Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo a partir de ahora, siempre me gusto el futbol que hacía México, creo recordar que su técnico anterior antes de Ericksson o Hugo, fue LaVolpe o... ¿estoy yo flipando? xD La contratación del "Vasco" Aguirre creo sin dudas que fue la acertada, además de que pese a las críticas recibidas aquí, cuando estuvo en el At.Madrid me parecieron exageradas.. aun así creo que después de ver como jugo el equipo ante El Salvador, no hay dudas de que México, tiene opciones más que claras de estar en el Mundial de Sudáfrica.

Te voy a decir la verdad, yo de jugadores méxicanos conozco pocos. Sin embargo, creo que se puede hacer una buena selección después de ver el primer partido de la era Aguirre.

Creo que Carlos Vela puede ser el pilar del equipo dentro de muy poco tiempo.

Suerte xD

Buen inicio, con una cómoda victoria ante San Salvador. Sigamos así!

Suerte! xD

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Buen inicio, sin complicaciones y se gana de buena forma

El americanista Pavel figura y anotando bien el penal, supongo que el es el capitan con la ausencia de Marquez, si no quien es?

Saludos

Sí, Pavel parece que va a ser el hombre clave del equipo.Cómo bien dices, ante la ausencia de Márquez, ha sido él nuestro capitán.

Gracias xD

Te sigo a partir de ahora, siempre me gusto el futbol que hacía México, creo recordar que su técnico anterior antes de Ericksson o Hugo, fue LaVolpe o... ¿estoy yo flipando? xD La contratación del "Vasco" Aguirre creo sin dudas que fue la acertada, además de que pese a las críticas recibidas aquí, cuando estuvo en el At.Madrid me parecieron exageradas.. aun así creo que después de ver como jugo el equipo ante El Salvador, no hay dudas de que México, tiene opciones más que claras de estar en el Mundial de Sudáfrica.

Sí, Lavolpe estuvo después de Aguirre y llegó hasta 2006.A mi también me parecieron exageradas, el juego a lo mejor no era el mejor pero cumplia los objetivos y para eso se le contrata, no?

Gracias xD

Te voy a decir la verdad, yo de jugadores méxicanos conozco pocos. Sin embargo, creo que se puede hacer una buena selección después de ver el primer partido de la era Aguirre.

Creo que Carlos Vela puede ser el pilar del equipo dentro de muy poco tiempo.

Suerte :)

Sí, cómo verás ahora Carlos Vela será un hombre vital para nosotros xD

Gracias xD

Buen inicio, con una cómoda victoria ante San Salvador. Sigamos así!

Suerte! :)

Ojalá todo vaya cómo hasta ahora...

Gracias xD

• Autor
Después de celebrar su victoria contra El Salvador, el técnico Javier Aguire no pudo ver ningún partido antes de dar la convocatoria para su doble enfrentamiento contra Costa Rica y Haití, así que cómo no pudo observar ningún partido prefirió seguir dandole confianza a los jugadores que lo habian hecho bien ante El Salvador.

Pero cuando faltaban tres días le llegó una noticia buenísima.Cuando estuvo presenciando el partido del Santos Laguna contra el Chivas USA se "enamoró" de Daniel Ludueña, un mediapunta que puede actuar en las dos bandas, por detras del delantero e incluso de delantero centro.El argentino tiene gran calidad en el pase, esta temporada en seis partido lleva dos goles y tres asistencias y se convierte en el favorito para quitarle el puesto a Bofo Bautista en la banda o a Gerardo Torrado en el centro del campo, después de que la actuación del mediocentro mexicano no le gustara al seleccionador en el partido contra El Salvador.Una gran noticia para el técnico que seguro contará con el "nuevo mexicano".También a su correo le llegaba un mensaje con la nacionalidad de Bruno Marioni, un goleador que ha marcado goles allá a donde ha ido.Este año ha marcado tres goles y una asistencia en siete partidos.

Después de recibir esa noticia se fue con una sonrisa a ver el Cruz Azul - Tauro, partido correspondiente a la vuelva de la ronda preeliminar de la CONCACAF.El equipo exicano se traía un 1-2 de la ida y sólo tenía que certificar su pase en un partido que parecía sencillo.A los veinte minutos el centrocampista paraguayo Christian Riveros adelantaba al Cruz Azul con un disparo a la escuadra desde la frontal.Así terminó el partido, entre los mexicanos destacó Gerardo Torrado, que realizo un partido más defensivo con mucho recorrido.Fausto Pinto también hizo un gran partido en el lateral izquierdo con multiples incorporaciones al ataque.Al final del partido el médico del Cruz Azul le comunicó a Javier Aguirre a Torrado se le habian inflamado los ligamentos de la rodilla y estaría un mes de baja, así que debería llamar a otro jugador en su sustitución.El técnico lo tuvo claro y llamó al recién nacionalizado Daniel Ludueña.

• Autor

Deportivo_ira_mexicano_Omar_Bravo.jpg

¡Vaya pareja!

mex.gif 2-0 crc.gif

1-0 Carlos Vela '51

2-0 Omar Bravo '65

Disparos: 11(6) // 5(3)

Posesión: 44% // 56%

México (4-4-2): F.G.Ochoa (6.8); J.A.Castro (7.0), Jonny Magallón (7.0), Maza Rodríguez (7.0), Carlos Salcido (7.4); Fernando Arce (6.8)[Dos Santos '79], J.P.Rodríguez (5.7)[Daniel Ludueña '76], Pavel Pardo (7.5), Andrés Guardado (7.2); Omar Bravo (7.6), Nery Castillo (5.7)[Carlos Vela '45 (7.5)]

Costa Rica (4-4-2): Keylor Navas (6.5); Pablo Herrera (6.7), Reynaldo Parks (6.7), Luis Castro (7.1), Kreasher Mooke (6.9); Marvin Angulo (7.2)[José Sánchez '90], Celso Borges (7.0), Walter Centeno (6.4)[Felix Montoya '66 (6.6), Bryan Ruiz (7.4)[bryan Diaz '90]; Óscar Rojas (7.0), Winston Parks (5.7)

Sólo una novedad en el once de Javier Aguirre, y es que tras el partidazo de Nery Castillo en copa con el Manchester City, el técnico mexicano decidió darle su oportunidad en el once, aunque el jugador del City no tuvo mucha suerte ya que se lesionó a la media hora y fue sustituído.

Guardado tuvo la primera a los ocho minutos con un tiro colocado que atajó el portero visitante sin demasiados apuros.A la media hora una patada de Reynaldo Parks dejó tocado a Nery que se mostró inactivo durante los quince minutos que se mantuvo en el campo, esto perjudicó al juego de los mexicanos y dió vida a Costa Rica que llegó con peligro a la porteria contraria y un gran Ochoa desbarató tres ocasiones claras de los costaricenses.

Al llegar el descanso la entrada de Vela por el tocado Castillo le dió otro aire al equipo y llegó con más claridad a portería, y tan sólo necesitó 27 segundos para poner en aputos al meta visitante con un disparo ajustado al palo que desbarató el portero.Cinco minutos después un buen pase interior de Guardado lo aprovechó el jugador del Arsenal para adelantar a su selección con un disparo pegado a la cepa del poste.

Pudo empatar pronto Costa Rica, pero Ochoa salvó a los aztecas.Cuando ya corría el '20 de la segunda un balón sin aparente peligro lo cogió Omar Bravo y le pegó un zapatazo desde 30 metros a la mismísima escuadra.Está que se sale el delantero mexicano que ya marcó hace dos semanas otro golazo tremendo contra El Salvador.A partir de ahí el mister quisó dar minutos a los suplentes y se produjo el debut de Daniel Ludueña, que tuvo quince minutos y no sobresalió en nada.

Editado por Picho99

Bien, buena victoria ante Costa Rica! Vamos rumbo al Mundial!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Bien, buena victoria ante Costa Rica! Vamos rumbo al Mundial!

Ojalá lo consigamos pronto.

Gracias xD

Editado por Picho99

• Autor

guardado1.jpg

Tres de tres

mex.gif 2-0 hai.gif

1-0 Pavel Pardo '39

2-0 Andrés Guardado '56

Disparos: 15(7) // 3(0)

Posesión: 52% // 48%

México (4-4-2): F.G.Ochoa (6.8); J.A.Castro (7.4), Jonny Magallón (7.0), Maza Rodríguez (7.1), Carlos Salcido (7.5); Fernando Arce (7.0)[Dos Santos '79], J.P.Rodríguez (7.1)[Daniel Ludueña '77], Pavel Pardo (7.6), Andrés Guardado (7.6); Omar Bravo (6.2)[Matías Vuoso '82], Carlos Vela (5.7)

Haití (4-4-2): Adrian Campbell (6.7); Sebastien Lucas (7.1), Romain Girard (6.4), David Humbert (6.4)[Nigel Sambo '69 (6.6)], Kareem Connor (6.3)[Kenrick Chevalier (6.6)]; Romain Simon (6.7), Anthony Logan (6.1), Andrew Girald (7.0), Fabian Belgrave (6.3); J-D.Jèoboam (5.6)[Anthony Ramsey '79], Ryan Campbell (5.3)

Volvía Aguirre a contar con Carlos Vela en el once inicial tras su gran segunda parte contra Costa Rica, lo demas, más de lo mismo.

Desde el primer minuto se vió que México tendría el control del partido y Haití iba a ser un mero espectador en busca de dejar la portería a cero y llevarse los tres puntos en cualquier jugada a balón para o cualquier contra, finalmente la jugada no les salió bien.

A los siete minutos de empezar Guardado tuvo la primera tras rematar un centro de Castro desde la banda que se fue muy alto, no se vino abajo por ese fallo y siguió atacando una y otra vez la porteria visitante, conviertiendose en el hombre más peligroso de los suyos, a los veinte un tiro desde el borde del área se le volvió a ir alto.Cerca de la media hora Omar Bravo remató un córner lanzado por Guardado pero se le fue muy cruzado.La siguiente fue para Pavel Pardo que avisaba con ello al portero de Haití de lo que pasaría minutos después...

A cinco del descanso, Pavel Pardo aprovechando una serie de rebotes en el área finalizó con un disparo cruzado poniendo el primero de los mexicanos.Así llegamos al descanso donde no hubo cambios.

En la segunda las cosas siguieron igual, a los diez minutos Guardado aprovechando un pase fenómenal de Castro desde la banda puso el segundo que sentenciaba el encuentro.Los mexicanos fallaron ocasiones y Ochoa con un fallo increíble estuvo apunto de darle un gol a los visitantes pero Magallón salvó el balón que se colaba en la porteria.Nada más reseñable y otra victoria más del conjunto de Aguirre que lleva tres de tres y sin encajar ningún gol.

La Seleccion va muy bien, sobretodo en la defensiva se nota en buen momento

Que mala suerte para Nery, un gran jugador y se lesiono pronto

La convocatoria de Ludueña es buena, no hay un jugador de este tipo despues del retiro de la seleccion de C. Blanco

Saludos

bueno intentare seguirte,mucha suerte con el tri haber si vuelves a hacer que el pueblo se emocione con la seleccion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.