Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Si no hubiera forofos de esos que hablamos, os digo que no se oiría la radio ni la mitad de lo que se escucha. Son esos personajes lo que le dan un toque distinto a las narraciones, si no serían todas las cadenas de radio igual..

Por una parte tiene razón Bezoya, por otra, personalmente, cuando aparece Morata apago la radio, no lo aguanto para nada.

Por una parte tiene razón Bezoya, por otra, personalmente, cuando aparece Morata apago la radio, no lo aguanto para nada.

Yo no llego al punto de apagar la radio, pero si, Morata es insoportable.

A mi me pasa lo mismo con Roncerdo, pero es que hay forofos y forofos asquerosos, de los primeros están los poli, los guasch y de los segundo los Morata, los Roncerdo, los Caracho. xD

A mi me entretiene Morata, sobre todo los piques que se traía con Juanma Castaño, con eso si que lo pasaba bien xD

Si lo peor de Morata es que es del Valencia, no es otra cosa. xD

A mi me pasa lo mismo con Roncerdo, pero es que hay forofos y forofos asquerosos, de los primeros están los poli, los guasch y de los segundo los Morata, los Roncerdo, los Caracho. xD

Joder, Poli peor que Roncerdo? Con Poli por lo menos te ries y a veces admite algunas cosas y habla del mal juego del Madrid. Roncerdo directamente da asco.

Macho estás espeso de cojones, digo que hay forofos -se sobreentiende buenos o graciosos- que son los poli, los guasch y luego forofos asquerosos como roncerdo y cia. xD

Macho estás espeso de cojones, digo que hay forofos -se sobreentiende buenos o graciosos- que son los poli, los guasch y luego forofos asquerosos como roncerdo y cia. xD

Si es que no te sabes explicar, Bezoya. xD

Macho estás espeso de cojones, digo que hay forofos -se sobreentiende buenos o graciosos- que son los poli, los guasch y luego forofos asquerosos como roncerdo y cia. :ñam:

Si es que no te sabes explicar, Bezoya. :ñam:

Yo diría que es que tú no sabes entender, porque la verdad es que lo ha dicho bien claro.. :ñam:

• 2 semanas más tarde...

¿Donde se podía escuchar la primera hora de los sábados? Porque esta tarde me la perderé y para poder escucharlo mañana durante la resaca xD

Destacar que por FB me ha felicitado Jorge Armenteros... una alegría más xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.