Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Es pa flipar Ehedei.

El gol de mas que le contabilizan a Cristiano sera ese que reboto en Pepe supongo, no?

Sep, dijo Enrique Ortego que se lo cuentan a él porque el balón iba a portería y porque el cronista de MARCA se lo dio a él..:silb:

No sé si es una Marcada o no, pero los dos diarios madridistas tienen en portada que el gol de Llorente era en fuera de juego... después de que les casquen un 5-1 al Athletic :silb:

Esto es de locos...

Qué cojonazos.

Además no fué, si no he visto mal antes.

Si que fue fuera de juego. En el momento del pase solo esta Pepe por detrás (o en línea) con Llorente.

Iker Casillas y Carvalho (creo que era el otro que estaba ahí) están por delante de Llorente en el momento del pase.

Pero si, después de ganar 5-1, que Llorente marque en fuera de juego es lo de menos. Sin embargo, hay que seguir peleando con los diarios culés en la discusión de "Villarato" o "Mano blanca".

Lo acabo de volver varias veces e incluso así me parece dudoso que Carvalho esté por delante, así que...

Jugada complicada.

Pero es lo que decíamos de Marca, estamos discutiendo la jugada del "1" de un 5 - 1... :silb:

Sacado de La libreta de Van Gaal:

España está llena de Mierdas

Todo el mundo quiere matar a Mou. Cualquier mierda -según la quinta acepción del diccionario de la RAE- ha reclamado sus 15 segundos de gloria atizando al entrenador portugués, que lleva 10 días guardando silencio como el Ebro al pasar por el Pilar. Y claro, España está llena de mierdas, y el fútbol más. Vale que la orina del técnico del Madrid no contiene colonia sino urea. [...] Mourinho no va de santo ni de erudito. Va de entrenador, profesión en la que es el mejor del mundo. Y eso jode. Como además entrena al mejor club del mundo, pues jode más. Está empíricamente demostrado que si juntáramos en un lado a los antimadridistas de España y en otro a los madridistas, los segundo serían más aunque menos ruidosos. Algo similar pasa con los taurinos: los hay a millones, pero como no se untan de sangre delante de las plazas parecen minoría. Pero el madridismo ya se ha hartado de que venga cualquier pelagatos a tocarle las narices a su entrenador. Para el Bernabéu, Mou es preciado y apreciado. Después de 18 años huérfanos de Juanito, la parroquia blanca ya tiene un nuevo ídolo al que adorar.

[Miguel Serrano en Marca]

Sacado de La libreta de Van Gaal:

España está llena de Mierdas

Todo el mundo quiere matar a Mou. Cualquier mierda -según la quinta acepción del diccionario de la RAE- ha reclamado sus 15 segundos de gloria atizando al entrenador portugués, que lleva 10 días guardando silencio como el Ebro al pasar por el Pilar. Y claro, España está llena de mierdas, y el fútbol más. Vale que la orina del técnico del Madrid no contiene colonia sino urea. [...] Mourinho no va de santo ni de erudito. Va de entrenador, profesión en la que es el mejor del mundo. Y eso jode. Como además entrena al mejor club del mundo, pues jode más. Está empíricamente demostrado que si juntáramos en un lado a los antimadridistas de España y en otro a los madridistas, los segundo serían más aunque menos ruidosos. Algo similar pasa con los taurinos: los hay a millones, pero como no se untan de sangre delante de las plazas parecen minoría. Pero el madridismo ya se ha hartado de que venga cualquier pelagatos a tocarle las narices a su entrenador. Para el Bernabéu, Mou es preciado y apreciado. Después de 18 años huérfanos de Juanito, la parroquia blanca ya tiene un nuevo ídolo al que adorar.

[Miguel Serrano en Marca]

Lo he leído esta tarde en la web de Louis y al instante pensé: increíble, el "Látigo" ha conseguido superarse a sí mismo. Todavía no me explico cómo le han dejado publicar eso, porque más allá del nulo contenido del artículo (felación a Mou no vale) uno no puede meter palabras como "mierda" o "jode" impunemente en algo que va a ser leído por todo el país.

Bueno, miento, sí que me lo explico. Sé quién es el director de ese periódico.

No voy a decir nada sobre la opinión de Serrano sobre Mourinho, Guardiola, Juanito y demás temas, ese tío se comenta solo.

Luego habrá algún altercado en el derbi y se llevarán las manos a la cabeza...

:thumbsup:

Si hay que ser retrasado para publicar eso se me agotan los adjetivos para definir que clase de persona hay que ser para dejar llevar sus impulsos tras leer un articulo de un mindundi.

A mi lo que me impacta es la clase de persona que puede leer algo así y decir: sí señor, que bien lo ha hecho...

bue... pos el Marca es el periódico más vendido de España... por si no lo sabía alguno :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.