Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Ya, pero luego tienes que Punto Pelota vende más que Mundo Gol. Que Roncero vende más que Axel. Y así.

Y en el caso de Argentina, tienes a Diego Latorre, un ex-futbolista, que sabe de esto, que es un excelente comentarista y periodista, y por Twitter los "Periodistas" lo atacan diciéndole que no sabe lo que está diciendo. :D

Y está el caso de Quique Wolff, que no sabe un carajo, pero como periodista es fabuloso, no en la labor de informar, sino en la de transmitir. Simplemente Fútbol es un programa FABULOSO.

Y la mayoría de nosotros somos menos forofos y más imparciales.

Ahí está el problema, que vende por lo visto más ser forofo que opinar con objetividad.

En cuanto a lo que dice rey, totalmente de acuerdo, es una desgracia que Axel Torres sea menos escuchado que Roncero, yo sinceramente soy de Áxel Torres, eso si es un periodista de verdad y no lo que predomina por desgracia.

Eso si, por desgracia el mundo está así, mucha gente por ejemplo en lugar de ver programas elaborados ve a la Esteban y todo el circo metiendo gritos y soltando chorradas, hay una crisis de valores acojonante.

De el Mundo nada. España.

rey es colombiano y según entiendo no es cuestión solo de España.

PD: Diego Latorre fue futbolista del Tenerife :P

Yo creo que es así la prensa en general, no sólo la deportiva. Lo que sucede es que con la prensa deportiva el amarillismo es más exagerado. Pero todos los medios de comunicación de este país estan untados, y el periodismo serio, objetivo y cercano a la imparcialidad no existe, así de claro.

rey es colombiano y según entiendo no es cuestión solo de España.

PD: Diego Latorre fue futbolista del Tenerife xD

xD

Dios... me corro cada vez que veo el 1er gol (Aguilera, 2 minutos de vídeo) con los merengones del fondo cabreados como monas... me encanta cómo nos odian. :)

Buen contraataque y gol de Latorre en el 3' 25''... :D

... y cerró el festival Dieguito con otro buen gol a los 6' 45''. xD

• Autor

Es el problema, se hace un diario de fútbol con buenos periodistas, imparciales pero dando más importancia a los 2 grandes porque es lo que más seguidores tiene, y no vende ni la mitad que los panfletos estos de mierda. xD

El problema es la sociedad, ellos dan lo que la gente compra, no hay más.

• Autor

ronaldo2022.png

As adelanta que Ronaldo volverá a la practica del fútbol dentro de 11 años para ganar otro Balón de Oro. :/:D

Demos gracias que ayer ganó el Madrid y no tendremos que aguantar una semana llena de "Villarato" por lo de Casillas (que, según AS y MARCA, es una expulsión muy rigurosa).

Y luego te dicen "Como adelantó Marca...." :/

Y luego te dicen "Como adelantó Marca...." :/

No, no, que eso es de AS. En todo caso: "Como adelanto Roncero..." :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.