Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

pretemporada.png

Parte 2

Seguiamos en USA, pero tuvimos que viajar a otra ciudad para jugar nuestro ultimo partido de pretemporada. Lo que significo que ibamos a otro hotel y esta vez me toco compartir habitacion con Javi García, el arquero suplente de Boca. Una vez mas me lleve de maravilla con el joven guardameta al que tambien le gusta jugar a la Play, por lo que echamos un par de partidas.

Al dia siguiente tocaba entrenar de vuelta fisico, y todavia no me acostumbro. Cada vez termino mas cansado, pero por suerte Ischia nos dejos hacer un picado debido a la vuelta de Roman, y este partido servia para ver en que condiciones estaba. El partido fue de jovenes contra viejos y termino 4-4, asisti en dos goles y ataje un rato. Despues del partido Carlos (Ischia) dio la lista de los titulares de mañana y una vez mas estaba entre los titulares, pero de 9 y a Javi le toco ir al arco. A la noche nos quedamos jugando un rato al winnin y despues fuimos a dormir porque García queria estar descansado.

pretemp2a.png

De 9 no me fue muy bien. No quiero poner excusas, pero me llegaron muy pocas pelotas, Roman las jugaba todas con Palacio y este jugaba la individual y cuando tenia la pelota me marcaban varios jugadores y debia largarla rapidamente, una lastima. Obtuve otro 6. El partido termino 1-1, con un gol de Roman.

Despues de ese partido partimos hacia Uruguay a jugar contra Peñarol. Cuando llegamos Carlos nos dio el dia libre y con los pibes (Sauro, García y Mouche) fuimos a un bar por ahi a disfrutar del dia libre. Volvimos al hotel, y me imagino que ya saben lo que hicimos, torneo de winnin esta vez lo gano Palacio con un Real invatible. Al otro dia entrenamos como veniamos haciendolo. Un poco de pelota y mucho fisico.

pretemp2.png

En este partido jugue de enganche y entre en el complemento, una vez mas me senti comodo y reparti pelotas para todos lados. Tire al arco, tire tiros libres, hice buenos pases y me saque un 7, de vuelta. Vamos carajo!. Y ganamos con un gol de Figueroa y otro de Palacio.

Y este fue el ultimo partido de la pretemporada, despues empieza el torneo Apertura. Deseenme suerte.

part2.png

• Autor

fichajes.png

Noticias en Boca

fichaj.png

Llegan dos refuerzos para el equipo de la Boca, Zuculini y Gimenez de Racing y Tigre, respectivamente. Ischia dijo que ambos jugadores le pueden aportar mucho ataque al equipo ya que por las bandas no tienen a nadie definido. Lo que si tiene Boca es un overbooking en la posicion de enganche, ya que cuenta con Riquelme, Gracían, Gaitán y el nuevo pibe Rodriguez. Aca tenemos una declaracion de Ischia:

"En mi equipo no existe ningun overbooking, ya que todos mis jugadores son multiposicionales y pueden jugar en muchos lados. Sin duda hay muchos jugadores en la mitad de campo pero de seguro que jugaran todos, siempre y cuando se lo merezcan. El unico que esta seguro en la mitad del campo es Riquelme y Battaglia los demas pueden ir rotando"

Veremos en que decanta esto.

buena historia..me perdi con tu atleti xD espero no hacerlo en esta, suerte :D

Buena 2ª parte de pretemporada. Se confirma que eres mejor de suplente que de titular xD.

A ver si el siguiente torneo lo gana Tomás xD

Suerte! :D

Bueno, se ve que te sientes más cómodo cómo enganche, aunque hay la competencia sea más dura...

Zuculini es un gran fichaje, lo he tenido en España y cumple...

Una pregunta, tú eres el entrenador o te vas de vacaciones y ves lo que haces después? Supongo que será esta segunda opción...

Parece que vas a pasar muchas tardes en el banquillo, pero esperemos que cuando te toque jugar lo hagas de maravilla y consigas ganarte la titularidad y llamar la atención de los grandes equipos europeos.

Suerte.

cmo estan a puro wining eleven jaja con q eqipo jugas jaja

Al parece te va mejor en la play que en la cancha ;).

Saludos y suerte.

Se nota que lo tuyo es la posicion de mediapunta, aunque bueno el partido en la delantera no fue bueno ya que andaban de envidiosos ;)

Esperemos que por la pretemporada y por el nivel mostrado se tenga varios minutos en la liga

Saludos

• Autor

sinttulo4e.png

ivancs90: Bienvenido, y ojala que no te pierdas :P

Fernan Gomez: Aparentemente juego mejor cuando entro desde el banco, ojala que no se haga costumbre. Y decime Tom ;)

Picho99: De enganche me siento mas comodo ya que tengo libertad de movimientos por todo el frente de ataque y el mediocampo. Ojala que Franco le aporte mucho al equipo. Y yo lo unico que sigo es el rendimiento, estoy esperando una oferta de algun club para no aburrirme tanto xD.

Andrew: Ojala que no me toque muchas tardes en el banquillo que puedo llegar a molestarme mucho. Y cuando entre tengo que jugar bien para llamar la atención, porque estoy en busqueda de mi sueño que mas adelante revelare.

grojas95: El winnin a full, no paramos un segundo xD, yo soy el poderoso United. Con los gloriosos Ronaldo y Rooney.

catolocura: Al winnin le vengo jugando casi todos los dias durante 9 años, si no me iba bien algo andaba mal.

Juaneloo: Se juega mejor de enganche porque es la posicion natural del pibe xD. Y esperemos tener minutos en el Apertura ya que seria de maravilla poder debutar en la primera de Boca.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Mejor que te quedes jugando Winnin ;) lo haces bien, pero quiero saber algo anguustioso ¿Roman te tiene mala? en el informe de pretemporda pusiste que no te daba paases, serñal para Isschia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.