Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MARDONESORESEcopia-2.png

Nota del autor

Bienvenidos a una más de mis historias, una más. Una vez más me comprometo nuevamente a este subforo con una nueva aventura, está vez con un equipo del cual me enamore hace poco, por su plantel y competividad, al cual quizás todos lo dan como equipo "malo" o "nivel bajo" para la premier, pero no creo que sea así, creo que es un equipo con mucha competividad y creo que tiene para dar guerra, y eso es lo que intentaré demostrar en esta nueva andadura en esta sección. Se preguntaran por el título, y bien digo yo, ultimamente me he dado cuenta de la importancia del desarrollo tactico en el FM, visitando muy amenudo la sección del foro (Tácticas y guías), me he enamorado del planteamiento táctico, más de lo que estaba diría yo, por lo que digo; Lo más importante en esta historia será el planteamento tactico. Y bueno, con eso resumo todo, quizás no sean muchos los que me sigan por mi racha de historias mal terminadas, pero lo que sí voy a hacer esta vez es comprometerme. Quizás no pueda estár día a día actualizando, pero lo que sí esque la voy a actualizar (El punto esque quizás me acumule un poco con mi pagína web, además de mi pasión a las firmas y lo estudios). Y sin más, comenzamos, ahora me voy a dar el lujo para poner una mini-pauta a seguír, en mi pequeña sección del foro.

• Lo principal, porfavor, no quiero post de "te sigo" y luego no se van a pasar más por aquí, si hay algo que odio más que eso no se que podría ser. (Aclaro también que si alguien considera que lo hice alguna vez, pido perdón al autor, aunque de momento no recuerdo)

• Sobre el spam. Porfavor no posteen "pasate por mi historia" o algo por el estilo. Si hacen un comentario de la historia y alfinal implementen eso no me moleste tanto.

• No los obligo a pasarse por mi historia, es decir sí, como se hace hoy en día uno se pasa por una historia y el otro te la devuelve, yo no obligo a nadie a pasarse por obligación. Si quieren la leen sí no, Allá tú!. Lo que sí esque a los seguidores espero no defraudarlos y entretenerlos un poco.

Sin más comentarios, aqui comienza mi historia. Un Saludo.

el primero, me gusto mucho la presentacion, en un futuro si las cosas se dan bien, dirigiras a chelsea?

wigan me parece un buen club, te pronostico un 7mo , 8vo lugar, saludos!

Me gusta mucho la forma de como has presentado la historia, espero que todo te vaya bien :D

Buen comienzo pero ¿no crees que te has pasado en el Photoshop? xD

Suerte con la historia :D

Excelente presentación para una historia que esperemos que por fin llegue a buen puerto, ya que ya empiezo a cansarme de seguir tus historias para que éstas terminen a las 5 páginas :DxD

Bueno, esperemos que esta vez sea la buena, mucha suerte, a ver lo que podemos hacer con el Wigan!

Mucha suerte en esta nueva historia. En el mejor fútbol del mundo para mi y con un equipo bien humilde pero como dices con mucha garra, tiene buenos jugadores como Valencia, Palacios, Rodallega (si es que lo tienes actualizado) entre otros y con algún refuerzo lo veo para pelear a llegar a una copa europea. Está bien lo de poner a pureba diferentes métodos tácticos, sinceramente soy los del juego ofensivo y soy del "anti catenaccio" a pesar de dar buenos resultados y como dices.

Mucha suerte xD

Estoy de acuerdo contigo con respecto a los del "Te sigo" y mas nunca se aparecen.

Me ha encantado la previa muy interesante y todo muy bien elaborado estas pasa'o en Photoshop

Saludos y Suerte con el Wigan

Una historia que apueste por la tactica, es bien recibida. Para serte sincero, creo, que para empezar, deberías tener bien claro que es lo que quieres, a que le apuntas, para poder plasmarlo en la cancha.

Antes de seguir, una que otra pregunta sería interesante:

¿Cuando pones un partido en la TV, los ves o lo observas?

¿Cuáles son los equipos que te gustan de la actualiad y de la historia? ¿Los viste jugar?

¿Qué tan letrado estás en la evolución táctica del fútbol?

y por último y más importante si se quiere, ¿0-0, 1-0 ó 4-3? ¿Otro?

El resultado suele siempre decirnos cual es nuestra predilección. El mio, es el 2-0. Soy de la escuela Cruyff, es quizás mi ídolo a nivel fútbol, pero con serias referncias de Sacchi. De los últimos años me ha gustado mucho Spalletii, además de este Barca de Pep, y Pellegrini.

Saludos y suerte con la historia.

• Autor

Bannerderespuesta.png

button_clicked.png
aeo:
Sin dudas dirigir al Chelsea sería un sueño y si se me da la oportunidad y estoy con un contrato ya cumplido, obviamente lo aceptaría sin pensarlo dos veces. Sobre lo otro, gracias por los elogios.

button_clicked.png
Andrew:
Gracias y espero que te vuelvas a pasar
xD
, me alegro que te guste.

button_clicked.png
Bosko:
Sí sí, te voy a ser sincero ¿Quieres
xD
? Bueno, era una tarde aburrida y tenía ganas ya de hacer una historia, sin nada más que hacer me puse a hacer una portada así como si fuese un diario y distinto, en todo caso no se sí se repita, ya que la historia no será solo imagen plasmada. Gracias por pasarte.

button_clicked.png
JonathanF:
Tu lo has dicho, pero me comprometo. Aunque sí, es verdad lo de las cinco historias y varías veces me ha pasado ya, por distintas razones (Problemas de PC, aburrimiento o simplemente por decision propia)
xD
. Espero hacerlo bien con el Wigan, espero.

button_clicked.png
laviola7:
Gracias, ¿Mejor futból? Puede ser, creo que en cuanto a economía y planteles, y sobretodo por la competividad que existe en la Premier League, aunque me suelo enganchar también en la Italiana, y la española, me gusta pero no es como ni fu ni fa. Humilde como tu dices pero el señor Wilson Palacios marchó a Tottenham, por desgracia. Yo soy del juego ofensivo, aunque no es que tenga una tendencia táctica favorita, quizás a lo Pep, pero si tengo que jugar con un equipo chico puedo hasta defenderme con 5. Un saludo y bienvenido a la jungla.

button_clicked.png
osjamiriz:
Pues ya somos 2
xD
. Bueno, un honor que te haya gustado, y nada, bienvenido.

button_clicked.png
rey:
Bienvenido, un honor tenerte aquí y gracias, ya que leyendo tu historia me he enganchado en el tema táctico. Ahora te voy a dar mi opinión como novato, no me considero para nada un experto y mago al ver el futból ni nada por el estilo, llevo poco tiempo y voy progresando para poder entenderlo mejor y de apoco voy haciendo más progresos como ver tácticas en partidos y cosas por el estilo y nuevas para mí. Sobre las preguntas:

1. ¿Te refieres al Football Manager o realidad?, si es FM, trato de verlo y intento entenderlo, sí es realidad depende, unas veces miro poco, y otras veces cuando ando con tiempo lo miro detalladamente.

2. ¿Equipos? Amo a mi club favorito, del cual soy hincha a morir, que es Universidad de Chile, quizás su juego no sea como el Chelsea ni mucho menos pero es un club de mi país. Del extranjero siempre me ha gustado el Chelsea, como a mi padre
xD
, pero en cuanto a juegos, admiro totalmente el juego colectivo de los pupilos de Wenger, el Arsenal para ser más precisos. Ese toque, esa calidad, ese juego plasmado en un partido, lo hace solo uno. Sobre la historia no te puedo contar mucho, mi corta edad me hace saber solo del futból moderno, y en cuanto a verlo jugar, desgraciadamente no he visto más allá del 90', pero me parecería interesantisimo ver un partido más antiguo.

3. Como te dije anteriormente, no me considero un experto en esto, estoy aprendiendo de hace poco y estoy intentando desarrollar la idea. No creo que soy un "sabe nada" pero tampoco me considero un maestro o un dios. Creo que estoy lo suficientemente capacitado para hacer un resumen de una idea táctica y cosas así, como el que voy a hacer proximamente en esta historia.

4. Sabes, creo que no tengo una tendencia definida, ni una táctica preferida pero creo que prefiero la 4-3, me gustan los encuentros de goles, futból con buenos definidores. Si es por nombrarte técnicos, siempre me ha gustado Juande, y Russo. El futból de Pep tampoco me desagrada, me gusta su táctica, pero como te dije, no tengo una favorita. Ah, se me olvidaba, te digo que es un pack táctico el que tengo donde salen las tacticas que dije arriba, no es que las haya hecho yo, como te digo, aunque creo que si es por desarrollar una táctica basandome en alguien, estoy preparado para hacerlo.

Un Saludo, gracias por tu gran aporte en esta historia!!.

Editado por El Bananero

button_clicked.pngrey: Bienvenido, un honor tenerte aquí y gracias, ya que leyendo tu historia me he enganchado en el tema táctico. Ahora te voy a dar mi opinión como novato, no me considero para nada un experto y mago al ver el futból ni nada por el estilo, llevo poco tiempo y voy progresando para poder entenderlo mejor y de apoco voy haciendo más progresos como ver tácticas en partidos y cosas por el estilo y nuevas para mí. Sobre las preguntas:

1. ¿Te refieres al Football Manager o realidad?, si es FM, trato de verlo y intento entenderlo, sí es realidad depende, unas veces miro poco, y otras veces cuando ando con tiempo lo miro detalladamente.

2. ¿Equipos? Amo a mi club favorito, del cual soy hincha a morir, que es Universidad de Chile, quizás su juego no sea como el Chelsea ni mucho menos pero es un club de mi país. Del extranjero siempre me ha gustado el Chelsea, como a mi padre xD, pero en cuanto a juegos, admiro totalmente el juego colectivo de los pupilos de Wenger, el Arsenal para ser más precisos. Ese toque, esa calidad, ese juego plasmado en un partido, lo hace solo uno. Sobre la historia no te puedo contar mucho, mi corta edad me hace saber solo del futból moderno, y en cuanto a verlo jugar, desgraciadamente no he visto más allá del 90', pero me parecería interesantisimo ver un partido más antiguo.

3. Como te dije anteriormente, no me considero un experto en esto, estoy aprendiendo de hace poco y estoy intentando desarrollar la idea. No creo que soy un "sabe nada" pero tampoco me considero un maestro o un dios. Creo que estoy lo suficientemente capacitado para hacer un resumen de una idea táctica y cosas así, como el que voy a hacer proximamente en esta historia.

4. Sabes, creo que no tengo una tendencia definida, ni una táctica preferida pero creo que prefiero la 4-3, me gustan los encuentros de goles, futból con buenos definidores. Si es por nombrarte técnicos, siempre me ha gustado Juande, y Russo. El futból de Pep tampoco me desagrada, me gusta su táctica, pero como te dije, no tengo una favorita. Ah, se me olvidaba, te digo que es un pack táctico el que tengo donde salen las tacticas que dije arriba, no es que las haya hecho yo, como te digo, aunque creo que si es por desarrollar una táctica basandome en alguien, estoy preparado para hacerlo.

Un Saludo, gracias por tu gran aporte en esta historia!!.

Me alegra oírte, leerte para ser más precisos, decir lo que dices. Normalmente aquellos quienes fanfarronean de algo, son los que más se quieren convencer de que si tienen esa algo, aunque no. Qué los halagos vengan siempre de otros.

En un principio, me referia a ver partidos de la realidad. Lo importante en este caso, no es tanto la cantidad, sino la calidad. Si dices que cuando andas con tiempo detallas los partidos, más que bien. Yo tambien hago lo mismo y es lo más normal, que acá ninguno es ojeador xD

En el segundo inciso, no me refería obviamente al equipo del que eres hincha, eso entra por el corazón y no por la cabeza. Me refría precisamente a eso, al juego. Los equipos de Wegner son estilistas y estilizados. Normalmente el equipo que más nos gusta como juega, es un claro reflejo del fútbol que nos gustaría plasmar. En cuanto a lo otros, no se que edad tienes, pero tampoco te preocupes, yo no soy un viejete, que tengo 18 añitos xD Aunque si suelo descargar partidos historicos y cosas así. Soy un maníaco del fútbol. xD

En lo que otro, creo que por ahí entendiste mal la pregunta. Acá creo que ninguno podría considerarse un experto en táctica, yo mismo me pierdo a veces cuando leo algunos artículos. Me refería a que si tienes idea de como han avanzado los sistemas de juego desde el inicio hasta ahora y más o menos las bases de los sistemas más predominantes ahora mismo: El 4-4-2, e 4-3-3, el 4-2-3-1 y el 4-3-1-2. Yo suelo leer uno que otro artículo y visitar blogs. No hay que creer todo lo que dicen, pero si es bueno para formarse su propia opinión. Si quieres profundizar un poco, un MP y te daría un par de enlaces interesantes y simples.

Y lo del marcador, manía mía. El 4-3 lo considero, la mayoría de las veces, como el peor resultado que puede haber en un partido, al menos desde el aspecto tactico. Por ejemplo, el partido ese 3-3 del Hat Trick de Messi, me pareció bastante mediocre. Aunque algunos les pareciera un partidazo.

Igualmente no esta para nada mal que te guste ese resultado. 4-3 + Wegner es igual a fútbol ofensivo. Me gusta.

PD: Gracias por lo de que te serví de inspiración, es grato que la gente te diga eso xD

• Autor

Bannerderespuesta.png

button_clicked.png
rey:
Me alegra ver tanto texto
xD
. Hoy en día hay mucha gente que fanfarronea, aunque yo no soy así.

Respecto a la primera y segunda pregunta, creo que ambos nos hemos entendido. Ahora la tercera no la entendí, pero ahora sí y te doy las gracias, pues sí, creo estár al tanto de algo de la evolución futbolística, y también suelo leer blogs, hace poco quería desarrollar uno, pero el tiempo me ganó. En lo ultimo, veo que no estámos deacuerdo, la verdad me gusta mucho el futból ofensivo, ahora que lo mencionas.

P.D. Entre tú y las guías me tenían bastante metido en el tema
xD
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.