no serías muy mayor tampoco no? ::D

La verdad es que esta gente da asco, mucha rabia y cada vez que se estampe uno en vez de minuto de silencio deberíamos decretar fiesta nacional....

Estoy convencido de que se puede hacer más a nivel de directivas pero que las amenazas les amedrentan...lamentables estos inadaptados sociales.

Creo que tenia 17 años y los dos amigos con los que fui tendrian 19, por que me sacan 2. Un chavalin, vamos.

Te noto resentimiento con un amor fallido Shircko, deshagate hombre, que pa eso estamos xD

Te noto resentimiento con un amor fallido Shircko, deshagate hombre, que pa eso estamos ::D

Vosotros no teneis la culpa hombre.....en ese caso ya le pediría el Msn a Albo, por ejemplo. xD

Te noto resentimiento con un amor fallido Shircko, deshagate hombre, que pa eso estamos  xD

Vosotros no teneis la culpa hombre.....en ese caso ya le pediría el Msn a Albo, por ejemplo. xD

Menos mal que has puesto el :D sino me lo creia y todo! ::D

ojo a la noticia que tiene tela ... :o

Beckam se siente incapaz de ayudar a su hijo en los deberes ... lo primero que te viene a la cabeza es, debe tener el hijo en la univerisidad y los problemas matemáticos de física cuántica no le acaban de cuadrar ... xD

pos va a ser que no! el mendrugo éste es incapaz de ayudar a resolver problemas de matemáticas a su hijo de SIETE años :(

pero, que clase de merluzo es el tío este ?!!?!?

notición, notición, ... :D

A mi mientras que juegue bien, y ayude al Madrid a ganar, lo que haga con su hijo me la trae flojisima.

Pues si , la verdad es que es un poco tonteria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.