Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

dfs_wl_eng_gainsborough_trinity.gif

RUEDA DE PRENSA

the_alchemist: Ni por esas. Gracias por intentarlo!

Grojas95: Pues si, a ver que pasa en el proximo partido ante un rival superior como el Oxford. El irlandes ya tiene pasador, solo hace falta que meta goles.

Tom_CR7: Bienvenido. Las restricciones intentaremos cumplirla todo lo que podamos, pero quizás hay que hacer alguna excepción alguna vez xD

Catalocura: Gracias! A ver que tal marcha Reilly, y que se merezca la titularidad si mete goles, sino, tenemos un buen recambio de garantias.

Fernan.Gomez: Muy buen pasador. Podría estar perfectamente en la League 2, pero hice bien mi trabajo y le fiche antes que nadie. Con tal de que haga buenos centros me conformo.

Gran refuerzo para la división en la que estamos, ojalá rinda y haga buena conexión con el delantero.

Una lástima la derrota en el primer partido, pero bueno, para eso está la pretemporada, para no cometer errores en lo que importa...

Supongo que el grandote irlandés es delantero, no? Porque no lei que lo sea, pero creo que lo diste a entender. Confirmarlo en cualquier caso.

El holandés sirve y mucho.

Fijate si te figura este jugador en condicion de libre: Scott Walker. Es extremo zurdo.

cual fm usas en el 2007 y en el 2008 sale no se en el 2009

salu2

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Picho99: Veamos que tal lo hace. Me conformo con que por lo menos le de buenos centros a Reilly, ya luego el se encargara de fallar o de meter.

Rojopasión: Si, es delantero. Scott Walcott me salen dos, uno de 18 años, otro de 32, mediocentros derechos los dos.

The_alchemist: Utilizo el 09, parece ser que no sale.

• Autor

bannerssi.jpg

39.jpg2 - 3 Oxford%20United.gif

goalnd8.png James Constable (Oxford, min. 17)

goalnd8.png Lewis Haldane (Oxford, min. 36)

goalnd8.png Luke Foster (Oxford, min. 45)

goalnd8.png Luke Beckett (Gainsborough, min. 52)

goalnd8.png Nico Scheffer (Gainsborough, min. 75)

Mejor con Beckett

Derrota que se podría haber evitado. Ante un partido contra un rival superior, el Boro hizo una penosa primer parte, con goles para el Oxford de Constable, Haldane y Foster. Martínez se dio cuenta del error y lo remedio pronto "Con un solo delantero no se pueden marcar goles, por muy alto que sea. Sacrifique el mediocentro con un mediapunta y dos delanteros, y a partir de ahí acosamos al rival". Y tenía razón. Beckett salió y en el minuto 52, después de un tiro suyo que rebotó en el larguero, marco de rechace para dar algo de vida. 23 minutos después, se cambiaron las tornas. Hall pasó a Reilly, que puso un buenisimo centro que remato Scheffer. El empate no llego, y los dos porteros no permitieron que el resultado fuese a mayores. En la rueda de prensa postpartido, Martínez hizo saber su error "Es mejor que jueguen dos delanteros, aun sacrificando el medio. Nos da más ofensividad y más peligrosidad en el ataque, además de que a Davies, el centrocampista defensivo, hizo una extraordinaria labor de juego. Me voy contento aun de la derrota porque tengo la cura para enmendar mi error"

Lo que hay que mejorar: La circulación de balón, sobretodo en defensa, ya que dos errores dieron lugar a los goles.

Bueno, si el rival era superior, no está mal el resultado. Al menos hemos descubierto que nos va mejor con un 4-4-2... Gran descubrimiento de cara a la temporada.

Suerte! ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Fernan.Gomez: Pues si, hemos hecho un buen descubrimiento. En el proximo partido veremos si va bien.

OFFTopic: Si voy rápido me lo decis, pero es que mola tanto el juego ;)

Editado por McCartney

• Autor

bannerssi.jpg

logo.jpg2 - 1 site_logo.png

goalnd8.png Jamie Rice (Abbey Villa, min. 53)

goalnd8.png Anto Reilly (Gainsborough, min. 54)

goalnd8.png Lewis McMahon (Gainsborough, min. 80)

Definitivamente un 4-4-2

Will Snowdon y Jamie Marks, a prueba, tienen el O.K del técnico

Primera victoria del año. Y se quedo corta, porque el marcador podría haber sido más abultado. El "Boro", siempre controlando el partido, metió 2 goles de 16 tiros a puerta. La primera parte fue bastante entretenida, con dos equipos que querian mover el balón, y los defensas a prueba, Marks y Snowdon, cortando todo lo que les venia. Reilly y Beckett avisaron con dos tiros al palo, pero no fue hasta la segunda parte cuando se abrió el marcador. Marcó para el Villa Rice, y cuando todo parecia indicar que el equipo no se recuperaria de ese gol, que iba a perder de nuevo, Scheffer cogio la pelota, se fue de tres y puso un balón a Reilly, que controlo, driblo a un rival y marcó un sublime golazo. Las tornas se cambiaron, y el Boro acosaba la porteria, pero el balón no entraba. Fue en el minuto 80, cuando, a saque de esquina de Scheffer, McMahon, sensacional todo el partido, controlo, amago con el tiro, y clavó el balón por toda la escuadra. Un resultado que deja satisfecho al técnico del Boro, que en rueda de prensa afirmó que "Si Anto (Reilly) hubiese tenido mejor el punto de mira, podríamos haber ganado por más goles. En cuanto al partido de Marks y Snowdon, me voy contento, veremos si aceptan los contratos que tenemos preparados."

Lo que hay que mejorar: La definición, ya que se podrían haber metido 5 goles perfectamente

Breves:

Luke Beckett ha aceptado el contrato de 800 Euros semanales (antes 825) sin primas (antes 80 Euros por partido y gol). Martínez dijo que si no aceptaba el nuevo contrato, se vería dispuesto a venderlo. Así comienza la rebaja de contratos que Martínez tienen preparada para el equipo.

Snowdon y Marks podrían aceptar el contrato de 50 Euros semanales que ha dejado sobre la mesa el técnico del Boro

Martínez ha afirmado que probablemente solo habrá un fichaje más en el mercado de verano.

Bien, por fin ganamos un partido. 16 tiros a puerta! Vaya barbaridad xD

A ver si Reilly afina su puntería, que sin dudas será importante para el equipo.

Saludos y suerte! ;)

El jugador que te digo yo es Scott Walker, no Scott Walcott.

Una sugerencia: en la ficha del partido estaría bueno que agregues el nombre del rival mas alla de que esta el escudo y despues lo nombras en los goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.