Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Alguien leyo ayer el editorial de Inda? Sencillamente penoso(por cierto, para el instituto tengo que hacer un articulo sobre la manipulacion del Marca y tal, me echa alguien una mano porfi? :P)

Por cierto, no es de Marca ni de ninguno de los principales diarios deportivos del pais(mas bien es de un diario de mi ciudad)pero aqui va una "marcada" de este periodico:

b9a4p.jpg

Gran cronica donde las haya, si, si... xD

Alguien leyo ayer el editorial de Inda? Sencillamente penoso(por cierto, para el instituto tengo que hacer un articulo sobre la manipulacion del Marca y tal, me echa alguien una mano porfi? :P)

Por cierto, no es de Marca ni de ninguno de los principales diarios deportivos del pais(mas bien es de un diario de mi ciudad)pero aqui va una "marcada" de este periodico:

b9a4p.jpg

Usa los documentos que hay en este tema como documentacion cronologica para ejemplos, lo tienes facilisimo (no es broma)

Alguien leyo ayer el editorial de Inda? Sencillamente penoso(por cierto, para el instituto tengo que hacer un articulo sobre la manipulacion del Marca y tal, me echa alguien una mano porfi? xD)

b9a4p.jpg

Usa los documentos que hay en este tema como documentacion cronologica para ejemplos, lo tienes facilisimo (no es broma)

Y tanto que no es broma, si yo precisamente pense en este tema para eso

También se ha salvado el Pueblo Nuevo juvenil, con un entrenador penoso xD

También se ha salvado el Pueblo Nuevo juvenil, con un entrenador penoso xD

El Zabal cuenta con un buen entrenador, Lameira es de lo mejorcito que hay en La Linea. Aparte, el equipo era practicamente nuevo, porque la mayoria de los que estaban el año pasado en Division de Honor han ascendido al primer equipo del Zabal, por lo que creo que han notado mucho la categoria nueva. Menos mal que se han salvado(un colega mio juega ahi, de hecho hoy me lo ha dicho lo de que se salvaron)

vgh2c4.jpg

Y es en serio. xD

xD

fichajes.jpg

Periodismo deportivo, JA!

Increible :) :) :(:)xD:(

ENORMEEE!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.