Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente la entrevista previa al mundial, ya todos estan ansiosos de que comienze.

Al final veremos cual será el jugador que sale de la nómina, todos tienen gran nivel y será complicado darle la noticia al que salga finalmente xD.

Saludos!

Al final, se confía en los de siempre.

Suerte en el Mundial! xD

buen tenes un buen equipo q ojala pueda rendir contra croacia y en el mundial...

suerte

Al final van los de siempre :)

Espero hagamos un buen papel

• Autor

54.jpg

Aeo: Bueno Lavezzi no jugo muy bien en punta y desperdicio una gran oportunidad. Pienso que hay un gran plantel para poder ser campeon pero hay que tomarlo con tranquilidad. Saludos

Alvarito: A Di Maria?? si esta en la nomina pero le daremos la oportunidad a Jonás Gutierrez, A Lavezzi lo deje afuera porque no jugo un buen partido ante España, teniamos las esperanzas en el y las desaprovecho. Gioda es un buen jugador, muy seguro atras y esperamos sacarle todo el jugo en el futuro. Sobre lo de los porteros depende de como se dé el partido, lo ultimo que quiero es perder el ultimo partido antes del Mundial. Andujar? no, no me gusta. Saludos

Juaneloo: Si, hay bastante jugador bueno y esperamos sacarle provecho. Lavezzi? desperdicio una gran oportundiad ante España y bueno se quedo sin Sudáfrica. Saludos

Zhadow: Como he dicho Lavezzi desperdicio una gran oportunidad y no va más o por lo menos hasta el Mundial. Insua me gusta como jugador, y puede ser una alternativa ya que es titular en el Liverpool a diferencia de Monzon (Boca juega con 3 hombres en el fondo, pero ha jugado en las reservas y a buen nivel). Veron no va al Mundial, pensandolo bien no se le necesitaba. Ustari volvio ace como 1 año de la lesion que tuvo, jugo toda la liga con el Getafe y le encajaron 50 goles :S. Saludos

Francky: Jaja los de Diego en River son solo rumores de la prensa. Veamos quien sale de la nomina, quizas Zárate u otro jugador nadie sabe. Saludos

Sgt.Pepper: Y yo tambien tengo unas ganas increibles de que comienze el Mundial, esperamos hacer un buen papel. Jaja si, sabes que el jugador que sale a mi parecer es obvio pero ya sabrán quien sale. Saludos

Andres89: Jaja terminamos con los que iniciamos, Jonàs y Zárate B-). Saludos

Tom_CR7: Me parece que tenemos un buen equipo para cumplir un buen papel en el Mundial, intentaremos cumplir el objetivo de la directiva que es llegar a las Semis pero no será fácil. Saludos

Fede2712: Jaja lo mismo que Andres89, Jonás y Zárate :) :). Saludos

• Autor

55.jpg

Argentina enfrenta a Croacia con los ojos en el Mundial

EL ULTIMO APRETÓN

croacia1.jpg

La Argentina de Diego Maradona tiene sus ojos sobre el Mundial pero antes deberá enfrentar a Croacia en Zagreb por la Fecha FIFA a solo 7 dias de su debut ante Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin duda varios jugadores se juegan la ultima opcion de ir al Mundial de Sudáfrica, ya que son 23 nombres los que asisten a la cita mundialista y son 24 los nombres de esta nomina.

Los Croatas dirigidos por Slaven Bilic no vienen en un buen momento, a pesar de hacer una gran Eurocopa pasando a los cuartos de Final y siendo una de las buenas revelaciones no han podido materializar eso en las Clasificatorias y verán el Mundial por la TV, en las clasificatorias hacia el Mundial quedaron en el grupo 6 junto a Ucrania, Inglaterra, Bielorrusia, Andorra y Kazajistan. Finalmente se posicionaron 3º en la tabla con 19 puntos, muy lejos de los 24 puntos que hizo el 2º del grupo Inglaterra, y más lejos aun de los 27 de Ucrania. El goleador de los Croatas en las Clasificatorias fue Eduardo con solo 5 goles, y gracias a esos 5 goles fue el mejor jugador de Croacia con 7.50 de calificación media. Para suerte de el seleccionado croata, ningun club puso restricciones de 45 minutos por lo que podrán jugar con todos sus jugadores ante la Argentina.

Por el lado de la Argentina, el primer dia de que llegaron a Croacia hicieron un "picado" (partido de entrenamiento) donde los titulares derrotaron por 3-1 a los reservas donde Carlos Tévez anoto 2 goles y Juan Roman Riquelme anoto el 3º de tiro libre, el descuento de los reservas lo anoto Zárate. Durante el medio dia Maradona asistio a una conferencia de Prensa en Zagreb, donde afirmo que Luka Modric era el gran peligro de la seleccion Croata. Finalmente llegarón las instrucciones de los clubes, donde G.Milito, G.Bergessio, M.Rodriguez, J.P.Carrizo, G.Rodriguez, J.Mascherano, S.Romero, A.Di María, F.Costanzo y Jonás Gutierrez solo jugarán 45 minutos.

Se confirmo la alineacion de los locales, que van con un 4-4-2 y con Pletikosa en el arco, Kovacevic y Knevezic como laterales y Simunic con Corluka de centrale. En el mediocampo Darijo Srna y Luka Modric como carrileros y en el centro Kranjcar y Vukojevic para dejar en punta a Ivica Olic junto al hombre del Arsenal Eduardo Da Silva.

Por el lado de Argentina van con el conocido 4-3-1-2, Carrizo en el arco, Zabaleta con Monzon por las bandas junto a la solida pareja de centrales entre Garay y Demichelis. En el mediocampo, Mascherano en el centro, Rodriguez por la derecha y Messi por la izquierda para dejar a Riquelme como enlace de los 2 delanteros de la seleccion, Carlos Tevéz junto a Rodrigo Palacio.

El partido se jugará a las 15:00 hrs en el Estadio Maksimir de Zagreb.

Editado por losdeabajo

bueno, pues que decir, mucha suerte contra ellos

aunque no participen en el mundial sera bueno vencerlos para

empezar a levantar animo, cuantos dias faltan para el mundial?

Ojo, con Eduardo y Niko Kranjcar, ni hablar de Modric.

Son muy rapidos por afuera, Srna y Babic, pueden ser un problema.

Pero creo que lo dominaras con jugadores rapidos de mitad de cancha para arriba, ya que los defensas de Croacia, ( Corluka y Kovac ) son lentos y altos. Espero que puedas explotar la habilidad de Tevez, Messi y Aguero. Ante cualquier otra duda, avisa.

Que soy medio fana de Croacia, y conozco bastante. Mucha Suerte, que andes bien :)

q raro q croacia no vaya al mundial, es una muy buena seleccion y ataque peligroso liderados por modric, se tiene que estar atentos defensivamente, suerte y saludos

Croacia es un gran rival , pero jugando como sabemos podemos ganarle tranquilamente.

Saludos

Croacia tiene un excelente equipo... asi q a cuidarse... quedaron afueras del Mundial xq les toco un Ucrania imparable... sino obtenian un segundo puesto seguro...

Espero q los experimentos funcionen...

Salu2 ¬¬

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.