Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

No fue penalti o que? ;)

Yo no lo vi, pero Ole que es un diario que magnifica cada actuacion de un argentino por el mundo dijo que Di Maria se "Tiro a la pileta"(abusando de que la mitad de los lectores no podemos ver las acciones relatadas)

Joder, pues el defensa le agarro de la camiseta claramente.

En seerio lo decis? ;) Lo acabo de ver y si bien el agarron existe, dudo mucho que sea penal... Para mi se tira xD

http://www.youtube.com/watch?v=Nz6cP7Drdww

Hay 20 "penaltis" como ese en cada partido.

Editado por Picho

Mané le agarra, sí, pero Di María hace MUCHO por tirarse cuando podía haber controlado ese balón claramente. Si se pitaran todos estos penaltis, veríamos unos 20 en todos los partidos, como dice Picho. Vamos, que agarrón hay, pero teatro del "fideo" también, y más de lo segundo que de lo primero.

Más de las ayudas arbitrales al Barça...

g0401.jpg

Lo mejor es que si miras en la versión en papel, encuentras que según "la otra liga", la clasificación que se inventan según sus caprichos, tanto Barcelona, como Real Madrid, tienen los mismos puntos que en la clasificación real, o sea, que según ellos mismos, todas esas "ayudas" que recibe el Barcelona, no afectan para nada a la clasificación. ;)

Las contradicciones dentro del Marca se debe a que todavía hay gente ahí dentro que quiere hacer bien su trabajo y no se dejan influir por Inda. El ejemplo más claro es Segurola, que cuando oye hablar de conspiraciones arbitrales se mea de la risa.

PD: El penalty es light, pero se puede pitar. Está en el límite del reglamento. Tan simple como no haberlo agarrado. El argentino se tiró al suelo cuando sintió el mini-agarrón. Es una acción infantil. Ahora, los que dicen que es claramente penalty me gustaría que me recordasen qué opinaron del famoso y repetido penalty a Xavi contra el Español.

Ehedei, esto es lo de siempre, cuando el "penaltito" es al equipo rival todo son pegas ;)xD

Ya, pero creo recordar gente tirandose de los pelos por el famoso penalty a Xavi y es la misma jodida situación. Con el reglamento en la mano es penalty, jódete y no haberlo agarrado.

En seerio lo decis? ;) Lo acabo de ver y si bien el agarron existe, dudo mucho que sea penal... Para mi se tira xD

http://www.youtube.com/watch?v=Nz6cP7Drdww

Para mí se tira claramente, pero el agarrón existe, y si bien es verdad que la caída no se produce a causa del agarrón, si te arriesgas a agarrar de la camiseta a un contrario dentro de tu área, es algo que puede pasar. Por tanto, para mí es penalti. Si agarras y te pillan, pues te jodes.

Ya, pero creo recordar gente tirandose de los pelos por el famoso penalty a Xavi y es la misma jodida situación. Con el reglamento en la mano es penalty, jódete y no haberlo agarrado.

Asi de facil.

Si agarras a alguien de la camiseta y no te ven cojonudo, pero si te ven y te pitan penalti te jodes. Que podrian no haber visto el agarron vale, pero si el arbitro lo vio y pito penalti pues es un penalti clarisimo.

Di maria le puso cuento, pero creo que aunque no se hubiese tirado lo hubiesen pitado. Es como cuando a uno le largan un codazo, el otro siempre se monta un peliculon rodando por el suelo como si le hubiesen roto todos los huesos de la cara, pero la agresion esta ahi y es roja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.