Jump to content

Respuestas destacadas

Concuerdo con Juanito...

Buenas Goleadas y Abultadas; que hacen pensar en Grande.

Yo que me paso por tu canal en Youtube y no he visto goles xD

Saludos (:

• Autor

Sinttulo-4.png

Picho99: El equipo empezo encendido en todas las competiciones y me gusta, porque todos jugamos bien. Y cuando no esta Román tiro yo, o sino se van turnando. Y Román siempre sale por falta de físico, pero que se le va a hacer xD.

losdeabajo: Me di cuenta hace dos dias que el Emelec es de Ecuador xD. Ya tenemos los pies adentro de la Libertadores quiero creer yo, si no hay ninguna sorpresa. Y empezamos el Clausura goleando a unos de los grandes y yo tambien creo que puede ser la revancha de no haber ganado el Apertura, ojala que se de. Mis goles espero que ya lleguen :rolleyes:.

Sgt.Pepper: Otro buen partido en lo colectivo y en lo individual, y a mi cada vez mas dificil se me va a hacer jugar si todos me marcan asi, pero veremos como me las arreglo. Y vamos a ver si el Pelado alguna vez dice las cosas de frente xD.

ivancs90: Ya van a llegar los goles.

grojas95: Otro muy buen partido y ojala tenga los dias contados porque el sueño del pibe es irse a jugar a Europa, asi que ya veremos.

Juaneloo: El equipo empezo jugando de una manera extraordinaria y eso se ve en los resultados, y en mis calificaciones. Por el gol no me preocupo porque recien van dos partidos y estoy seguro que ya marcare.

Panzho: Estas dos goleadas iluisionan y mucho, espero que Boca gane las dos competiciones asi festejo por duplicado. Y mis goles todavia no llegan xD. Pero de seguro que ya lo haran.

Un saludo y gracias a todos por pasar

• Autor

entresemana.png

Tranquilidad por la Clasificación

Despues de golear a Racing en la 1º Fecha del Torneo, Ischia nos dio la mañana del Lunes libre. Pero por la tarde teniamos que ir a entrenar para estar a punto para enfrentar al Emelec el Miercoles en nuestra cancha.

Hicimos entrenamientos con pelota parada, remates y reducidos para ver como andabamos. Y despues le dimos duro y parejo al fisico que segun los entrenadores todavia hay que seguir ejercitandolo para llegar bien, para mi que no estan macaneando.

gimnasialp1.png

El Martes tambien entrenamos con la pelota e hicimos fisico. Y ese dia Ischia nos comento la idea que tenia sobre el partido de vuelta.

Ischia: - Juntense muchachos.

Cuando todos se reunieron alrededor de Ischia.

Ischia: - Ellos van a venir a comerse la cancha porque tienen que hacer 4 goles para poder empatar el encuentro, asi que espero que ustedes jueguen a media maquina para no lesionarse ni nada por el estilo, y que atras estemos bien parados. Los goles nuestros van a llegar si tienen que llegar, sino no se preocupen. Recuerden que es mas que nada para que nadie se lesione.

Colone2.png

Despues de las palabras de Ischia me quede sorprendido, porque que yo sepa hay que salir a ganar siempre y mas si se juega en un equipo como Boca. Esa idea de equipo chico no me gusto nada, asi que cuando salga a la cancha si es que me pone voy a salir a jugar como se yo. Si se enoja porque salgo a ganar que me la chupe y empezare a pensar en mi traspaso.

Esperemos que salgas con todo a la cancha y marques 3 goles pues. Poco a poco ya te estás aburriendo de Boca ehhh!...esperamos pronto verte en Europa.

Saludos

Si piensa jugar con esa mentalidad y que no se lesione ningun jugador clave pues que utilize suplentes no? xD

Pero bueno tu demuestrale otra cosa y saldra algo positivo

Saludos

Jaja, la verdad es que si que es extraño que un entrenador os diga que no salgáis a tope cuando está en juego la clasificación. Estoy de acuerdo contigo, si sales al campo es a darlo todo...

Mala idea del pelado Ischia el salir a cuidar el resultado, ojalá que le tapes la boca y hagas algún gol por ahí xD.

Suerte!

Juaaaaaaaa, tremenda historia, recien acabo de leermela toda,a ver si Tom consigue irse al equipo del puto (como bien dijo Mouche) xD

Suerte, desde ahora te sigo xD

tremenda victoria ante racing.. goleada incluida jeje

ahroa el partido ya los tiene listo si hiciste 4 goles de visita.. cuanto sera de local jaja esperemos que entres en el marcador xD , yo creo que las palabras de ischia fueron para dar mas tranquilidad al equipo y no tenga tanta presion de ganar si ya esta ganada la llave. pobre emelec xD

• Autor

Sinttulo-4.png

losdeabajo: No se si marcar yo los goles, pero que ojala que marquemos. Y no es que me canse de Boca, pero esa actitud me revienta y mucho.

Juaneloo: No se que pasa por la cabeza del Pelado, pero ojala ganemos sino me voy a enojar mucho.

Picho99: Es raro, y mas siendo un equipo como Boca que siempre quiere ganar todo. Pero como dije yo voy a salir a jugar como hago siempre.

Sgt.Pepper: Ojala pueda hacer yo el gol, pero lo importante es que ganemos y consigamos la clasificacion que ya esta casi adentro.

kfontana06: Bienvenido, es un gusto verte por aca xD. Como decis ojala pueda ir al Manchester ya que seria un sueño cumplido.

JohnManX: En el partido por el Clausura Racing ni aparecio en la cancha, raro pero mejor asi xD. Hay que ver como salen a jugar de local, porque si siguen las palabras de Ischia por ahi no se hacen goles o no se hacen muchos. Espero que se gane, y si hago un gol se lo dedico xD.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

vuelta.png

Visión del Partido:

Con la llave casi ya definida saliamos a jugar la vuelta en la Bombonera. En donde Ischia nos habia dicho que juguemos a media maquina para abajo, cosa con la que no estaba de acuerdo, por lo que jugue a mi estilo. Pelota que recibia bicicleta que tiraba, o mandaba tacos y demas chiches como acostumbro. En una me cae un pase exquisito de Gracía, que bajo con el muslo y encaro a dos que los dejo pagando. Cuando llego al fondo levanto la cabeza y le mando un centro a Martín, que logra cabecear y poner el 1-0 que serian cifras definitivas. Despues del gol yo segui jugando de la misma manera hasta que llego el descanso.

En el vestuario me estaba cambiando y se me acerca Ischia y me dice:

"Cuando empieze el 2º tiempo te conviene jugar como yo dije porque sino te vas a ir del campo".

Cuando me dijo eso ni lo mire a la cara porque estaba enrollando la venda, se va levanto la cabeza y lo veo a Mouche que me pone cara de "No seas boludo".

Salimos al complemento y jugue exactamente de la misma manera que lo hice en el primer tiempo, digamos que gozando al rival. En una que estoy cerca del banco Ischia me grita: "Yo soy el DT, vos no haces lo que queres"; ni lo mire. Al rato anuncian los cambios en el cartel luminoso y miro que yo salia por Franquito, cuando me lo cruzo le digo "Buena suerte" y despues paso por al lado de Ischia y ni nos miramos, ni nos saludamos. Cuando llego al banco pateo un botellita al carajo. Pablo me dijo "Calmate que sino es peor". Despues de que sali no paso mucho mas, solo expulsaron a alguien y ya estabamos dentro de la Libertadores.

Proximo Partido: Torneo Clausura: Newell´s vs. Boca Juniors

Datos del Partido

Calificaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.