Jump to content

Respuestas destacadas

sera casualidad q tanto en los juegos como en la relaidad a la argentina le toca el grupo de la muerte...o es una excusa por si no se llega a pasar.??? te dejo con la duda... xD

para mi pasas 1º y tranquilo, por como plantea las cosas el diego pasamos primeros...

suerte

Un historion y mas de 110 paginas, esto si no va a Historias de Recuerdo me corto la cabeza de la

pija

xD

En cuanto al grupo, yo creo que pasaremos, tenemos un gran equipo.

Editado por Vicc_Newells

Nos ha tocado el grupo más dificil que nos podia tocar, pero creo que la selección albiceleste esta lo suficientemente dotada para pasar.

Suerte.

Te sigo amigo

A leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ;)xD xD

No fue un sorteo favorable, pero esta selección no le tiene que temer a nadie. Tiene que pasar tranquilamente de grupo. Como quedaron formados los otros grupos?

Interesante grupo, en si no sera facil pero podemos avanzar por el nivel que se tiene

Chile tiene una gran seleccion y un buen tecnico que lo veo peleando el pase con Paraguay, los paraguayos ultimamente han crecido mucho y se debera tener cuidado ademas de que el primer juego es contra ellos, los gringos por ahi creo que nomas vienen de paseo aunque no es un flan

Un extra ser locales y ademas de que el ambiente esta a favor

Saludos

me uno jeje

un poco tarde pero me uno!

un poco dificil el grupo pero confiemos en q argentina lo superara!

• Autor

54.jpg

Picho 99: Espero que no, para que les voy a mentir, tenemos 3 veces la calidad y categoria de esas selecciones pero hay que tomarlo con precaució, yo a Chile le tengo un respeto enorme (porque será ¬¬). Alexis es un jugadorazo, técnica exquisita, regate maravilloso y una velocidad imparable. Saludos

Nico_Akd: Jaja esperemos...

Tom_CR7: Y bueeehhh jaja pero en todo caso el grupo que tocó en el Mundial 2010 no fue de la muerte ;). Pero el de la Copa América es el que concentra mayor nivel, Chile, Paraguay y USA 3 rivales complicados. Saludos

Vicc_Newells: Jaja quiero ver eso... xD xD. Y parece que tendrás que despedirte de ella, ya que nisiquiera soy mejor historia de la semana y voy a ir a aprar en las del recuerdo xD.Saludos

Andrew: No hay dudas, el grupo es dificil pero el equipo que tenemos es muyy bueno...Saludos

NicoxRiver: Jaja bienvenido entonces.

Rojopasion: Esta claro pero la selección como dices, no le debe temer a nada. Tenemos la obligacion de pasar tranquilos, somos locales, ahora va un post con los otros grupos.

Juaneloo: Hay buen nivel dentro de él, Chile es un buen condimento para el grupo, Paraguay una selección que ha estado en los últimos 3 o 4 mundiales. A USA los enfrentamos en el Mundial y les ganamos 3-0, pero costo mucho, hay respeto por los 3 rivales pero tenemos claro que hay que ganar esta copas, somos locales y no podemos dejarnos caer. Ahh claro además estaremos en el Monumental de Nuñez, donde no hemos perdido en toda la era ;). Saludos

Taker94: Bienvenido entonces, esperemso pasar tranquilos. Saludos

• Autor

Diariole.jpg

GRUPO B: "EL GRUPO DEL CAMPEÓN"

GRUPOB.png

Brasil figura como favorito en el grupo B ¿Porque?, los cariocas son los campeones defensores del título que ganaron en el año 2007 en una entretenida final ante Argentina, pero no sólo es eso, después de hacer una pauperrima Copa del Mundo con Dunga al mando, llega Felipe Scolari a el banquillo y todo indica a que comienza a limpiar los malos aires que dejó el ex entrenador de la selección, todo esto se reflejo en el triunfo ante Argentina (que es el último campeón del Mundo) por 1-0 con gol de Alexandre Pato, además el DT campeon Mundial con Brasil le renovó la confianza a el otrora mejor jugador del Mundo, Ronaldinho Gaucho que pinta como el eje del juego brasileño.

Colombia, el equipo de Eduardo Lara que participó en la Copa del Mundo y se dió el lujo de casi dejar fuera de ella a equipos de la talla de Italia y Francia. Los cafeteros tienen un estilo de juego muy directo que es capáz de preocupar a cualquier rival de cualquier nivel, con pilares ofensivos como Radamel Falcao y Hugo Rodallega, y en la parte trasera a Aquivaldo Mosquera y el eterno Iván Cordoba, por lo mismo todos sitúan a los Colombianos por detrás de Brasil.

Bolivia. Dicen que la selección Boliviana adiestrada por Erwin Platini Sanchez esta muy cambiada a lo que era durante las eliminatorias, que es un conjunto que va constantemente al arco contrario pero que sigue teniendo las mismas falencias defensivas y todo esto quedo demostrado en el último encuentro que disputo ante Monserrat de visita, donde triunfo por 4-2 con goles de Reyes, Garcia, Marcelo Moreno y Joselito Vaca.

El Perú de Jose Guillermo del Solar guarda en sus vitrinas 2 copas américas, en 1939 y la última durante la edición de 1975, quizás el conjunto peruano no tiene una gran historia en estas competición, pero las ganas de romper la historia están. Después de despedirse en las eliminatorias en el lugar 8° con 21 puntos, la selección fue constantemente criticada, sobre todo por las malas decisiones de su DT, errores en los cambios, las tácticas y etc...La revancha del Chemo podría ser el 15 de Julio cuando su selección debute ante Bolivia en la Copa América Argentina 2011.

Fixture

1° Fecha

14-07-2011 - Colombia vs Brasil / La Bombonera

14-07-2011 - Bolivia vs Perú / Libertadores de América

2° Fecha

17-07-2011 - Peru vs Colombia / La Bombonera

17-07-2011 - Brasil vs Bolivia / Libertadores de América

3° Fecha

20-07-2011 - Colombia vs Bolivia / La Bombonera

20-07-2011 - Brasil vs Perú / Libertadores de América

Editado por losdeabajo

En mi opinión Brasil pasará cómo primera y Colombia los acompañará, esperemos reditar la última final pero esta vez ganandola nosotros ;)

Extraño un screen con las convocatorias de cada selección... Aún así, bastante bien organizado. No debería costarnos avanzar a la final. Ya ahí las cosas, sea el rival que sea, son a oro precio.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.