Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran empate!

Javi Fuego es un crack, sabía cual era su misión en este partido y la cumplió a la perfección :P

Espero que sumemos tres puntos ante el Numancia que nos consoliden en la zona europea xD

No estuvo del todo mal ese empate en Mestalla, lo importante es que nos mantenemos en ese familiar sexto lugar :D.

Ahora se viene el Numancia, un equipo accesible al que hay que ganar como sea.

Saludos!

Un empate que sabe más a victoria que a lo que fue. El equipo jugo muy bien y se recupero de la goleada recibida ante el Mallorca, lo que para mi es más clave aún. Seguimos en una posición más que cómoda y sin duda el equipo es claro candidato a estas alturas de jugar la Uefa, tan solo Athletic y Sporting podrían hacernos la anchoa :D Ahora es ganar o ganar ante el Numancia.

bueno, qué experiencia de lectura!

es la primera vez que leo una de estas historias y se me ha ocurrido leérmela de seguido desde el principio hasta hoy, más de 40 páginas del tirón,

me ha encantado ... y la verdad es que nunca me habían atraido, por desconocimiento, a partir de ahora tendré que echar un vistazo a esta sección

la verdad es que sólo me fijé en ella porque era una historia tuya y encima con un equipo andaluz, una tarde que no sabía que hacer y no me arrepiento de haber pasado esta tarde de lectura, ahora te seguiré esta historia y te daré caña si algo no me mola

no sé si es posible o si es habitual que postees las estadísticas totales de la plantilla para hacernos una idea de cómo está rindiendo cada jugador a lo largo de la temporada, aunque ya me imagino quiénes son los destacados, ese Colunga voy a tener que ficharlo para mi Málaga

un saludo

Editado por Millan65

• Autor

ruedadeprensarecre.png

Bosko, gracias por pasarte. Intentaremos ganar por todos los medios posibles, esperamos ganar. Un saludo.

Andrew, gracias por pasarte. Es un punto muy importante el que hemos conseguido, ya que Mestalla es un campo muy complicado, por lo que puntuar ahí es bastante complicado. Ahora, el siguiente objetivo es chorrear al Numancia, a ver si tenemos suerte y ganamos. Un saludo.

~Juaneloo, gracias por pasarte. El empate es muy positivo, ya que es importante puntuar en un campo como Mestalla. Ahora a ver si podemos ganar de nuevo cuando juguemos ante el Numancia, será importante. Un saludo.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, gracias por pasarte. El punto conseguido sabe a oro ya que es bastante difícil puntuar en Mestalla y nosotros lo hicimos. Ahora viene el Numancia, un partido donde tendre mucha presión visto lo visto, ya que de no ganar me espera una buena xD. Un saludo.

Picho99, gracias por pasarte. El empate es muy bueno, a ver si podemos seguir así contra el Numancia. Javi Fuego es un crack, muy buena la estrategia de lesionar a Zigic xD. Un saludo.

Sgt. Pepper, gracias por pasarte. El empate fue lo mejor que podíamos conseguir en Mestalla, ya que era un campo muy complicado donde sumar puntos es difícil. Nos mantenemos en ese sexto puesto que, como comentas ya se nos haría raro vernos en otra posición xD. A ver si contra el Numancia seguimos manteniéndonos ahí. Un saludo.

Rio, gracias por pasarte. Como bien comentas, el empate sabe más a victoria que a otra cosa, ya que el Valencia es un rival complicadísimo y sacar puntos de su campo es muy difícil. El equipo parece haberse recuperado de la goleada ante el Mallorca y esperemos que en próximos partidos lo demuestren del todo. Ahora a ganarle al Numancia para evitar que esos equipos nos hagan la anchoa (primera vez que oigo esta expresión, pero la usaré a partir de ahora xD). Un saludo.

Millan65, gracias por pasarte. Me alegra mucho que hayas decidido leer la historia, y lo que es más importante, que te haya gustado, muchas gracias por dedicarle tu tiempo xD. Lo que sí te recomiendo es que te vayas sumergiendo en esta zona porque hay muchas cosas interesantes... si esta historia te parece buena te recomiendo que te leas la de Zerstorer con el West Ham (de lo mejor que he leído nunca xD). Espero verte por aquí y sobre todo que des tu opinión acerca de lo que pienses, que a veces también viene bien recibir algún palo xD. Lo de las estadísticas del equipo no lo suelo hacer, pero bueno, como queda ya poco para terminar la temporada lo haré al final de la misma si me lo recuerdas :). Un saludo.

• Autor

ligabbvarecre.png

Se sufre más de la cuenta para ganarle al Numancia

recreativonumanciavista.png

Complicado partido el que ha disputado hoy el Recreativo en casa ante el Numancia pese a lo que el marcador refleja, ya que el Numancia supo aprovechar sus oportunidades y se adelantó en el marcador para luego encerrarse descaradamente en su propio área, poniendo muy complicada la remontada del Recre, la cual finalmente se pudo conseguir.

Se adelantaba el Numancia con un golazo de vaselina de Asier Goiria a una mala salida de Asier Riesgo, y fue entonces cuando el conjunto soriano se encerró en su campo para ponerle las cosas complicadas al Recre. Pero la magia de Adrián Colunga fue determinante en el partido, ya que en quince minutos le dio la vuelta a todo. Primero marcó un golazo tras una jugada personal y dejando atrás a tres defensas rivales. Luego, una entrada criminal sucia y sin sentido de Juan Quero sobre el jugador asturiano hacía que el jugador del Numancia se fuera a casa antes de tiempo y merecidamente.

En la segunda parte ya todo cambió pese al intento del Numancia por seguir encerrados atrás. Redknapp metió a Javi Guerrero y la orden que dio fue la de todos arriba para tratar de conseguir el gol de la victoria. Un penalti de Ortega a Márquez era transformado por Müller para poner el 2-1. El jugador cordobés ponía el 3-1 desde fuera del área para resolver con tranquilidad el partido pese a los problemas iniciales.

En la clasificación ya parece que el séptimo puesto será una lucha entre Recreativo de Huelva y Sporting de Gijón, ya que los demás rivales parecen descartados, así queda la clasificación:

primeradivisinbbvatabla.png

• Ahora el Recreativo de Huelva viaja a Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña.

Tuvo que ayudarte la expulsion para tener esa ventaja y poder ganar mas facil al Numancia. El equipo va bien y estamos en un colchon que sera necesario ampliar en esta recta final de liga.

Tienes pensado hacer otra temporada de historia?

Una victoria ante el Deportivo en nuestro próximo partido puede dejarnos en una situación muy buena y sobre todo levantandonos la moral, que será muy importante para aguantar la UEFA ante Sporting y Athletic.. xD

Bueno, hemos sufrido, pero hemos ganado.

MM y AC siguen sumando.

Por cierto, yo no descartaría al Bilbao.

Cuidado en Riazor, siempre es un campo difícil.

Victoria sufrida, pero... victoria, al fin y al cabo xD

Parece que la conexión AC y MM sigue funcionando. Esperemos que siga así.

Ahora cuidadito en Riazor, será difícil!

Saludos y suerte!

Buen partido del equipo, con lo que consigue distanciarse del séptimo clasificado, unos cuatros puntos. A penas quedan ya seis jornadas de liga y todas han de ser consideradas finales, para afianzarnos con más seguridad en esta sexta posición. En el partido si no se ganaba, chungo, pero no fue el caso y Colunga y MM, dieron la clave y demostraron su conexión en el campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.