Jump to content

Respuestas destacadas

me uno...

y veremos como te va en la liga...

mientras q le ganes a bayern, estoy contento... ;)

suerte

Me uno a tu historia. Suerte

• Autor

conferenciadeprensakh7.png

me uno...

y veremos como te va en la liga...

mientras q le ganes a bayern, estoy contento... xD

suerte

Se interara ganar jejeje. Muchas gracias por pasarte

Me uno a tu historia. Suerte

Gracias. Muchas gracias por pasarte

Editado por Se_Guille

• Autor

plantillaou4.png

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

PORTEROS

18 - Tim Wiese - 28 años

Portero titular sin discusión alguna. Es actualmente uno de los mejores porteros de la Bundesliga y, por lo tanto, es intransferible.

33 - Christian Vander - 28 años

Es el portero suplente. No tiene atributos de crack, pero parece que podrá cumplir cuando falte Wiese.

40 - Nico Pellatz - 20 años

Tercer portero. Será bajado el Werder Bremen xD para que adquiera experiencia pero, en caso de lesiones en el primer equipo, será subido inmediatamente.

DEFENSAS

3 - Petri Pasanen - 26 años - DF DI

Aprovecharemos su polivalencia para jugar tanto como central como de lateral derecho. Lo utilizaremos de defensa comodín, aunque tiene dos centrales por delante en la titularidad.

2 - Dusko Tosic - 22 años - DF IC, CR I

Si bien sus atributos no impresionan, parece que podría hacer una buena labor en el puesto de lateral izquierdo. Compite por el puesto con Boenisch.

29 - Per Mertesacker - 22 años - DF C

Enorme central. Joven y con mucho futuro por delante. Esperamos que dé problemas a los rivales en los córners. Algunos grandes parecen andar interesados en su firma, pero cuenta con el aprecio de Scholl y parece que será un fijo en la titularidad.

4 - Naldo - 24 años - DF C

Otro central altísimo y de gran nivel. Tiene la titularidad asegurada junto con Mertesacker, pero Pasanen también está ahí, así que puede haber rotaciones si alguien no rinde a su nivel.

19 - Peter Niemeyer - 23 años - DF C

Tiene buenos atributos, pero el puesto de central es, quizás, el mejor cubierto del equipo. Intentaremos darle oportunidades para que demuestre su nivel.

5 - Alexander Hessel - 19 años - DF C

Básicamente, ha sido subido para cumplir las normas de la FIFA para la Champions League en cuanto a canteranos del club se refiere. Solo jugará en caso de plaga de lesiones de centrales.

27 - Dennis Diekmeier - 17 años DF/CR D

Mismo caso que Hessel. Para cumplir con las normas de la FIFA

8 - Clemens Fritz - 26 años - DF/CR D

Será el lateral derecho titular. Internacional con Alemania, aprovecharemos su velocidad para que ayude en labores ofensivas.

21 - Sebastian Boenisch - 20 años - DF/CR I

A priori será el lateral izquierdo del equipo, por detrás de Tosic. Si rinde muy bien puede tener su oportunidad en la titularidad.

CENTROCAMPISTAS

6 - Frank Baumann - 31 años - CD

Veterano medio que, sin embargo, puede rendir a un gran nivel uno o dos años más. Mientras, buscaremos un sustituto más joven pero igual o más bueno.

13 - Jurica Vranjes - 27 años - CD

Será el medio defensivo suplente. Aunque si Baumann empieza el declive puede optar por la titularidad, dado que técnicamente son similares.

22 - Torsten Frings - 30 años - ME DC

Uno de los pilares del equipo. Encargado de ejecutar las jugadas a balón parado del equipo. Jugará por la banda derecha donde, esperemos, rinda a su nivel habitual.

20 - Daniel Jensen - 28 años - ME C

No le buscaremos salida, pero Baumann y Vranjes están por delante suya, dado que no jugamos con mediocentros.

7 - Said Husejnovic - 18 años - MP DC

Lo usaremos como recambio natural de Frings, a pesar de su juventud. Parece que tendrá una buena proyección si se le deja jugar como sabe.

11 - Mesut Özil - 18 años - MP IC

De momento lo usaremos como medio izquierdo titular, pero esperamos incorporar a algún jugador que le relegue al banquillo. No nos desprenderemos de él, ya que puede ser un gran extremo zurdo.

16 - Aaron Hunt - 20 años - MP I, DC

Es un buen jugador. Nos serviría para la banda izquierda, pero empieza la temporada lesionado para varios meses. Esperemos que cuando vuelva rinda al nivel que sus atributos dan a entender.

15 - Carlos Alberto - 22 años - MP C

Sería titular, si no tuviésemos a uno de los mejores mediapuntas del mundo y uno de los más codiciados de Europa. aun así, si Diego se lesiona, parece que podrá cumplir con la responsabilidad de reemplazarle.

10 - Diego - 22 años - MP C

Es el crack del equipo. Sabemos que nos llegarán ofertas por él, y que se querrá ir a equipos más grandes, pero su precio de salida no baja los 50 millones de €.

DELANTEROS

23 - Hugo Almeida - 23 años - DC

En principio será el tercer delantero, aunque tiene las aptitudes perfectas para ser un gran hobmre objetivo. La pretemporada determinará si se gana el puesto como titular o si será relegado al banquillo

24 - Claudio Pizarro - 29 años - DC

Delantero cedido por el Chelsea. Estamos descontentos porque es el jugador que más cobra de toda la plantilla. La pretemporada dirá si se quedará y será titular o si regresará a Stamford Bridge.

9 - Markus Rosenberg - 24 años - DC

Se perfila como titular. Creemos que junto a un buen hombre objetivo que le distribuya balones podría hacerlo un delantero goleador y de los más peligrosos de la Bundesliga

17 - Boubacar Sanogo - 24 años - DC

Es el delantero que menos nos gusta. Sin embargo, pese a su 1,87 parece tener habilidad con el balón en los pies, asi que nos lo quedaremos como cuarto delantero

OFF-TOPIC: Si queréis screen de algún jugador sólo debéis pedirmela xD

Editado por Se_Guille

Pasanen es muy bueno deberias ponerlo de titular por encima de fritz te lo digo por propia experiencia es mucho mejor en rendimiento.

Editado por mfanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.