Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbcs8tj.jpg

No voy a dejar la ocasión de unirme a una historia de mí selección, la que me llevo el verano pasado a un estado de extasis jamás vivido..

Del Bosque ya puedes hacer que esta selección siga ilusionado!

Y.. ¡¡QUE LLEGUE ARTETA A LA SELECCIÓN!!

Muchas gracias ;) se intentara mejorar los resultados obtenidos, sabiendo que tenemos a todo un pais en extasis como tu jejeje. Arteta es un gran jugador, el lider del Everton, si rinde bien...todo se puede mirar.

Gracias por pasarte!!

• Autor

f_BANNERm_3826d16.jpg

Esta es la lista de jugadores que viajarán para el encuentro en Dinamarca:

- Andrés Iniesta, Bojan Krkic, Xavi Hernández y Carles Puyol (F.C. Barcelona)

- Juanito y Sergio García (Betis)

- Sercan Sararer (Fürth)

- Xabi Alonso, Fernando Torres, José Manuel Reina y Álvaro Arbeloa (Liverpool)

- Iker Casillas, Sergio Ramos y Rubén De la Red (Real Madrid)

- Marco Ruben (Recreativo)

- Andrés Palop y Fernando Navarro (Sevilla)

- David Villa, Carlos Marchena, Raúl Albiol y David Silva (Valencia)

- Joan Capdevila, Marcos Senna y Santi Cazorla (Villarreal)

Las novedades en esta convocatoria son la baja de Francesc Fábregas por lesión y la presencia de Bojan, Sercan y Ruben. El técnico habla:

IMAGEN-4381575-2.jpg

- ''Se trata de tres jugadores muy jóvenes, que cuentan con doble nacionalidad, y queremos que disputen un encuentro con nuestra selección, para así poder convocarlos en un supuesto futuro si mejoran'' .

• Autor

asvb8.jpg

Bojan, Sercan Sararer y Marco Ruben, novedades en la lista

bojan.jpg

Se mantiene el bloque campeón de Europa, con la baja de Fábregas por lesión, en una lista donde destaca la presencia del joven delantero del Barça, Bojan, jugador que ya llevabamos tiempo esperando ver su debut con la roja.

Las otras dos novedades son Sercan, mediapunta de origen turco que juega en Alemania y Marco Ruben, delantero argentino del Villarreal cedido al Recreativo de Huelva.

schroeck_nilsson_468x345.jpg

El jugador hispano-turco, de verdiblanco, vive un momento muy feliz en su carrera, aunque tan solo haya sido convocado para jugar en un futuro con la roja...siempre que el joven explote.

Sercan y Marco Ruben??? explicame eso pueden ser jovenes, bla, bla, bla pero... bueno la verdad es que no estoy contento con la convocatoria

...Metiendome en el papel ;)

Primero que nada contento por ver que haz empezado una nueva aventura, atras quedo el Villarreal y lo que importa es esta nueva historia la que ten por seguro intentare seguir.

Ahora mismo me sorprendes con la nomina nueva, Ruben? para mi ese tipo no tiene nada, pero servira para quitarselo a la Argentina al menos ;)

Sercan no me suena, pero es otro nacionalizado... ojala te responda.

El resto de la nomina mucha calidad, pero tambien me faltaron algunos.

En fin, tu decides!

Saludos.

• Autor

bbcs8tj.jpg

Sercan y Marco Ruben??? explicame eso pueden ser jovenes, bla, bla, bla pero... bueno la verdad es que no estoy contento con la convocatoria

...Metiendome en el papel :D

Como ya dije, se trata de jugadores bastante jóvenes, que tienen doble nacionalidad, en el caso de Sercan triple, y queremos que solo puedan estar disponibles para España en el futuro, no vaya a ser que alguno de los dos se haga un crack y nos hechemos las manos a la cabeza...

Las críticas constructivas siempre son buenas...ten en cuenta que tan solo es un amistoso!

Primero que nada contento por ver que haz empezado una nueva aventura, atras quedo el Villarreal y lo que importa es esta nueva historia la que ten por seguro intentare seguir.

Ahora mismo me sorprendes con la nomina nueva, Ruben? para mi ese tipo no tiene nada, pero servira para quitarselo a la Argentina al menos :D

Sercan no me suena, pero es otro nacionalizado... ojala te responda.

El resto de la nomina mucha calidad, pero tambien me faltaron algunos.

En fin, tu decides!

Saludos.

Muchas gracias por unirte jeje :P

Pues te respondo lo mismo que al anterior, son dos jugadores jovenes..Sercan apenas tiene 18. El resto de equipo, bueno, son los mismos que ganaron la Eurocopa y creo que se debían mantener.

te entiendo ivan, cuando estos jugadores jueguen por españa quedaran inhabilitados para actuar con otra selección es por eso que aprovechaste este amistoso para "amarrarlos" en caso de que conviertan en estrellas!

Muy buena desicion

=)

• Autor

logomarcakf8.jpg

Albiol tiene para un mes y medio

n_valencia_raul_albiol-21160.jpg

El central del Valencia abandonaba la ciudad deportiva de Paterna renqueante de su tobillo izquierdo, sabiendo ya que el alcance de su esguince le llevará a estar un mes y medio de baja, perdiéndose como es lógico el amistoso de España ante Dinamarca.

Todo sucedió en el partidillo de preparación para el partido de la ida de la Supercopa de España ante el Madrid. Fue Fernando Morientes el que presionaba la salida del balón a Albiol, cuando una mala entrada provocó el esguince para el jugador valencianista, que salía entristecido del campo de entrenamiento ayudado por el fisio del Valencia.

Todavía se espera la respuesta de Vicente Del Bosque para ver si llamará a otro central en su puesto o se mantendrá con los que ya había convocado.

• Autor

bbcs8tj.jpg

te entiendo ivan, cuando estos jugadores jueguen por españa quedaran inhabilitados para actuar con otra selección es por eso que aprovechaste este amistoso para "amarrarlos" en caso de que conviertan en estrellas!

Muy buena desicion

=)

Veo que al fin un ''periodista'' entendió mi idea :D jeje

Gracias por pasar!!

...

f_BANNERm_7565935.jpg

Del Bosque llama a Fernando Amorebieta para sustituir a Raúl Albiol

16229_news.jpg

El hispanovenezolano Amorebieta puede aportar un plus de agresividad y velocidad al centro de la defensa. También puede jugar de lateral izquierdo, polivalencia que previsiblemente le va a hacer habitual en la selección.

Que pena lo de Albiol, es un gran jugador... esperemos no hecharlo de menos ante Dinamarca.

Amorebieta no me suena a nada siendote sincero, pero ojala que sepa aprovechar su oportunidad si es que al final salta al campo de juego.

Saludos capo.

Bueno me gustan las historias de selecciones

Jejeje le robaste a Ruben a la Argentina. Quizas seria mas real que no lo convoques

Una lastima la lesion de Albiol pero va Amorebieta en su remplazo...buen jugador

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.