Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerd.png

Capítulo I

Llegando a la entrevista...

Bueno, soy Ben Smith, tengo 31 años, soltero y inglés, pero sobretodo soltero, pero vivo en Alemania a 9 Km de Munich desde hace 7 años (desde que me independicé) Hace un par de años que me aburría por las tardes me saqué el carnet de entrenador aunque aún no he entrenado a ningún equipo.

28hofts.png

Hace un par de días me enteré de que el Bayern había hechado a Klinsmann y como ando un poco falto de dinero fui a echar mi currículum vitae (donde pone donde has trabajado en mi caso un burger king, mcdonals y hasta en un pizza hutt, flipa!) y me dieron cita (por cumplir supongo) para el día 22 de junio a las 11:00h.

23 de junio de 2007

Ya llegó el día!!! Me puse el despertador a las 8:00 un poco antes de lo normal (13:00h) bueno, m levanté, fui al baño, me duché y después accedí a desayunar tranquilamente, después me lavé los dientes. Después de todo eso ya eran las 9:45.

Me monté en mi Seat León y comencé mi corto viaje hasta Munich, a falta de 4 Km de Munich !Se para el coche!!! no tenía gasolina... Total, me bajo del coche y comienzo andar y veo un cartel "Próxima gasolinera 3Km" pues empezamos bien...

Después de un ratillo llegué a la gasolinera y me dispuse a cargar dos garrafas de 5L cada una, cuando acabo de llenrlas me dispongo a pagar y me atiende una bella y simpática mujer:

-Buenos Días Señor, ¿qué desea?

-Pues mira desearía que me cobrases estas dos garrafillas.

-Muy bien, son 10€

-Vale voy a sacar mi mi mi ¿cartera? (me la había dejado en el coche) Perdone me podría llevar hasta mi coche esque está a 3 Km de aquí y no tengo gasolina y le pago 30€.

-Mmm... Ok y me invitas a cenar a un restaurante de lujo.

-Claro claro (joder está buena pero un restaurante de lujo... ya me pueden contratar que si no voy a estar fregando los platos en ese restaurante hasta que me jubile...

Cuando llegamos al coche me despido de la señorita y le doy los 30€ y me dispongo a llenar el coche de gasolina (ya eran las 10:30 con la tontería).

2m4ysnk.png

Llego al estadio y cuando voy a pasar, me cierran el paso y me dicen que me tienen que registrar y yo como iba falto de tiempo y no tenía tiempo de discutir, acepté.

Cuando me están cacheando a todo esto ya eran las 10:50 llegan a los pantalones y empieza a pitar el cacharrito, me saquean los bolsillos y era...¡EL ANILLO DE LA BODA DE MI MADRE QUE LO HABÍA PERDIDO HACE UN AÑO!!!!!!! después de todo esto ya las 10:55 me encuentro con el presidente y me invita a pasar a una sala para comenzar la entrevista, había llegado por los pelos...CONTINUARÁ

te sigo Sergi! mucha suerte

seria ASALTANDO EUROPA y no asaltando A Europa ;)

Suerte con la historia, seguro que traes titulos ;)

Suerte con la historia amigo!! A ver si contratan a Ben Smith ;)

Elegiste un buen equipo, aunque no me caiga del todo bien ;) Espero que esta vez sea la vencida y que Ben Smith pueda hacer lo que ni Hitzfield, Klinsmann y Magath no pudieron conseguir.

Veremos si el Bayern contrata a Ben y nos sigue obsequiando con sus aventuras.

Suerte.

Suerte Sergi! ;)

te sigo suerte en el bayern

suerte en Alemania, te sigo!!!

suerte con el poderoso de alemania, ;)

Suerte con el Bayern Munich

Aver si se puede hacer algo grande en europa, ademas de ser imparables en alemania

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.