Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Diariole.jpg

EN BUSCA DE UN DT PARA LA SUB20

Managers.png

Canditatos fijos

arg.pngMiguel Ángel Russo: Renuncio hace un tiempo a San Lorenzo donde no tuvo mucho éxito (23-10-2010), tiene muchas ganas de volver a dirigir y ve con buenos ojos tomar el mando de la Sub 20 en la Copa del Mundo. El ex dt de Boca, U.de Chile y Vélez confirmo que le sería un agrado trabajar en el staff de Diego Maradona. [Aceptó] Ficha de Russo

arg.pngMiguel Angel Santoro: Otro que estaría dispuesto a ser el manager del Sub 20, nunca ha dirigido en otro club que no sea Independiente. No dirige desde Abril del 2009, a pesar de tener mucha experiencia no ha logrado ni ún sólo titulo como DT (y eso que dirige desde el 80). Se rumorea que aceptaria el cargo y que sus ambiciones de ganar el Mundial de Colombia 2011 están. [Aceptó] Ficha de Santoro

arg.pngFernando Redondo: Un historico de la selección Argentina, jugó en el Milan y Real Madrid, se dice que estaría dispuesto a aceptar la oferta y de esa manera sumar su 1° actuación como DT de un equipo, como deciamos le puede jugar en contra la inexperiencia en el cargo. [Aceptó] Ficha de Redondo

arg.pngHugo Gottardi: Se desempeña como 2° entrenador en San Lorenzo de Hector Veira, y quiere sumar su 2° experiencia como DT (antes dirigió a Talleres de Remedios de Escalada). Lo único negativo es que si acepta ser DT de la Sub 20, lo haría al mismo tiempo como 2° entrenador de San Lorenzo y lo que busca Maradona es un DT que se dedique a tiempo completo a la Sub 20. [Aceptó] Ficha de Gottardi

arg.pngÁngel Cappa: Sin club actualmente, el último equipo que dirigió fue el Mamelodi Sundowns donde salió campeón en el 2005. No ha tenido experiencia de rigor, en un equipo grande pero quiere dirigir a la Sub 20 y ha presentado un proyecto ambicioso. [Aceptó] Ficha de Cappa

Se bajaron de la lista

arg.pngHugo Tocalli: Otro campeon del Mundo con la Sub 20, tampoco estaría interesado en el puesto de seleccionador ya que esta interesado en concentrarse en el club de Liniers. [Rechazó]

arg.pngDiego Cagna: Un caso símilar al de Hugo Tocalli, hoy por hoy dirige de manera éxitosa a Tigre y no se le pasa por la mente dejar ese cargo donde ya esta consolidado. [Rechazó]

arg.pngJosé Pekerman: El tricampeón Mundial con la Sub 20 durante los años 1995, 1997 y 2001, al parecer no estaría interesado en el cargo de el seleccionado. Hoy por hoy se encuentra sin trabajo, y todo indica a que se tomará un tiempo alejado en el fútbol. [Rechazó]

arg.pngCesar Luis Menotti: Acutal DT de Independiente, ha logrado hacerse un hueco entre los más grandes DT de la historia del fútbol Argentino. También salió campeon con la Sub 20 pero en el año 1979 y un año antes campeon con la adulta en la Copa del Mundo, Maradona siente una admiración enorme por él y le ofreció el puesto, Menotti rechazó la opcion ya que quiere dedicarse 100% a el Rojo de Avellaneda. [Rechazó]

col.pngMauricio Serna: El ex jugador de Boca, fue sincero y dijo que se bajaba de la lista de los candidatos a la Sub 20, dijo que no se sentía capacitado y que el puesto deberia ser para uno que tenga más experiencia. [Rechazó]

Editado por losdeabajo

Tras ver esto, voto por Russo

Perdón,pero Redondo nunk jugó en el Manchester xD sino en el Milán xD.

Cappita y Redondo mis candidatos :) aunque esto no es una democracia :).

con russo me quedo , tiene experiencia y creo que puede hacer un buen trabajo en la seleccion.

Cappa.

Yo por supuesto sigo diciendo Cappa xD

Mmmmmm falta Caruso Lombardi xD jajajaj

Pero mi voto para Gottardi xD

Suerte!

A mi me gusta más la opción de Cappa, porque es un técnico que busca jugar bien xD.

De los que son posibles, me gustaria Santoro o Redondo. No lo quiero a Cappa ni a Russo, pero bueno me voy a someter a la democracia del voto. xD

yo iria por Russo

por si sirve de algo quiero las dos competiciones a tiempo real...

y mi voto va para redondo...iria para tocalli pero se bajo..

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.