Jump to content

Respuestas destacadas

ahora croacia, me parece un rival bueno, tiene jugadores importantes y ayudara para estar listos antes del mundial, saludos

Gran exhibición contra españa. Lástima que nos empataran en el final. Concuerdo con Zhadow, dale una oportunidad más a Di Maria, al pocho no se, pero a Di María seguro xD

Saludos!

En el ultimo amistoso hicistes sudar a España que tiene un gran plantel. Se nos escapó en los utlimos minutos el partido, pero es solo una amistoso. El los partidos oficiales tenemos que tratar de que un partido que tenemos 2-0 no se nos escape!!

Saludos !

Grande Sheva-Shevchenko, el crack ucraniano sigue vivo :)

Y nada, cuidado con Croacia... es un gran equipo con Modric y esta tambien Kranjcar, entre otros... sera un gran rival.

Sorprende Inglaterra, llegaron al mundial con lo justo y jugando asi ante Australia no convencen a nadie :)

Grande Chile! xD

Saludos.

Jajaja xD... era Tévez? :)

No podes llevar a Verón xq... es un vendepatria? :)

Me habia olvidado de que estaba Insúa... dale minutos contra Croacia q se convierte en un crack con el tiempo... y pa el 2010 ya debe tar a un paso de eso :)

La verdad que me gusta el equipo... pero veo como que muchos jugadores no encuentran su lugar... y jugadores que son unos verdaderos cracks... una lastima :)

Con respecto a lo de Messi... A Di María no lo podes usar x la izquierda?... xq nadie mas se me ocurre :)... no es q no me guste Maxi... pero me gustaria ver a Messi x la derecha...

Q bueno q Francia e Inglaterra no recuperan nivel... xD

Salu2 :(

PD: Ojeaste a Trecarichi x alguna casualidad? Baah... yo soy del FM08... no se cuan bueno sera en el 09... pero en el 08 era una buena opcion por izquierda...

Editado por Zhadow-N00B

• Autor

54.jpg

Sgt.Pepper: Y si bastante pena me dio cuando Alonso anotaba el gol a solo 3 del final, aprendimos que Mascherano es un hombre clave presionando y quitando balones. Croacia?? un equipo muy duro que no da nada por perdido, intentaran dejarnos llenos de dudas a solo dias del Mundial, sin dudas que en el Mundial no hay margen de error. Saludos

Andres89: Bueno nos poniamos 2-0 arriba en un primer tiempo dominado por nosotros, me parece que nos relajamos en demasía y nos paso la cuenta. Ojalá se de esa final en Sudafrica 2010. Saludos

Juaneloo: La ultima parada antes del Mundial, será dificil y no hay que confiarze, aun asi me parece que hay calidad de sobra para barrer con los que queramos. Saludos

Fede2712: Fue un lindo partido, un buen espectaculo para la gente. Bueno lo de Di Maria hay que verlo, me parece que es un buen jugador pero ante España no jugo un buen partido y sin dudas que Jonás se merece su posibilidad. Saludos

Harry_alfa: España es un equipazo, no por nada ganaron la Eurocopa y la Copa Confederaciones, pero lastima ya que teniamos el partido cerrado pero un desacierto en los cambios y en algunas pelotas claves nos arruinaron el partido. Jaja seguro que en los oficiales no se nos escapa. Saludos

Alvarito: Si desde todo punto de vista Sheva sigue vivo. Croacia viene de golear a Suiza un equipo muy parecido a ellos si es que no es mas inferior, pero ante nosotros no será lo mismo. La verdad es que Inglaterra no juega bien, y solo le ganaron a Australia por errores de ellos. Jaja triunfazo ante los Rumanos no?. Saludos

Zhadow: Jaja ni Tevez ni menos Tevéz, era Tévez. Bueno vamos a ver lo de Veron, a mi me interesa el fútbol y mientras rinda no hay problemas. Insúa es un jugadorazo y esta en evaluacion, ha jugado buenos partidos en el Liverpool y es una grata sorpresa de momento. Y bueno a cada uno le busco un espacio, sabes por Di Maria me gustaria usar a Jonás Gutierrez un jugadorazo, rapido y habíl. Sinceramente Maxi para mi es un jugador fundamental en el esquema. Sabes no he ojeado a Trecarichi pero lo vi jugar con la Sub 20 y es un jugador agradable, seguro que crece en el futuro. Saludos

Prox Post: Se viene un megapost, con una entrevista a Maradona de alrededor de 15 preguntas, además de eso el resumen noticioso de Abril y Junio. El proximo post será de el resumen de las Ligas Europeas. De hay la nomina ante Croacia, para seguir con la previa y el Partido. Después meternos de lleno en el Mundial de Sudáfrica 2010

Editado por losdeabajo

• Autor

AFABanner.jpg

ENTREVISTA DEL MES

MARADONA A FONDO

959178-9077-it2.jpg

Revisamos toda la actualidad de estratega que maneja la Selección Argentina de Fútbol, que dio una entrevista completa a la web de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), el Ídolo de la Selección Argentina comenta lo que será el Mundial de Sudáfrica y analiza a sus rivales de Grupo.

1- Bueno Diego, hasta el momento que conclusiones sacas de el Seleccionado Argentino ¿Cuales son tus sensaciones?

DM: Es lo mejor, se siente algo sensacional cuando estas rodeado por 65.000 personas en el Monumental con toda la gente apoyando al equipo, por suerte los resultados han ido del todo bien, porque tener a esta gente en contra debería ser terrible.

2- Cual ha sido el peor momento en este periodo de casi 2 años??

DM: Pienso que no han habido malos momentos en este periodo, pero ha habido unos duros como esas 2 fechas donde no pudimos ganar (NdeR: Colombia 0-0, Ecuador 0-1) y cayó la primera derrota del proceso, el equipo no jugó bien ante Ecuador y de hay se venia Brasil, pero el equipo en las 2 fechas siguientes mejoro el nivel y cumplió con creces en el final de las Eliminatorias.

3- Ha dirigido un total de 13 encuentros, cual ha sido el mejor??

DM: Sin dudas el de Brasil, como decía veníamos de 2 fechas relativamente "malas" y se aproximaba el primer clásico, nadie nos tenia fe, pero jugamos un partidazo y logramos derrotar a los de Dunga.

4- Que jugador lo ha vuelto loco y no lo ha sabido parar?

DM: Diego Forlan, se dedico a complicarnos la vida, siempre pensando en el arco contrario y nos anoto 2 goles que les dio a los Uruguayos el pase al Mundial. El otro podría ser Fernando Torres, provoco mucho peligro pero gracias a Dios que Demichelis le hizo el marcaje mas férreo posible.

5- Que jugador lo ha sorprendido gratamente en su seleecion?

DM: Mira, incluí en este periodo a Gonzalo Bergessio y ha jugado verdaderamente bien. Ha sacado a relucir toda su potencia y anoto su primer gol con la Albiceleste. Los otros que ya han estado en otros periodos son Carlos Tévez y Maxi Rodriguez, 2 jugadores que comenzaron bastante mal o mas bien no cumplían con lo que se le pedía y en este momento son jugadores claves e insustituibles en el esquema. Y otro que es un verdadero relojito, el capitán, Javier Mascherano, de los mejores hasta el momento.

6- Que opinión le merecen sus rivales mundialistas?

DM: Considero que toco un grupo muy complicado pero a la vez accesible, Ucrania sin dudas es el mas complicado, dejaron a Inglaterra en el repechaje y tienen un gran juego. Costa de Marfil un equipo muy potente en lo físico y además un goleador excepcional como lo es Didier Drogba. Y finalmente Corea del Sur, no dan ni una pelota por perdida.

7- Tiene la nomina de los 23 jugadores que van al Mundial mas o menos definida??

DM: Mas o menos, tengo casi todo definido pero hay que esperar que una lesión grave no nos mueva el piso, lo unico que te digo que de los 23 hombres solo 20 están definidos.

8- Pasando a otro tema. Ya pasaron meses de la situacion que se dio con Fabricio Coloccini, mantiene su postura? o lo ve como un error?

DM: Mantengo mi postura. Mira, jugar con la Albiceleste es un privilegio que no se les da a todos y que alguien venga a rechazar por ser sentirse "Segundo Plato", eso lo encuentro una falta de respeto desde todo punto de vista, acá hay una fila de jugadores que quieren calzar la camiseta de Argentina y si uno quiere rechazar una nominación, significa que se auto-margino.

9- A que juveniles ve como las futuras promesas de su selección ?

DM: Siempre hay jugadores jóvenes que destacan en sus clubes, pero no es lo mismo jugar para un club que jugar en la selección de tú país, aun asi tengo todas mis fichas en Emiliano Insua, Pablo Piatti, Diego Bounanotte, Mauro Zárate y Franco Di Santo.

10- En el tema de la Sub 20, que paso finalmente con Ruggeri?

DM: Nos informo que en el año 2010 se iba a despedir del seleccionado sub 20 y que comencemos a buscar un nuevo técnico, él esta muy triste por no haber logrado el campeonato Mundial y pienso que quizás eso gatillo su salida del seleccionado.

11- Como se prepara la selección para el próximo Sudamericano a disputarse en Enero del 2011?

DM: Como te decía, ahora se va Ruggeri y estamos en búsqueda de un nuevo DT pero por lo menos hasta fines de Abril estará al mando de los Sub 20 que van en busca de Revancha.

12- Pasando al futuro, que hace el Diego después del Mundial?

DM: Yo me quedo hasta la Copa América del 2011, después se vera aunque yo estoy con todas las ganas de dirigir hasta el 2014 a la selección.

13- Cuando será el día que Maradona asuma en su tercer Club después de 2 intentos fallidos en Racing y Mandiyú?

DM: Jaja es algo que esta en mis planes, he sonado en varios equipos de Sudamérica, hace un tiempo Newells me ofreció un contrato, si es que la presidencia me permite me encantaría llevar un club y la seleccion.

14- Y en donde le gustaría dirigir?

DM: En la Argentina, pienso que hay que comenzar desde abajo para llegar a la elite del Fútbol Mundial lo que vendría siendo Europa.

15- Y Boca? Nunca se le ha pasado por la cabeza dirigir por esos lados?

DM: Claro que sí pero hay que darle tiempo al tiempo, pero si no se da la posibilidad de dirigir Boca, yo dirijo cualquier equipo de Argentina.

- Bueno Diego, le deseamos toda la suerte en el futuro y en el presente con la Seleccion Argentina en el Mundial, de usted dependemos

DM: Muchas Gracias por la entrevista, y que le valla bien a usted y que en un futuro no muy lejano me este preguntando de que se siente levantar la Copa del Mundo, esta vez con el buzo de DT.

54.jpg

RESUMEN NOTICIOSO DE ABRIL Y MAYO

POR FIN: RIVER LUCHÓ Y ALCANZO LA GLORIA

banfield_river_plate_01.jpg

Después de que Boca le celebre 3 titulos seguidos en la cara a los de Diego Simeone, por fin la regularidad les favorecio y se alzaron con el Campeonato Torneo de Clausura después de 2 años y medios sin saber nada de titulos. Sin duda el mejor del campeonato, el justo campeón que le saco mas de 11 diferencias a su escolta que finalmente fue el mismísimo Boca Juniors que acumulo 34 unidades ante las insuperables 45 del flamante campeón, River Plate.

El que se robo la pelicula este campeonato fue Radamel Falcao Garcia que aparte de ser el goleador de River sumando 11 dianas en el Torneo Clausura también salio el mejor jugador del torneo con una media de 7.61. O tambien el incansable "Enano" Bounanotte que le dio profundidad y talento a los de la Banda cada vez que lo necesito, dentro del año el Enano convirtio 16 goles y dando 14 asistencias (jugó 37 partidos).

Y llegamos a la parte dolorosa, la parte del Descenso. Donde Unión con 0.74 y Talleres con 0.92 se fueron a la Segunda Division directamente. Mientras uqe los que se van a la promocion son San Martin de Túcuman con 1.03 y la decepcion de la temporada, Gimnasia de La Plata con 1.18. En otro tema, el campeon de la Tabla Acumulada, termino siendo River Plate con 82 unidades, 5 más que Boca que sumo 77 puntos.

OTRAS NOTICIAS

- Se confirmo la salida de Ruggeri como el seleccionador de la Sub 20, despues de haber salido finalista del Mundial Sub 20 Egipto 2009 cuando cayeron por 4-1 ante Alemania. En su remplazo llega el Argentino de 48 años, Hector Pitarch* que nunca ha dirigido profesionalmente pero si ha sido Segundo Entrenador en River cuando Daniel Pasarella dirigio a los de Nuñez en el 2007.

- Y finalmente bajó la tan esperada 10º estrella del Real Madrid en la Champions League. El Madrid tuvoque derrotar a el Liverpool de Rafael Benitez, un tempranero gol de Arjen Robben a los 9 minutos, hizo el pavimento hacia la Orejona y en el minuto 35 Raúl le puso la firma a el campeonato. Ya en la segunda parte, Álvaro Arbeloa se fue expulsado a los 53 minutos.

- La prensa ha vinculado constantemente a Diego Maradona con River Plate y Estudiantes de la Plata, ya que a final de temporada Diego Simeone y Carlos Bilardo respectivamente, terminan contrato con las instituciones.

Editado por losdeabajo

Grande la entrevista.

Veremos que tal nos va a partir de ahora.

Suerte xD

river campeon despues de mucho tiempo xD

por cierto, muy buena la entrevista, saludos!

buena entrevista...

pero al final el diego le dice ojala me estes pregutando q se siente estar levantando al copa, y el ya lo sabe... xD ya la levanto...

suerte

Y bueno el punto alto de la entrevista fue saber si opinion de Coloccini, y nada sigue confirmando que dirigira en un equipo luego de Copa America, lo que por cierto es muy bueno.

Grande River, por fin hacen caer a Boca... y con que ventaja, no?

Diego en River? xD

Sin comentarios.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.