Jump to content

Respuestas destacadas

Hay que tener cuidado con Adu y Altidore, jugadores de mucha fuerza y rapidos

Es buen 11 el que presentamos, me sorprende lo de Cristaldo, Messi y Garre seran clave en hacer daño ademas del jugador de Boca

Supongo que Piatti tendra una mentalidad en subir de repente no? y no ser como Mascherano que tenia mas condiciones para defender

Ambos equipo pasan buen momento asi que no sera facil

Saludos

Que raro, nunca había visto a Piatti en esa posición. Cuando en el partido anterior leí que Piatti se había movido al centro pensé que hablabas de jugar de mediapunta, me he llevado una sorpresa.

Rinde bien ahi? Lo veo demasiado bajito y con mucha velocidad para jugar tan atrasado xD

Me preocupa el mediocampo con esa pareja de Rios-Piatti. El segundo tiene 0 marca, y Rios tampoco es demasiado bueno en ese aspecto, te va a faltar recuperación en el medio. Pero bueno, sin Mascherano no creo que haya mejores alternativas.

exelente ya estamos en semifinales y contra estados unidos que la verdad es que a solo uno de ellos y si que tienes que tener ciudado con altidore, COMO DICE ROJOPASION FALTA UN CONTENCION EN EL EQUIPO

• Autor

54.jpg

Juaneloo: Aprte de los jugadores que nombras, el jugador James es un goleador de raza y mira en defensa, Subotic y Shae son los pilares de esa línea. Lo de Cristaldo era para tener más movilidad, el se va mucho por los costados y no es tan estático como Laurito que espera balones en el área. Piatti cumple como Mascherano, sube mucho pero cuando el equipo rival ataca el hace el trabajo de contención (le puse la flechita hacia atrás). Saludos

Picho99: La verdad es que improvisó mucho, pero de todas formas es una posición natural para él. La verdad es que la lesión de Masche no estaba dentro de los planes, el era el unico medio defensivo y con esta lesión no nos queda nda más que poner a Pablito en esa posición, el partido pasado rindió hay aunque ahora estará algo más retrasado. Saludos

RojoPasion: Jaja ni Rios ni Piatti tienen atributo de marca (9 y 7 respectivamente) pero bueh hay que conformarnos, la verdad es que ahora si me arrepiento de no llamar a Zucu o Salvio. Exacto no hay otra alternativa, por suerte que Piatti juega en esa posición tambien. Saludos

JohnManX: Creo que somos favoritos, somos más que Usa, Francia y estamos casi a la par con Colombia que ha hecho un buen campeonato. Bueno esperemos que Piatti sea suficiente para cubrir ese puesto. Saludos

Aprovecho de comentar que la final será en formato minuto a minuto, si quieren dar algunos locutores nombren no más, mi preferencia es Vignolo y Macaya. El formato será 0-15, 30-45, 45-75, 74-90.

Saludos a todos y gracias por pasar

Editado por losdeabajo

• Autor
11.jpg

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Juegos Olímpicos

Fecha: 21-08-2012

Estadio: Old Trafford, Manchester

Público: 76.432 espectadores

Arbitro: Joe Summerfield (Nota: 8)

Clima: Seco 28ºC

Calificación Media, Onces Iniciales

usa-1.png E.Unidos 1-3 Argentina argentinaa.png

::.Alineaciones.::

Argentina/ (4-2-3-1) POR: J.Carrizo. DEF: G.Coronel, G.Dragojevich, D.Barraza, E.Carrizo. MEC: A.Rios, P.PiattiMP: J.González, L.Messi, N.Garré. DC: J.Cristaldo.

Cambios: L.Romano / J.González (Min 45)

Usa / (4-4-2) POR: Cook. DEF: P.Ball, B.Shea, M.Canham, N.Subotic. CD: M.A.Rico. MC: W.Sandoval, N.Okeffe. MP: F.Adu. DC: J.Altidore, M.James.

Cambios: I.Quinn / P.Ball (Min 10). A.Keller / M.James (Min 55). D.Alexander / N.Okeffe (Min 69).

::.Goles.::

1-0: Lionel Messi (Min 32) -penal- ARG

1-1: Freddy Adu (Min 33) USA

2-1: Lucas Romano (Min 54) ARG

3-1: Alejandro Rios (Min 83) ARG

::.Datos del Partido.::

UsaESTAD.png

7.jpg

"Triunfo claro"

Estados Unidos pintaba ser un rival más accesible de lo que fue en este encuentro por las semifinales de los Juegos Olimpicos, todos parecian subestimar a la selección estadounidense que fue liderada por Jozy Altidore y Freddy Adu en ataque además de afirmada por Brek Shea y Neven Subotic en defensa. El partido fue una verdadera batalla, un encuentro muy duro, por el lado de la selección Argentina se sintió mucho la lesión de Mascherano a pesar que tanto Piatti y Rios no hicieron una mala labor en el mediocampo, mientras que en Usa la tempranera lesión de Paul Ball (Min 10) uno de sus estandartes en la defensa, quien fue remplazado por Iain Quinn (5.8) que terminó siendo uno de los peores jugadores del encuentro.

El partido comenzó muy movido a favor de Estados Unidos llegaba a inisnuar con tiros de balón parado pero de a poco la selección de Maradona se aclimataba al partido y comenzaba a tomarle la manija al encuentro aunque sus llegadas no eran de mayor claridad. A la media hora de encuentro la albiceleste abría el marcador pero un minuto después Usa reacciona y pone todo en tablas, después Javier González y Jozy Altidore se turnarían al fallar ocasiones increíbles. Así el arbitro daba por finalizado el primer tiempo, Maradona movería fichas y Lucas Romano ingresaría por un bajísimo Javier González, cambio clave para el desarrollo del partido.

Llegaba el segundo lapso, y a los 7 minutos la selección se volvía a poner adelante en el marcador lo que fue un duro golpe para los norteaméricanos que les costó reaccionar. La albiceleste apretaba el acelerador buscando el tercer y definitivo gol pero no era nada concreto. Como dijimos anteriormente, Estados Unidos tras el segundo gol se quedó sin ideas y fue un duro golpe anímico, por lo demás para la Argentina fue un impulso y plus de confianza. Y finalmente llegó el gol definitivo que metía a los argentinos en la gran final de estos Juegos Olímpicos, recién en ese momento los Yankees reaccionaron con algunos tiros pero sin mucho exito.

La cuenta se abrió a los 32 minutos cuando Jozy Altidore baja en el área a Lionel Messi, el arbitro no duda y cobra lanzamiento penal para el equipo de Maradona, y el jugador del Barcelona no se equivoca y la manda a la ratonera izquierda del arco defendido por los norteaméricanos. Pero un minuto después Estados Unidos llegaría al empate cuando Quinn lanza un balonazo que lo agarra Altidore llega a línea de fondo tira un pase al centro del área y Freddy Adu solo empuja el balón para anotar el empate parcial. Ya en el complemento, Nicolás Garré metio un pase a la banda para Cristaldo que saca un centro y el recién ingresado, Lucas Romano, saca un cabezazo que cruza la línea de sentencia y pone el 2 a 1, desde ese momento el partido cambió. Finalmente Alejandro Rios hace una pared con Nicolás Garré y el jugador de Argentinos Juniors saca un tirazo para poner el 3-1 definitivo.

::.La Figura del encuentro.::

Alejandro Rios / Tuvo una gran labor en el centrocampo, habilitó constantemente a sus compañeros y se adueño del mediocampo, no tiene problemas para complementarse con Pablo Piatti, y para poner la guinda de la torta anotó el tercer gol del encuentro que metió a la Albiceleste en la gran final de los Juegos Olímpicos.

97316.jpg

Editado por losdeabajo

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Semis: Colombia hace historia y se mete en la final

semis-1.png

Colombia 1-0 Francia: Por fin la justicia se hizo presente en el fútbol. Francia llegaba a esta semifinal dejando en el camino injustamente a Corea del Sur por 2 a 0 en la ronda de los cuartos de final de la mano de un futbol sin ideas y que solo se prestaba para una genialidad de Saivet o de otro jugador. Pero esta vez no, Colombia se hizo con un historico paso a la final de los Juegos Olímpicos en un partido que pudo haber terminado 6-0 a favor de los cafeteros sino fuera por su falta de definición o las tapadas del meta francés. Veinte llegadas fueron las que sumaron el equipo de Eduardo Lara que mostró un juego relmente bueno y que hace llenar la cara de preocupación de los Argentinos que como se dijo tendrán un gran rival el próximo Domingo en Old Trafford.

Los colombianos tuvieron que sufrir mucho para abrir la cuenta, como dijimos anteriormente 20 fueron las oportunidades de los colombianos pero recién al minuto 119 llegó la cifra definitiva e histórica que los mete en su 1º final de Juegos Olimpicos. El gol se produjo tras un pase de Rojas para Bernal que elude a un defensor francés y saca un cañonazo que se mete en la escuadra del arco defendido por Vergez.

Aunque la nota negra para los colombianos fue la lesión de uno de sus mejores jugadores, Carlos Valera se lesionó de unas magulladuras en el muslo y estará dos semanas de baja por lo tanto el jugador del Genoa se perderá la final de estos Juegos. Ahora los colombianos se meten de lleno en el partido ante Argentina, en lo que será su primera final en toda la historia del país colombiano por lo demás es la 3º final entre sudámericanos (Argentina vs. Uruguay 1928 y Argentina vs. Paraguay en 2004).

- Nómina de Colombia

- Información de la Final

Ay va la rehostia!

La victoria ante los Yankees era lo normal, pero lo de Colombia ya es extraño!

Pues yo agradezco que no nos toque Francia, porque a veces sólo por el nombre ya ganan...

Ahora a por los colombianos, seguro que ganamos!

Saludos y suerte! xD

No me las quiero dar de listo, pero fui el único que confió en Colimbia (creo) xD

Bueno, los americanos nos lo pusieron dificil durante el primer tiempo con un Altidore protagonista al hacer el penalti y luego marcar el empate. En la segunda nuestro gol los hundió y todo fue más fácil.

Colombia no contará con Carlos Valera pero creo que su estrella era Héctor Rojas, no? Si no recuerdo mal xD

Mucha suerte!

P.D: Te diría comentaristas pero serian españoles y seguramente no los conocieras xD

La final que predije xD viva mi Selezzzión Colombia, podrias hacer un paralelo de trasmisión Argentina con Trasmisión Colombiana, si lo aceptas los colombianos serian; Narrador: William Vinasco Che. y Comentarista: Carlos Antonio Vélez, sonde diferentes medios de comunicación pero se unen para la final xD , si te interesa me dices y te paso algunas "carácterísticas" de estos personajes al momento de trasmitir.

Eaaaa yo adiviné lo de Colombia! Igual dije que Rios y Piatti iban a tener problemas y salieron figuras del encuentro jajajajja

Me gustaría ver la ficha del mejor jugador de Colombia, y si tenés ganas, porque no de los 3 mejores. B-)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.