Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiase.png

Uno más

valeri.png

El jugador ex-Lanus Diego Valeri llego a Boca luego de arreglar el contrato con la institución. Y Boca sigue contando con muchos jugadores en la zona central del campo, pero ya hubo salidas del club boquense. Se fueron Chavez, Barbosa y Barrientos por ahora. Se dice que se le esta buscando club a Damian Diaz, Gaitan y a Viatri que no son tenidos en cuenta por Carlos. Tenemos declaracion de uno de los jovenes de Boca, Tomás Rodriguez:

"Que, que pienso de la llegada de otro mediocampista?. Que esta perfecto porque si el DT piensa que es lo necesario para el equipo para lograr ganar el Apertura, yo estoy de acuerdo. Y no creo que nadie me saque el puesto, proque todavia no lo tengo y a parte como dijo Carlos, los unicos seguros son Roman y Seba, asi que yo todavia me veo con posibilidades de jugar."

Ya se sabe el fixture del Apertura 07 de Boca

fixtureu.png

Editado por tom_CR7

• Autor

entresemana.png

La semana antes de la primera fecha

Comenzamos la semana entrenando con pelota porque ya empieza el Apertura y hay que estar a punto para el primer partido qu es contra Racing, rival que necesita puntos asi que esperamos un partido complicado.

Los primeros dias fueron tranquilos pero creo que ya para el viernes vamos a concentrar, en realidad no se si voy a estar convocado todavia, pero voy a dejar lo mejor de mi en la cancha.

cabcost.pngcarafrent.png

A mitad de semana nos enteramos que por la expulsion que sufrio Battaglia en el ultimo amistoso de pretemporada se perdera los dos primeros partidos del torneo, lo que habre un bacante en el banco. Ahora si que voy a dar todo de mi para poder llegar al banco aunque sea. O por lo menos para la 2º fecha que es en la Bombonera voy a tratar de estar en el banco.

El jueves debido a que era el unico dia disponible para salir y que la noche se ponga fuimos con Zuculini, Mouche, Sauro, García, Palacio y Valinotti a Esperanto (boliche a donde van a bailar varias personalidades, entre ellas, Fabbiani y Paoloski). La rompimos en la pista y con las minusas, son todas gatas. Volvimos como a las 5.30 de la mañana, yo llegue me duche, me cambie y sali para el entrenamiento y note que varios mas hicieron lo mismo (Sauro y Zuculini), pero ninguno falto. El dia de hoy fue el mejor entrenamiento hasta ahora, fue todo de pelota y terminamos jugando partido. Y jugue bastante bien, porque no hay mejor manera de curar la resaca que jugando al futbol y cuando estoy resacoso juego mejor, asi funciona en mi cuerpo.

batm.pngcastro.png

El viernes Carlos dio la lista de los convocados para el partido y fue esta:

Arqueros: Abbondazieri y Javi García.

Defensores: Paletta, Caceres, Ibarra, Morel Rodriguez y Sauro.

Mediocampistas: Vargas, Gimenez, Valeri, Riquelme, Gracían, Gaitán y Gonzales.

Delanteros: Mouche, Palermo, Palacio y Figueroa.

Aparentemente Ischia no quiere arriesgar nada en la primera fecha, pero voy a seguir entrenando para ver si puedo entrar al segundo partido en la Bombonera. Esta vez me tocara verlo desde la platea.

-----------

fijense las fotos y me van a ver a mi. todavia no soy bueno, pero espero mejorar ;)

la primera manipulacion mas o menos..

la segunda y la tercera HORRIBLES!!!!

;)

Editado por tebinho

Parece que Tom se ha adaptado más de enganche, una lástima que no haya sido convocado en el primer juego.

Ojalá que para el segundo Ischia lo tome en cuenta.

Saludos!

Una lástima que no hayas sido convocado, pero claro esta que un día te tocara y si lo haces bien comenzaras a ser habitual en las listas.

Me ha echo gracia verte en las fotos, peros i no lo llegas a decir no me doy cuenta :D

Suerte!

Bueno, te quedaste fuera de la convocatoria, algo normal a estas alturas xD .

Al leer el post de Andreww me e dado cuenta de que apareces hablando con Ibarra, ni me habia enterado de que eras tu :D . Sin duda una idea muy original.

saludos! xD

Se te ve un poco cansado en los entrenamientos :D

Por cierto, te daré un consejo para entrar en la 2ª Jornada en el banco, vete todos los días hasta las 5! xD

suerte con el boca ¡¡¡¡

Bueno, ha pasado ya todo y Boca a decidido fichar a unos cuantos futbolistas que pueden emplearse en varias demarcaciones, siempre me gustaron los futbolistas así. Una pena que nos quedáramos a las puertas de la primera convocatoria, pero lo importante es seguir trabajando para conseguirlo.

Una pena no haber sido convocado, pero seguro que acabará siendolo! Vamos Tomás!

Bueno hay que tener calma

Apenas va iniciar el torneo y en cualquier momento se tendra la oportunidad

Cuando se tenga a no desaprovecharla!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.