Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fantástico resumen de la temporada por posiciones. Poco que comentar, únicamente destacar a Van der Vaart (te avisé de que era bueno eh? xD) y a Kalou.

Gran Castilla ahí ascendiendo, la verdad es que Héctor García González ha sido clave en el ascenso. Al final nos quedamos a 8 puntos del Lorca (¿cómo fue esto?) pero nos desenvolvimos bien en play-offs, así que ahora el equipo tiene un buen filial en una buena división.

Y sobre las Ligas Europeas, me ha sorprendido el Inter con ese 4º puesto, a ver si Ibrahimovic está descontento y te lo llevas! xD xD Aunque no creo que lo dejen ir por un precio normalito. Pero bueno, me alegra lo del Sporting de Lisboa, ya que es mi equipo preferido de Portugal. Las demás ligas sin sorpresas, aunque casi da la campanada el PSG. ¿Algún jugador interesante de este equipo? Porque todas las partidas que juego de FM, el PSG termina en Champions. Alguno tendrá por ahí interesante xD.

Bueno, ahora a esperar que lleguen Busquets, Granero, Marcano y Criscito y a ver si fichamos a algún crack con letras mayúsculas para romperla definitivamente en Liga, y quién sabe si en Champions.

Saludos!

Hay que felicitarte por el pedazo de resumen que as realizado tanto de las ligas europeas como del equipo. Gran noticia la del ascenso del Real Madrid Castilla, que de la mano de Julen Lopetegui estará el proximo año en la Liga Adelante. Gran temporada de los chavales, sobretodo de Hector, Dani Aquino y Stzalai. Sin duda estos trs forman parte del nuevo proyecto y espero que realizen la pretemporada con el primer equipo.

Sobre el resumen, me a dejado una duda. Con la mas que posible marcha de Codina algun equipo de Primera Division, firmarás a un portero de garantias o confias en que Adan de el salto al primer equipo?

Me apena ver que se van Guti, Cannavaro y Van Nistelrooy. Ambos jugadores, menos Guti, al cumplido esta temporada, pero a pesar de ello, podrias darles un homenage o algo por el estilo no? xD

Ahora nos esperan los nuevos jugadores Busquets, Criscito, Granero y Marcano. Este ultimo, con el ascenso del Castilla, contará para el primer equipo o jugará un año en segunda?

saludos amigo! xD

Una verdadera lástima perder la final de la UEFA, al parecer la ausencia de Pepe nos pesó mucho. Terrible la mala suerte, cuando estas en una final da lo mismo como y por cuanto la ganas, pero sólo faltaron segundo para ganar la Copa y apareció Toure en los descuentos. Curioso que Veloso fallé el penal, siendo que es un gran lanzador de ellos.

Quizás como dices a este Madrid le falta un Messi (o Cristiano), que en ocasiones sin cumplir un gran partido, marca la diferencia.

¿El Racing nos hizo pasillo, sierto? Grande Ruud, se va un jugadorazo, esperemos que siga su carrera en un club de prestigio y donde la pueda romper tal como lo hizo en el Madrid , United y Herenveen (si no me equivoco), lo mismo digo con Fabio.

Al parecer llegará un 2º portero, ya que se marcha Codina, ¿optaras un nuevo fichaje en el arco o a un portero del Castilla (nosé si sea lo mejor, ya que para que despotenciaro)?

Uff el Depor se salvó justito del descenso, mucha suerte del ex SuperDepor.

Recuerdo que se tomó la medida de que no hayan entrevista del DT hasta fin de temporada, esperamos esa entrevista xD. Una duda si el Castilla asciende que pasa? asciende? es que una véz escuché que no podia ascender por ser filial del Madrid.

En el resto de Europa, los campeones fueron los esperados, a excepción de la Juventus y el Sporting Lisboa...

Saludos y gran historia

Me alegro mucho de ver al Castilla en 2ª, la verdad es que hay buenos mimbres en esa plantilla y, salvo las habituales desbandadas de los filiales a final de temporada, creo que hay equipo suficiente como para no pasar apuros en 2ª.

Por lo demás, me sorprende ver al Osasuna B disputando el playoff de ascenso cuando el Osasuna ya estaba descendido a 2ª.

Por último, me asalta la duda de cómo se organizará el centro del campo para la próxima campaña, en la que teóricamente faltará Guti, pero llegarán Granero, Busquets e incluso Parejo, por lo que me temo que a al menos uno de ellos tendrá que quedarse en el filial.

Muy buen resumen y esperando ya con ganas las novedades para el año que viene

Mi resumen de Temporada (xD)

Voy a partir por felicitarte ante tamaño logre, ya lo hice, pero ahora que veo todo lo que lograste es mejor reunir todo lo que pienso en un solo post.

1.- Hablemos sobre el Castilla, te diré la verdad cada vez que aparece un FM eligo un equipo grande y me pongo a jugar para divertirme. Nunca pero nunca me fije en las canteras, por que? Porque el presupuesto es alto, y en definitiva, es bastante, iluso pensar en promesas, siendo que tienes las figuras a la orden de la olla. Un trabajo ameno que se vive y mas aún si están en Segunda. Lastima que no puedan compartir División.

2.- Los campeones Europeos, se repite el monoteismo tradicional en las ligas "poderosas" salvo en Inglaterra que la lucha está mas bien dividida.

Porteros : bua... que decir, Casillas inamovible por nada, pero hombre no sueltes a Codina que no está tan mal que digamos, y trae algún fichaje excentrico que le haría bien al Club.

Defensas : Ya se vá! Cannavaro demostro no se run comparsa en la liga, pero ya es hora de dar un paso al costado, y alearse del Bernabeu de manera definitiva.

Mediocampistas : Realmente me sorprendio el chico Veloso, no esperé tanto de el y me lleve una sorpresa tremenda... ahy no veo quejas.

Delanteros : Nada que decir, solo que ojla mejoren la punteria xD.

En conclusión creo que ha sido una temporada, demaciado buena y creo que cada vez me engancho mas con tu historia, y eso me llevó a la opción de elegir parecerme mucho a tu historia, pero teniendo también lo mio (ojala no te moleste)

PD: Perdon por hacer mi propio resumen de temporada, pero ya me siento parte de tu historia.

PD2: Te espero en mi historia... (banneo seguro

:))

Saludos Viggo xD

felicitaciones por lo del castilla

que jugadores tienes en el castilla??

puffff nos quitaron la decima en el ultimo minuto no puede ser!!!

buen analisis de plantilla colega

Que pena lo de la Champions.

Seguro que para el año que viene no se escapa.

pues una pena lo de la champions, pero impresioante el equipo en liga, gran resumen de la temporada crack!!!!!!!!!!!

Excelente temporada, quizas un poco corta en titulos, deberia haber caido la copa o la champions, que las tuvimos en las manos.

Para la proxima temporada te hace falta mas gol y mas asistencias, los delanteros han marcado muy pocos goles y no tenemos ningun asistente entre los mejores de la liga...

Me gustó bastante el resumen de las ligas en Europa, el Ajax volvió a reinar y fuera de ahí creo que nada más sopresivo.

Lo de Kalou fue agradable, Van Gaal apostó por él y respondió con creces.

Creo que para la siguiente campaña un delantero letal que las meta y acompañe a Huntelaar no caería nada mal.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.