Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo a tu historia!

Me parece que vale la pena decir que se trata de un relato innovador, de esos que no se ven muy seguido y ya solo por eso merece atención.

Ojala que tu carrera sea prolífica y ano desesperar, que ya llegará la oportunidad.

Exitos!

bueno, no has ido convocado en el 1º partido pero no pasa nada, hay que trabajar mas duro y salir menos de fiesta para ganarse el puesto jeej

q lata tener q ir a ver el partido desde la tribuna pero podras ver el partdio con el resto de los no convocados o segir en el winin jaja

Me lei la historia, me sumo para ver que tal te va.

Soy del Millo a muerte pero bueno por lo menos sos Argento asique vamos a ver que tan mal le va al pelado Ischia, que te valla a vos bien es otro tema, se vera se vera.

Abrazo de gol!

Sólo queda trabajar duro para entrar de suplente...o llegar un poco más tarde ;). Por cierto, debes tomar un poco más el sol que se te ve muy blanco. Un saludo y suerte xD

Primero que nada disculpas por no pasar, en todo caso la he leeído constantemente

Jaja el rey del winning, un crack pocos tienen la habilidad de ser buenos para el fútbol y el winning xD

Valeri es un jugador que nos dobla en calidad, realmente es un crack pero hay que confiar en nuestras ambiciones y podemos agarrar la titularidad

ahahahh los montajes, son dificiles de hacer pero te quedaron bien

Saludos amigote

• Autor

sinttulo4e.png

panzho: El winnin esta claro que es mi fuerte xD. Y lo de Román mas adelante se sabra, me parece que piensa que le puedo sacar el puesto. xD

tebi: Aaaaaa claro hablo el maestro del photoshop xD. La proxima te digo a vos que me los hagas, dale? Jodita, vas a ver que con mis goles y pases te saco a Boca campeon xD.

Sgt. Pepper: De enganches me siento mas comodo, y entiendo perfectamente porque no me cito, claramente no me vio listo y queria ganar el primer encuentro del torneo, ya veremos como va. Y por ahi el segundo partido que es en casa voy al banco, no lo se todavia.

Andrew: Una verdadera lastima no estar en este partido, pero tengo fe de que si me esfuerzo en los entrenamientos seguro me citara. Y lo de las fotos no te habias dado cuenta porque esta muy bien echo xD.

Cryller: Como decis es muy normal quedar afuera en la primera fecha, ya que el tecnico tiene claro lo que quiere, un buen debut. Y como le dije a Andrew esta muy bien hecho por eso no se dieron cuenta xD.

Picho99: Voy a ver si sigo tu consejo, lo que pasa es que con el primer sueldo me compre la PS3 y quiero jugarla todos los dias, asi que turnare xD.

oscar: Gracias :).

Rio: Los jugadores que llegaron son como decis multiuso, como casi toda la plantilla de Boca, por eso ahora hay que esforzarse mas para entrar en las convocatorias, asi que veremos como va.

Fernan Gomez: Una lastima, pero tocara alentar al equipo desde la platea. Y con las esperanzas arriba para la 2º fecha.

Juaneloo: Hay que mantener la calma y seguir entrenando con intensidad a ver si se entra en la convocatoria de la 2º fecha.

wilko: Bienvenido. Una alegría que pienses asi de esta historia. Y la oportunidad ya llegara, hay que esperarla tranquilo.

andres_porty: En la primera no se pudo, pero veremos en la segunda. Y si hay algo que no voy a abandonar son las fiestas, no ahora que tengo la edad para disfrutarlas todas xD.

grojas95: Voy a ir a ver el partido desde la platea con Zuculini y los que quedamos afuera, porque hay que alentar al equipo siempre. El winnin despues del partido xD.

bobwachitox: Bienvenido, sos de River y yo de Independiente. Te preguntaras porque juego en Boca, mas adelante lo delatare. Y ojala me vaya bien a mi asi se cumple mi sueño.

pincia: Voy a entrenar con mas intensidad para poder estar en las demas convocatorias, pero Ischia tiene la palabra final. En una de las fotos estoy muy blanco porque justo me dio el flash y en la imagen esta todo mas claro, igual siempre puedo tomar sol xD.

losdeabajo: La habilidad del winnin la tiene cualquiera que se pase un rato del dia jugando y despues tratando de adoptar una tactica que se pueda usar en cualquier equipo y ya esta, sos bueno. Y la llegada de Valeri le da mas competitividad al plantel por lo que tendre que entrenar con mas intensidad.

Sergi_madrid: Bienvenido.

Un saludo y gracias por pasar a todos

• Autor

apertura.png

Domingo 5 de Agosto del 2007

Torneo Apertura Fecha 1

Juan Domingo Perón

Racing Club 1-1 Boca Juniors

apertura07.png Rodrigo Palacio - 47

apertura07.png Lucas Castroman - 51

rojaqx1ff0.png Santiago Hoyos - 81

rojaqx1ff0.pngAdrian Lucero - 90

Estadisticas

Calificaciones

Tabla

racing.png

Mi opinión:

Fue un resultado justo, ya que Racing salio predispuesto a ganar el partido y por las cosas del futbol Boca se ponia en ventaja con un gol de Palacio, que luego de un magistral pase de Román, Rodrigo definio al primer palo. Y asi acabo el primer tiempo.

En el segundo Racing salio a buscar el empate que encontro rapidamente luego de una buena jugada colectiva que dejo a Castroman solo afuera del area para que pueda definir, cumpliendo con la ley del ex.

Dato interesante: Lucho Figueroa entro y lo golpearon, quedo muy cansado asi que puede ser que haya otro lugar en el banco. Y Román se cansa mucho, siempre necesita un sustito ojala que sea yo en el futuro.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Boca vs. Newell´s

Bueno el equipo podría haber comenzado ganando en la Liga, pero esperemos que con el paso de los partidos cojamos la formas, podamos ganar y tú des el gol de la victoria. xD

Suerte!

El equipo inicia con un empate, no de todo malo

Esperemos tener mejor suerte para el club y claro para ti

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.