Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me llamo Louis Van de Vert, tengo cerca de 64 años. Nací el 3 de noviembre de 1945 en Amstelveen un municipio cercano de Amsterdam. Desde bien pequeño ya apuntaba maneras para dirigir a la gente, en mi casa y por culpa de la Gran Guerra me llamaban el "pequeño Patton". Cuando crecí me dedique a hacer mis pinitos en diversos equipo de fútbol de las cercanias, pero nada de nada, no es que fuera malo, pero era muy vago y eso de entrenar...

Con 17 años empece a dirigir un pequeño equipo de fútbol de mi ciudad y ahí descubrí mi verdadera vocación. Desde entonces hasta el día de hoy no he parado de entrenar a diversos equipo de fútbol por todo el mundo, Holanda donde entrené a categorias inferiores de NAC de Breda, Ajax o PSV, Rusia donde estuve un tiempo en el Spartak de Moscú, Suiza con el Chiasso, Alemania con un buen Borussia de M'gladbach y un increible St. Pauli, pero mi etapa más gloriosa fue en Portugal donde llegué a conquistas varios títulos con el Oporto y de ahí a los grandes, Arsenal, Barcelona y mi querido Real Madrid.

Tras estos grandes éxitos aparque mi carrera de entrenador profesional para dedicarme a mi familia en cuerpo y alma. Con 48 años entre a formar parte de una de las mejores escuelas del mundo por mis manos pasaron jugadores como Sneijder, Babel, Hedwiges Maduro. Tras casi 15 años enseñanado a jugadores de todas las categorias a final de la pasada temporada puse fecha de caducidad a mi carrera, "con más de 70 años no me siento en un banquillo" le dije a mi mujer y así será el 30 de junio de 2015 si Dios quiere me retiraré de los banquillos sea cual sea mi situación.

Pensaba yo que me retiraría entre niños y padres y algún que otro homenaje por parte de algún equipo que se acordará de mi, pero como es esto del fútbol que siempre te quiere dar una segunda oportunidad y poder hacer cosas grandes. Esta misma mañana se presentaron en mi casa unos hombre trajeados que querian hablar conmigo. Yo pensé que sería alguna broma de la tele ya que decían que venían de Francia, que curioso nunca antes había entrenado en Francia. Horas más tarde había firmado un contrato para dirigir a un equipo allí. Un club en horas bajas que quiere volver a ser grande, el Racing Club de Lens.

Suerte con la historia!

• Autor

Suerte con la historia!

Gracias a ver en 6-7 años que conseguimos hacer si nos quedamos o nos vamos antes de tiempo.

Gracias por pasar por aquí.

te sigo

Suerte con el Lens!

• Autor
UN POCO DE INFORMACIÓN

El Racing Club de Lens milita actualmente el al Ligue 2 francesa.

En 1905 un grupo de jóvenes funda el Racing Club Lensois. En 1906 el equipo es fundado oficialmente cambiándose el nombre por el de Racing Club de Lens.

El club desaparece a raíz de la Primera Guerra Mundial, pero en 1919 se crea un club, la Union Sportive du Foyer Franco-Américain que servirá para la reaparición del equipo.

En 1924 el equipo eligió los colores definitivos del uniforme. Eligieron los colores rojo y amarillo a consecuencia de una bandera española encontrada en la iglesia de Saint Leger.

En 1998 el equipo gana su primera y única Liga.

En 2008 el equipo desciende a la Ligue 2 luego de quedar en el puesto 18 de la temporada 2007-08.

Palmarés

Torneos nacionales:

* Ligue 1 (1): 1998

* Copa de la Liga (2): 1994 y 1999

* Subcampeón de Ligue 1 en 1956, 1957, 1977 y 2002

* Subcampeón de la Copa de Francia en 1948, 1975 y 1998

* Subcampeón de la Copa de la Liga en 2008

Torneos internacionales:

* Copa Intertoto de la UEFA (2): 2005 y 2007

DATOS DEL EQUIPO

ESCUDO

871.png

CASA

capture04072009164452c.jpg

VISITANTE

capture04072009164452v.jpg

ESTADIO

lens_bollaert1.jpg

Stade Félix Bollaert 41.800 espectadores

Volviste! Yo era un seguidor fiel de tu historia con Redditch. Me gustaba mucho pero la abandonaste. Ahora te voy a dar otra oportunidad. xD

No conozco mucho del futbol francés pero bueno, basado en la calidad tu anterior historia te voy a seguir.

suerte con la hyistoria!!

Suerte con el Lens

Esperemos que pronto regrese a primera

Saludos

• Autor

Hola, gracias a todos por intentar seguir la historia. Espero que les guste.

• Autor
Primeros movimientos dentro del equipo.

Tras observar el trabajo del cuerpo técnico este sufrirá grandes cambios:

• Hervé Arsène, Vicent Lannoy, Eric Sikora, Olivier Bijotat y Eric Assadourian preparadores del juvenil no van a seguir en el cuerpo técnico.
  • Los ojeadores Jean-Luc Lamarche y Cyrille Magnier tampoco seguirán.
  • Cyril Moine y Daniel Krawczyk prepadores físicos del equipo también recibirán la carta de resición.
  • Los jugadores Jérémy Blanc (DFD), Benjamin Leclerc (MC) y Nolan Roux (DLC) que actualmente están en el primer equipo pasarán al equipo reservas.
  • Por otro lado se va a buscar un DFC, DFI, MPC y 3 DLC.
  • Dalibor Veselinovic (DLC) del equipo reservas va a subir al primer equipo mientras Aruna Dindane se recuperá de su lesión de 6 meses.
  • En cuanto a las cuestiones tácticas del equipo vamos a jugar con un 4-4-2. Una defensa de 4 con laterales que no suban mucho, un medio campo en rombo con dos interios muy ofensivos y arriba 2 delanteros. Otra táctica que podríamos usar será un 4-5-1 contra equipo muy superiores que nosotros. 4 defensas con laterales, dos medios centros, dos interiores, un mediapunta y un delantero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.