Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulo4e.png

grojas95: Ojala logre anotar e irme a alguno de esos clubes.

radagast: Ojala juegue bien contra River y empieze a llamar la atención de clubes europeos. Tendre en claro tu recomendación.

Manin: Los de River piensan que van a ganar, pero por lo general el que habla mucho es el que despues termina perdiendo.

losdeabajo: Por lo general el que se la cree y habla mucho siempre es el que pierde. Y esperemos que no pase nada de lo que dijiste sino perderia terreno en la pelea por la titularidad.

Roman27: Bienvenido y gracias xD.

bobwachitox: Ojala pueda demostrar de lo que estoy hecho y todo el mundo pueda verme. Ya que significaria una pasaje a Europa de manera casi instantanea.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

entresemana.png

Palpitando el Super Clásico

El Miercoles mismo volvimos de Brasil porque ya el Jueves volviamos a los entrenamientos de cara al partido que se jugaba el Domingo contra River. Cuando llegamos cada uno se fue a sus respectivas casas, en donde descansamos hasta el mediodia que fue cuando volvimos a Casa Amarilla para entrenar por la tarde. Ese dia toco hacer fisico para ponerse a tono despues del partido contra el Sao Paulo.

Ese entrenamiento fue a puertas abiertas y llegaron un monton de hinchas para alentar al equipo y dar palabras de animos. Tambien llevaron muchas banderas con palabras de aliento con respecto al partido del Domingo.

gimnasialp1-1.png

El Viernes toco hacer entrenamientos con pelota, yo hice en un grupo diferenciado que practico tiros al arco y control de pelota. Descansamos y en ese intervalo Palermo se acerco a hablarme:

Palermo: - Tom.

Tom: - Sí, Martín...

Palermo: - Vengo a hablarte de lo que significa este partido que estas a punto de jugar el Domingo.

Tom: - Ahhhh....

Palermo: - Este es el partido mas importante que se puede jugar en el Torneo Apertura y en el Clausura. Es un partido que todos quieren ganar, que la afición quiere ganar. Para a fin de año poder saber que tiene mas o menos Clásicos ganados. Asi que espero que lo juegues con todas tus energias.

Tom: - Siiii....emmmm. No se si soy yo, pero al no sentir la camiseta de Boca para mi es un partido mas. Osea, si hago un gol obviamente lo gritare mas fuerte porque es un gol en un Clásico, como grite el de San Lorenzo. Pero para mi es un partido mas, si lo perdemos a mi me da lo mismo que perder contra Banfield y Tigre por decirte algunos.

Palermo. - Explicate mejor.

Tom: - Claro, para mi este es un partido mas del campeonato. Osea, si ganamos, ganamos 3 puntos. Y si perdemos, perdemos 3 puntos. Como pasa cuando le ganamos a cualquier equipo y cuando perdemos contra cualquier equipo. Lo que se juega es lo mismo, y te vuelvo a repetir sera porque no me interesa ser hincha de Boca o del club que sea. Yo los goles que mas voy a gritar en mi vida van a ser con la selección, si me llaman alguna vez. Los goles que pueda hacer con el Manchester, si voy. Y los goles que le pueda hacer al Chelsea, es mas esos se los grito en la cara a Ballack.

Palermo: - Entonces lo que queres decir que vas a jugar como siempre?

Tom: - Yo salgo a dar todo lo que tengo, te puede gustar o no. A Ischiale viene gustando.

Palermo: - Esta bien, esa es tu opinion y la respeto. Pero un partido como este no lo vas a vivir en ningun otro lado, disfrutalo.

Tom: - Sí, mas vale que lo voy a disfrutar. Y tambien para que la afición se entere de esto al finalizar el partido le voy a pedir la camiseta a Buonannote.

Palermo: - Te van a matar, y puede ser que no te la cambie.

Tom: - Si no lo hace es un enano puto.

pretemp1-a.png

Ese mismo dia a la noche comimos el asado que hace el plantel, de cara a la concentración que empezo el Viernes a las 00.00 horas. La concentración mas temprana que hice hasta ahora. Eso significaba el embole mas largo. Pero por suerte el Sabado entrenamos todo el dia hasta las 19.00 horas y despues fuimos al hotel para descansar de cara al Domingo, esta vez nos fuimos a dormir todos temprano y nada de musica ni de PS3.

Lista de Convocados

Palabras cruzadas con Palermo!

Se puso firme Tom! Asi me gusta!

Clave que mostraste cuales son tus intereses y que vos no sentis la camiseta de Boca, vos dejas todo porque es tu laburo. Segui asi de profesional!

Quiero el partido ya!

Abrazo de gol!

Bien bien hay Rodriguez, dejando en claro que el Rojo lo lleva en el corazón, no lo dice pero tiró la indirecta.

Jeje ese odio que le tienes a Ballack, porque es?

Saludos

La que se viene encima con el gran clasico que tiene que disputarse! Sin duda va a ser un encuentro muy reñido, y no veas la charla que tuviste con Palermo, sinceramente dejaste tus ideas claras, aunque no tengas razon, y si encima le dices que luego le pedirás la camiseta a Buonannotte, ya es para matarte :amo: .

Me alegro de que te ayas comprometido con nosotros, veo que poco a poco yo tambien me ago importante en el mundo del futbol xD . La verdad esque ahora conmigo al lado tienes la posibilidad de dar el salto a Europa muy pronto, asi que curratelo xD .

saludos amigo! xD

Suerte en el clásico, sería excelente anotar un gol ahí para demostrar que también apareces en los momentos importantes.

Saludos!

• Autor

sinttulo4e.png

bobwachitox: Yo tenia que mostrar mi manera de como vivia el Clásico yo. Que no entiendo la locura fanatica de algunos y no la comparto.

losdeabajo: A Ballack lo odio por que es aleman y por como juega contra el United. A parte de que le hace goles.

Cryller: Yo le plantea a Martín lo que yo pensaba sobre el encuentro que ibamos a disputar. Y no me importar si me matan o no, porque confio que ya me lleves a Europa.

Sgt.Pepper: Estaria muy bueno poder hacer un gol, asi ya me pongo en el plano de los clubes europeos.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

apertura.png

Domingo 30 de Septiembre del 2007

Torneo Apertura Fecha 10

Alberto J. Armando

Boca Juniors 4 - 1 River Plate

lesionadoqq9dc5.pngRodrigo Archubi - 8

lesionadoqq9dc5.png Cristian Fabbiani - 11

lesionadoqq9dc5.png Robert Flores - 45

apertura07.png Pablo Mouche - 49

apertura07.png Juan Román Riquelme - 51

apertura07.png Mauro Rosales - 68

apertura07.png Martín Palermo - 83

apertura07.png Juan Krupoviesa - 89

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

goles-3.png

Visión del Partido:

Antes de salir se escuchaba desde el vestuario el aliento para los dos equipos, se sentia como "latia" la cancha. Era impresionante, hasta intimidante. Cuando salimos a la cancha la Bombonera estallo en aplausos y gritos de aliento para el equipo. Despues salio River y lo recibieron con chiflidos y causo risa, sobre todo por todo lo que habian dicho en la semana.

Comenzo el partido y estabamos jugando bien, dominabamos la pelota y las situaciones. Cuando recien empieza el partido Archubi sale lesionado por tremenda patada de Caceres y ahi se empezo a calentar el partido. A la primera que agarro le hago un par de bicicletas a Villagra que apenas me toca la pierna, me tiro. En el suelo el chabon me grita, "no te tires mas, la concha de tu madre. Porque sino te voy a dar en serio". Me paro y lo ignoro, ya que soy bastante calenton y no queria entrar en ese juego. Seguimos manejando la pelota, pero ahora nos trababamos en la mitad de cancha. Cuando tengo la pelota de vuelta empiezo a tirar fantasias y esta vez Sanchez me pega y me tira, tambien tenia algo que recriminarme y me dijo "Deja de tirarte, porque te rompo todo", lo miro y le respondi " Cuando aprendas a jugar al futbol venis y hablamos" y despues de eso me fui. Y un rato despues Paletta lo pone al Ogro Fabbiani y en el piso le dice "Vos segui hablando", y se fue.

Cuando estabamos terminando el primer tiempo de vuelta siento el minimo toque y me desplomo y ahi le sacan amarilla a Villagra por reiteracion de faltas. Y cuando me paro me dice "La proxima me sacan roja porque te rompo todo, me tenes harto", y lo mire y le dije "La proxima que me tocas te rompo todo yo, la re puta que te pario. Y al finalizar el primer tiempo se lesiona Flores por pisar mal, y River ya habia hecho todos los cambios.

Volvemos a los vestuarios e Ischia le hablo al equipo. Cuando estabamos saliendo Martín me agarra en el pasillo y me dice "No entres en el juego de ellos, no les respondas que sino te van a expulsar a vos", y asi salimos al segundo tiempo.

Salimos y a los pocos minutos logramos anotar el primero del partido por obra de Mouche, que logra conectar un cabezazo potente al otro lado de donde estaba el portero. Y dos minutos despues Palermo logra robar un balon en la mitad de cancha que le cae a Román que corre sin marca hasta la medialuna del area y remata convirtiendo el 2º. Despues hicimo un poco de control de pelota la circulabamos con Román por el medio campo, mientras que a la vez generabamos situaciones. Yo seguia tirando fantasias y hacia que el publico empieze a cantar el "Olé" tan famoso, la defensa de River ya no sabia como pararme. Pero a los 68 llegaria la sorpresa ya que Rosales tras recibir un pase en la media luna del area lograria convertir el descuento. Despues de eso nos pusimos las pilas y empezamos a buscar mas goles, y recien llegaron cuando se terminaba el partio. Uno de cabeza de Martín tras un corner y el ultimo de Krupoviesa tras un rechazo de corner, que le quedo en el pie y rompio el arco. No me toco ningun hacer ningun gol, ni asistencia pero obtuve un 8 por mi buen rendimiento en la cancha volviendo loca a la defensa de River. Al final le pedi la camiseta a Buonannote y me la cambio, vamos a ver como repercute eso.

Próximo Partido: Tornero Apertura: Independiente vs. Boca Juniors

Toma !!! grande pive!! goleaste a River! DALE BO!

Un clásico recontra picado como lo son todos o casi todos. Gran goleada, parece que en el primer tiempo se dieron de bomba, sobretodo los de Boca a River... bien por pegarle al Gordo (aunque no me desagrada como jugador, si como persona), también a Arcubi que me cae horrible pero ¿a Robert Flores? :/xD

El segundo tiempo fue tremendo, los pasamos por arriba y con goles de dos ídolos Roman y Palermo. Tom tuvo una muy buena actuación aunque se le cortó la racha, pero de todas formas un 8 no es poca cosa. A ver como repercute el cambio de camiseta tuyo y de Buonanotte, esperemos que la gente de Boca no se caliente, lo que es seguro que la camiseta te va a quedar chica xD

Suerte

un capo Buonnanotte xD

te sigo... es buena la historia, menos mal que no entraste en el juego de ellos y le hiciste caso a Martin :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.