Jump to content

Respuestas destacadas

Buen, ojala que te vaya bien en la pretemporada en Usa, una caca la verdad, la mejor pretemporada que podes hacer es el mar del,pero bue cuando uno es mediocre va a Usa. Suerte xD.

Parece que le fue bien en sus primeros entrenamientos en Boca, está con jugadores de gran calidad por lo que seguro mejorará y esta pretemporada donde le darán la chance de mostrarse ojalá la rompa.

De todas formas lo mejor es que se fue de joda el día antes de su primer entrenamiento xD

Suerte

Grande Tomás logrando entrar en la pretemporada con el primer equipo!

La lesión de Roman vino de lujo y le da la posibilidad de probar su valía en una nueva posición, si lo hacemos bien seguro que tendremos opciones de quedarnos durante la temporada...

Suerte xD

que bien que te estes ganando un lugar en el primero equipo,habra que aprender de los grandes

Interesante tu nueva historia.

Veremos ya que Tomás logró entrar en la pretemporada de Boca, como le va, y en que posición se adapta mejor al final.

Suerte a la joven promesa ;).

Saludos!

Esperemos que la pretemporada con el equipo vaya bien y consigamos los objetivo marcados de cara a la preparacion del equipo para el proximo curso. Tengo una curiosidad, Mouche será titular?

saludos! ;)

Parece que te han recibido bien. Veremos como se portan cuando les quites los puestos de titular ;)

Me uno a tu historia ;)

Buenisimo lo de Mouche con CR7 jaja

A ver si va bien en USA y te ganas un lugar en Boca, suerte ;)

bueno.... no sabia que habias empezado esto!!! tiene buena pinta, como no te sigo!!!

• Autor

sinttulo4e.png

RojoPasion: Bienvenido

Juaneloo: Todos podemos jugar en todos lados, sobre todo cuando alguien viene de jugar 17 años en canchitas de 5. Y el equipo parece que recibe bien a las futuras promesas xD

Fernan Gomez: Ojala que sea capaz de muchas cosas.

Bosko: Me recibieron bien como era de esperarse y veremos como me va en la pretemporada.

Tebi: Sos re gracioso eh... xD

Catolocura: La lesion del compañero vino bien, pero hay que demostrar ahora.

Panzho: Me olvide de avisarte xD. Ojala consiga mi sueño que sera dicho mas adelante. Y las estadisticas no me las puse todas perfectas... xD

grojas95: Y los pibes, son los pibes... xD Problemas internos, es muy temprano para verlos...Mas adelante veremos.

Rio: Tuve bastante suerte con la lesion de Roman, y ahora tengo que demostrar lo que valgo para hacerme un lugar aunque sea en el banco de suplentes.

tr7: Bienvenido.

Nico_akd: Loco que onda, estas celoso que vos no haces ni pretemporada?? :) Tranquilo hijito. xD

laviola7: En los primeros entrenamientos me fue de maravilla y por eso voy a la pretemporada (y por la lesion de Román). Ahora queda demostrar lo que le puedo dar al club para quedar en el primer equipo. Y esa fue una de las muchas fiestas :)

Picho99: La lesion del compañero vino muy bien, pero nunca hay que desear eso :). Ahora queda que demuestre lo que puedo dar en la cancha.

pepin_8mx: Seguro hay mucho que aprender, pero el lugar todavia me lo tengo que ganar, nada esta seguro en el mundo del futbol.

Sgt.Pepper: Veremos en que posicion rinde mas al final, y si llega a jugar en el campeonato de que lo hace.

Cryller: Ojala pueda dar todo en la pretemporada para aunque sea entrar a el banco. Por lo que vi en el esquema de Ischia los titulares son Palermo y Figueroa, hasta ahora. Habra que ver en el campeonato.

Andrew: Ojala que si le saco el puesto a alguien no haya problemas, porque sino los lastimos todos... :)

Santi_Cuervito: Lo de Muoche fue una ocurrencia. Y veremos como va con Boca en USA.

andres_porty: Bienvenido.

Un saludo y gracias a todos por pasar

Lindo comienzo en Boca,aprovecha y rendi al máximo en la pretemporada a ver si en el comienzo del campeonato tenes un lugar de titular.

Suerte con la historia y un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.