Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada.png

Parte Uno.

El 14 de Junio nos juntamos todos los convocados en Ezeiza para partir para Estados Unidos. Cuando estabamos todos abordamos el avión, y a mi me toco sentarme con Sauro. En el viaje hablamos de varias cosas, sobre todo de mujeres y Winning Eleven de quien era mejor y quien era peor, decidimos que cuando aterrizaramos jugasemos un partido y lo definieramos me parecio correcto.

Cuando llegamos a nuestro destino habia un bus esperandonos para llevarnos a nuestro hotel, en donde la habitacion tambien la comparti con Sauro y nos desvelabamos jugando a la play, cosa que al cuerpo tecnico no le gusto mucho.

Al dia siguiente entrenamos porque el 16 jugabamos contra el New Hampshire y teniamos que ver en que condiciones estabamos.

pretemp1.png

Luego del entrenamiento volvimos al hotel y descansamos. Al otro dia nos despertamos y nos dirigimos a la cancha, hicimos ejercicios pre-partido.

Yo entre en el banco, pero en el segundo tiempo Ischia me metio de enganche y jugue relativamente bien. La calificacion que me dieron fue un 7. El cuerpo técnico me dijo que para ser mi primer partido habia jugado bastante bien y que me quede tranquilo. Ganamos con un gol de Palermo y otro de Palacio.

Terminado el partido con Gastón (Sauro) decidimos hacer un mini campeonato de winnin en el que salio campeon Roncaglia, nos rompio el ojete a todos.

Al dia sieguiente seguimos entrenando para prepararnos para el 18 que jugabamos otro partido. Este entrenamiento consto de mucho aerobico, y les tengo que decir que no estoy preparado para esto. Hay que largar la cerveza, las pizzas, Mc Donald´s, Burger y toda la comida chatarra, pero eso con el tiempo lo voy a ir sacando del sistema.

El 18 jugamos y fui titular, otra vez de enganche pero esta vez no pegaba una. Erraba pases, los tiros al arco eran tiros a la tribuna. Al final del primer tiempo mejore un poco e Ischia decidio que lo mejor era sacarme del partido para no sufrir mucho desgaste fisico, me saque un 6 empeore. Pero a los pibes mucho no les importo porque ganamos con uno de Martin, dos de Gracían, otro de Figueroa y uno de Palacio. A la noche hubo otro torneo de winning que gane yo, el puto de Roncaglia no pudo hacer nada frente a mi Manchester, con un Ronaldo encendido.

Y durante los siguientes dias seguimos entrenando, mas que nada el fisico. Esto de pretemporada me esta matando, hay que largar todo, no se los recomiendo.

pretemp1a.png

part1d.png

En la parte 2 les termino de contar la pretemporada, y despues el Apertura.

Con Sauro se llevo bien xD y aun demostrando que le gusta ver a sus idolos en juegos xD

La presentacion no fue tan mala, me parece que se tomara confianza y poco a poco ir mejorando

Saludos

No le ha ido tan mal al joven Tomás, tomando en cuenta que en su debut terminó con un 7 de calificación y aunque después bajó; lo importante es que empieza a darse cuenta que la vida de futbolista no es tan sencilla, eso de dejar las cervezas será difícil xD.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

No ha ido nada mal el debut con al primer equipo, pero podrías poner los datos de tú jugador así vemos cuantos pases a dado, cuandos tiros...

A ver si ganas algún campeonato de la Play. xD

Suerte!

Bueno, se ve que se te da mejor la play que el fútbol xD

Te ves con posibilidades de quedarte en el primer equipo? Puedes dedicarnos un gol en la celebración? xD

Bueno, para nada mal esta marchando la cosa, hemos jugado ya dos encuentros y parece que Tomás se encuentra a gusto y esta haciendo buenas amistades con Sauro, sobre todo para jugar a la Play. Creo que acertaste con eliminar eso del sistema, no creo que ayudase mucho :D. La confianza de Ischia y saber quitarte a tiempo son lo más destacado sin duda.

Qué grande Tomás, juega mejor de suplente que de titular xD:D. Ahí, con dos cojones!

Además se llevó el 2º torneo de Winning, pero con Cristiano es lo normal... xD

Suerte! :)

el mister te esta dando confianza, eso es buno, sigue asi...

¿que es el winner?

el mister te esta dando confianza, eso es buno, sigue asi...

¿que es el winner?

El Winning Eleven, no el winner. Es un "juego filial" del Pro Evolution Soccer :D

Si ya decía yo que el ejercicio físico es malo :D. Jugaste mejor sin entrenar que con tantos ejercicios.

Por lo menos vas entrando en juego en estos primeros partidos. Un saludo y suerte xD

• Autor

sinttulo4e.png

facu: Voy a tratar de hacer lo mejor posible en la pretemporada, y el lugar de titular lo dudo mucho. Bienvenido.

Juaneloo: Me llevo bien mas que nada con los jovenes que estan en la pretemporada porque son los mas parecidos a mi, de que le voy a hablar a Riquelme, de porque no sonrie xD. Y el debut en la pretemporada fue bueno, pero despues baje un poco la calidad.

Sgt. Pepper: Se jugo bien en el primer partido, pero despues en el segundo se bajo un poco el nivel. Y la vida del jugador no es facil, menos a esta edad en donde uno quiere hacer de todo. :)

Andrew: El primer partido fue bien, pero el segundo como vengo diciendo fue un poco mas bajo en nivel. En la Play ya gane el segundo campeonato con Manchester United ;). Y los de las estadisticas lo voy a poner, pero por el torneo que es mas interesante.

Picho99: En la Play soy un crack, ni necesito probarme. Y para entrar al primer equipo lo veo muy dificil, sobre todo por los que juegan en mi posicion, pero vamos a ver si Ischia decide confiar en mi.

Rio: En Boca empeze con el pie derecho, hasta ahora dos partidos y en la misma posición. Sin duda Ischia me esta probando para ver si me puede hacer algun lugar en el torneo. Y la vida del futbolista es mas dificil de lo que pensaba ;)

Fernan Gomez: Es verdad que entrando hice mejor partido que saliendo en el inicial, por ahi es una constante y soy la carta ganadora de Ischia, quien sabe :D. Y con CR7 encendido en la Play ganamos todos. Buena la aclaración a andres xD

andres_porty: Por suerte el mister decidio probarme y ver si estoy algo maduro para el torneo. El winnin como bie te dijo Fernan, es PES pero para Sudamerica. Y se llama Winning Eleven.

pincia: Los ejercicios fisicos me mataron, para el otro dia ya no podia mas y asi me fue en el partido. Y en pretemporada me estan dando minutos que espero que sirvan para actuar en el Apertura.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.