Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

sinttulo4e.png

Roman27: Los pasamos por arriba con un contundente marcador.

laviola7: Fue un Super Clásico con todas las letras y salimos a mostrar que antes de hablar hay que jugar. Y le dimos a todos, no nos pueden decir racistas :D. Sin duda alguna en el complemento pudimos plasmar todo nuestro futbol y se vio el resultado. Vamos a ver como cae el cambio de camisetas.

Morcha: Bienvenido. Hay que ser mas inteligente, aunque si me daban una mas se iba todo a las manos xD. Y Diego estuvo bien en cambiarme la casaca, o sino se iba todo a las manos tambien xD.

panzho: La cola les hicimos. Una lastima no poder anotar en un partido tan importante como este, pero de seguro ya tocara otro. Y le cambie la camiseta a Diego porque es el jugador de River que mas me agrada.

losdeabajo: Pudimos golear y gustarm y lo mejor es que fue contra River. Falto mi gol, pero ya tocara anotar otros mas importantes en mi vida, espero. Y Villagra fue a todas sus clases lengua y lo pude comprobar xD.

River tuvo mala suerte porque ya el complemento lo estaba jugando con los 11 definitivos y por ahi eso lo condiciono. Y vamos a ver como reacciona la gente.

pepin_8mx: Estoy esperando el MP :laugh.gif . Y por suerte pude jugar bastante bien mi primer Clásico y vamos a ver como va a partir de ahora.

bobwachitox: Por mala suerte a River se le lesionaron tres jugadores en el primer tiempo y eso seguro los condiciono mucho. Y jugue un buen partido, ahora solo falta que alguien se interese en mi.

pincia: Hay que demostrar caracter asi ya saben como soy, y a Martín le hable con la verdad y si no le gusta que se la meta en donde no le da el sol xD. Yo tambien pienso que me falto el gol, pero igual se jugo bien y obtuve una buena actuación.

grojas95: Jugue de la manera que se juega un Clásico, con puro huevo y oficio. Y le mandamos muchos jugadores a la enfermeria que son importantes, asi que vamos a ver como terminan el campeonato.

Cryller: El tema de la camiseta ya vas a ver lo que trajo como repercusión, espero que como uno de mis representantes salgas a protegerme xD. Y con Martín vamos a ver como sigue la relación.

Se jugo un muy buen partido contra River y aunque no haya anotado jugue bien igual, y eso se noto. Ahora estoy esperando que algun club europeo se fije en mi.

Sgt.Pepper: Como decis, aunque no hice un gol fui de gran ayuda al equipo y en la nota final se noto eso. Estuvo jugando y causando problemas por la punta, como me dijeron que haga. Ahora a ver como repercute mi cambio de casaca.

radagast: No hice el gol, pero igual jugue bien y el equipo y el cuerpo técnico lo sintio, por eso obtuve una buena puntuación. Y esa es la forma que se vive un Super Clásico, con insultos, patadas y demas cosas.

Manin: El rendimiento del equipo es buenisima, estamos invictos en 10 partidos, esperemos que no se corte. Jugue un buen partido, y saque una buena nota aun sin anotar un gol como lo venia haciendo.

Hice bien en no caer en el juego sucio. Pero en algun partido ya me van a hacer caer, vas a ver xD.

Nico_akd: Jugamos un gran partido y se vio en las calificaciones y en el resultado. Y a Román lo sacan casi siempre por el cansancio que tiene ya en el minuto 60.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

noticiase.png

tapa1.png

Como se dice en la tapa la pólemica se planto por un cambio de camisetas entre Diego Buonanotte y Tomás Rodriguez al finalizar el Super Clásico jugado el Domingo. Tanta fue la atención que se le dio a este hecho, que muchos programas hablaban que esta era una de las pólemicas mas importantes de todo el fin de semana. Los que mas se sorprendieron fueron los compañeros de equipo de ambos jugadores y la afición que termino despidiendo con silbidos a los dos jugadores que salieron de la Bombonera hablando lo mas tranquilos. Muchos piensan que es una traición a la camiseta que se esta usando, cuando lo unico que hicieron fue cambiar las camisetas como simbolo de amistad.

Desde el lado de Buonanotte:

Periodista: - Diego, a vos se te ocurrio cambiar la camiseta?

Diego: - No, cuando empezo el primer tiempo Tom se acerco y me dijo que sea cual sea el resultado si le cambiaba la camiseta y le dije que si.

Periodista: - Y porque se la cambiaste, con todo lo que desperti?

Diego: - Porque un cambio de camiseta es como un vaso de agua, no se le niega a nadie.

Periodista: - Son amigos con Tomás?

Diego: - No, la primera vez que lo vi y le hable fue cuando se me acerco.

Periodsita: - La última. Crees que esta bien, digo, por todo lo que conllevo esta acción?

Diego: - Mal no esta. El me la pidio y yo se la cambie. Tampoco entiendo porque tanto alboroto es una camiseta, y nosotros trabajamos todo de lo mismo y porque trabajemos en diferentes clubes no significa que no podamos hacer cosas juntos.

Desde el lado de Tomás Rodriguez:

Periodista: - Tomás, a vos se te ocurrio cambiar la camiseta?

Tom: - Sí, y no le veo nada malo.

Periodista: - Te sorprendio que Buonanotte te haya dicho que si?

Tom: - La verdad que si. Aunque estaba esperando una respuesta positiva, pero pense que me iba a decir que no.

Periodista: - Muchos dicen que lo hiciste porque te importa poco la camiseta que llevas puesta, es verdad?

Tom: - Como importarme poco no, osea, a Boca siempre le voy a agradecer esta oportunidad que me esta dando. Pero ya la camiseta de Boca no la siento, porque no soy de Boca. Es mas me alegro de estar jugando en Boca porque tiene mas exposición a nivel mundial, y como mi objetico es ir a Europa aca lo voy a lograr mas rapido.

Periodista: - Osea pudo haber sido Boca, como River?

Tom: - Como Independiente, Racing y otros mas. El que primero me veia y me hacia jugar era al que le voy a estar agradecido.

Periodista: - Que pensas de todo el revuelo que se armo por el cambio de camiseta?

Tom: - Que es una estupidez. Yo la cambie para demostrar que porque uno juega en River y el otro en Boca no se pueden ni hablar, fui y le cambie la camiseta. Cuando la gente entienda que el fútbol trata de camaderia y demas cosas ahi vamos a disfrutar todos, por eso me quiero ir a Europa.

Periodista: - Muchos de tus compañeros no entendian el porque del cambio, que pensas de eso?

Tom: - (Rie) Cuando llegue al vestuario con la camiseta de Diego todos me miraron como diciendo que haces con eso. Pero cuando explique todos me miraron con aprobacion y hasta algunos se acercaron a felicitarme, por dar el primer paso hacia un futbol mejor. A parte tanto se quejan de eso, y cuando Maradona le cambio la camiseta a Francescoli en el Monumental no hicieron tanto quilombo.

Periodista: - La última. A donde te gustaria ir a jugar?

Tom: - Mi sueño es llegar al Manchester y retirarme ahi. Pero tambien me gustaria jugar en Aleti o el Barça en España. Y Italia me gustaria jugar en el Inter.

Periodista: - Gracias.

Tom: - No, de nada.

Editado por tom_CR7

jaja vaya polemica pero yo tampoco veo nada de malo el cambio de camisetas

Editado por pepin_8mx

noooo porque el atleti y no el Real el real debe fichar a esta perla y una duda lo de francescoli y maradona es verda?? creo que le dieron mucho color a lo del cambio de camiseta jeje pero yo la ubiese cambiado con falcao

Increible como se puede armar tanto quilombo por semejante pelotudez!

Cosa que pasa tan seguido en nuestra sociedad, muy triste.

Apunta alto el pibito Tom, asi me gusta! El Man United, el Barca, Aleti, Inter..Perfecto que vas por el buen camino.

Buen post, interesante y distinto.

Abrazo de gol!

buena historia bostera

suerte espero que salgas campeon

Tremendo quilombo el que se armó por un simple cambio de remeras.

Jaja las declaraciones de Ronaldo, que soberbio el tipo este. Mientras que Maradona, ya te puso los ojos encima, yo te digo que estas en mi carpeta, pronto estarás entre los nominados y tranquilo.

Grande el sueño de Tom, el United, queda mucho camino por recorrer.

Eres el jugador del momento :D

Saludos

Falto tu gol en el clasico, estabamos acostumbrados :D, pero tuviste buen juego

Bueno, es polemica lo de una playera pero creo que lo tipico de la prensa, exageran xD

Saludos

Hicieron una tormenta en un vaso de agua, estuvo bien lo de la camiseta y así empiezas tu colección.

Buena noticia que Diego te esté ojeando, por algo se empieza.

Saludos!

Joder menuda an liado por la puta camiseta... tampoco es para tanto xD . Personalmente no creo que te equivocaste, no veo nada malo cambiarse la camiseta con otro jugador, tambien lo hacen los del barça con los del madrid xD , pero a veces deberias hacer caso a gente como Palermo xD .

Asi que tu deseo es retirarse en Manchester, pero no te importaria pasar por el Atletic, Inter, Barça. Veremos lo que puede hacer tu gran manager Cryller xD .

saludos amigo! xD

No hagas caso a la prensa...siempre decimos chorradas xD Hiciste bien en cambiar la camiseta. El único problema es que dijiste que querías ir al Atleti antes que al Real Madrid... mal hecho! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.