Jump to content

Tremendo Problema

Respuestas destacadas

Publicado

Veran, tengo el FM 2008 original y todo, pero de un tiempo para acá me ocurre una cosa muy extraña.

Juego partidos con normalidad y, de repente, en el partido que estoy jugando, marco un gol y los comentarios no se corresponden con la jugada que estoy viendo. Y asi sigue el resto del partido. Veo jugadas que no corresponden con el marcador real. Cuando veo las jugadas arriba sale un marcador y, cuando le doy a vista general, sale otro que es el que de verdad existe. En mi partida con el Werder me paso en un partido contra el Hamburgo. Cargue varias veces la partida porque la primera vez gane y no esta la liga para regalar puntos, pero siempre me ocurria lo mismo, hasta que en un partido no me ocurria y, curiosamente, perdi.

Puede tener algo que ver con que estas 2 partidas hayan sido empezadas con la DB de LeSoleil&Zoiberg version 3.0????

Gracias de antemano!!

Saludos

ojala que no sea por lo de ese updatee que acabo de partir una partida con esa actualizacion

• Autor

No se si sera por esa actualizacion, pero casualmente ha pasado con las dos partidas que he empezado con ella.

Yo he iniciado varias partidas con dicho update y nunca me ha dado ningún problema ¬¬

Pregunto, tienes el parche 8.02 instalado?, probaste a reinstalar el juego? ;)

• Autor
Yo he iniciado varias partidas con dicho update y nunca me ha dado ningún problema ¬¬

Pregunto, tienes el parche 8.02 instalado?, probaste a reinstalar el juego? ;)

Si, tengo el parche instalado y no, no probe a reinstalarlo. De momento hoy he jugado al juego en modo pantalla completa y no he tenido esos problemas. Seguire asi y, si me vuelve a ocurrir, reinstalare el juego a ver,,.

• 2 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema y estoy desesperado, por favor, que alguien nos ayude.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.