Jump to content

Respuestas destacadas

exelentes fichajes de veloso, guardado, aguero y pato,

en mi opinion compraria un arquero para reemplazar a almunia, ya que no m gusta para nada, pero gustos son gustos, t sigooo xD

• Autor

Ruedadeprensa.jpg?t=1240259107

• MattLeTissier_1857003.jpg

MaRkItOs
    Está claro que la parcela mas deficitaria del equipo era la atacante, era un equipo demasiado previsible y quizás incluso pastoso. En defensa ya eramos un equipo seguro y ahora estamos en busca de un central de garantías que complemente a Gallas y Toure.

Mapashito
    Este proyecto es tanto de presente como de futuro, y estamos contratando lo que vemos necesario para asegurarnos la competitividad a todos los niveles. Aguero completa la delantera, y guardado abrirá muchos partidos. En cuanto a los jóvenes que han llegado, si llegan a ser lo que yo he visto que pueden ser en los entrenamientos, el futuro del club se antoja muy dulce.

Riceman
    Me alegra que sean de tu agrado. Ya aventuramos que conjugariamos la politica de fichajes que imperaba hasta ahora en el club, con mas ambición si cabe. Jugadores de futuro pero con un presente mas que aprovechable.

Javiier
    Bienvenido, me alegra tenerte por aqui. Estoy muy contento con los fichajes que están llegando, y si bien es verdad que estamos buscando un central que alivie de minutos a los titulares, y también lo es que seguimos laevolución de Sakho, pensamos que aun está demasiado verde para dar el salto a un equipo de primer nivel. No queremos cortar su prigresión teniendolo un añño jugando muy poco.
    Es joven y con calidad, está en nuestra agenda pero no para este año.

WeZaR
    Bienvenido! espero que te guste la historia. El equipo está muy bien, tiene posibilidades y estamos intentando neutralizar cualquier punto débil que hayamos podido ver. Esperamos que los jugadores conjuguen bien y logremos todos los éxitos posibles

Algunos saldrán, como ya han hecho por ejemplo, Fran o Henri, otros se irán curtiendo aún en la cantera para que se empapen de lo que es el club y aprendan donde van a jugar en un futuro.

Woon
    Es una de las parcelas en las que trabajamos mas duro, la cohesión del equipo debe ser máxima, debemos se el bloque mas sólido de la liga, y por trabaja no será. Tal y como veo los entrenamientos seremos muy rocoso, y como ya he dicho, hincaremos la rodilla muy pocas veces, quizás empatemos mas este primer año, pero veo a pocos equipos capaces de derrotarnos.

Grojas95
    Pues eso pienso yo. En el trabajo de scouting, siempre hay un porcentaje de riesgo a la hora de realizar un fichaje, nosotros con trabajo de busqueda, visionado y seguimiento intentamos reducir lo máximo posible ese porcentaje. Espero que den mucho a este club.

Catalocura
    Espero de todo corazón que así lo sean, hay muchas esperanzas puestas en lo que pueden aportar. Compartimos deseo en cuanto al kun amigo xD

Tom_CR7
    Su marcha estaba cantada, y ha dejado muy buen dinero en las arcas del club, no me queda mas que desearle suerte, menos cuando juegue contra nosotros...
    Esperamos que le respeten las lesiones y pueda dar un buen rendimiento al club. Sin duda es un jugador de categoría, solo falta que se adpate bien a una liga mas física que la española. Guardado tiene mucha calidad, será un puñal por la izquierda cuanto necesitemos esa profundidad por banda que quizás no nos pueda dar Van Persie. Gracias

Rey
    El mercado nacional por el momento, está demasiado caro. Los equipos tienen grandes ingresos por TV y suben los precios de venta. Además hay pocos jugadores británicos que se puedan adaptar a nuestro estilo de juego y sean asequibles.

Contamos con cuatro delanteros sanos: Bendtner, Vela, Pato y Aguero; Van Persie efectivamente bajará a la posición de interior izquierdo con el objetivo de que los interiores vuelvan a aportar cifras goleadores importantes.

Tr7
    Bienvenido! Nosotros también los califciariamos de excelentes, pero habrá que ver como rinden. De momento confiamos en Almunia, se quedará como portero titular. Tiene un voto de confianza.

Gracias a todos por seguir mi historia xD

• Autor

Pretemporada.jpg?t=1240312248

• Seguimos la pretemporada, primero viajamos a Bélgica, para jugar contra un buen equipo nacional, el Gante, para depués volver a las islas. Ésta vez a las verdes praderas de Escocia, donde jugaremos contra dos equipos de nivel medio de la premier escocesa como son el Hearts y el Aberdeen.

- Amistoso - 27/07/2008 -
    ganter.jpg?t=1240590010

goal.png (0-1) - Nasri (12')
    goal.png (0-2) - Ramsey (64')
    goal.png (0-3) - Nasri (90')

manofthematch.png Nasri (8'9)

iconcopia.pngEstadisticas del equipo:
Calificaciones / Tácticas

El largo viaje afectó al un poco al equipo, pero aún así se impuso con facilidad en casa del Gante. El medocampo empieza a carburar cpon mucha calidad, y seguimos sin encajar ningun gol, el equipo va tomando forma pero aún que da largo trecho por recorrer

- Amistoso - 31/07/08 -
Aberdeenr.jpg?t=1240590461

goal.png (0-1) - Carlos Vela (68')
goal.png (0-2) - Bendtner(77')

manofthematch.png Bendtner (7'7)

iconcopia.pngEstadisticas del equipo: Calificaciones / Tácticas

Resultado que se nos antoja algo corto para el juego exhibido, el equipo se mostró muy superior y carburó bastante bien. La nota negativa reside en la poca punteria que demostró el equipo, fallando mil y una ocasiones. Aunque no nos preocupa en exceso puesto que la carga fisica es alta y a la hora de realizar goles se nota.

- Amistoso - 02/08/2008 -
heartsr.jpg?t=1240590918

goal.png (0-1) - Veloso (40')
goal.png (0-2) - Guardado (93')

manofthematch.png Andrés Guardado (7'5)

iconcopia.pngEstadisticas del equipo: Calificaciones / Tácticas

Esta vez las únicas notas resaltables, fueron el debut como goleador del méjicano Andrés Guardado, y la fortaleza defensiva que sigue demostrando nuestro equipo, bien es cierto que los equipos son débiles pero siempre es positivo ver un cero en el marcador que se refiere a tu portería.
Con esto se da por terminada la pretemporada, ya que el entrenador en persona ha cancelado el amistoso contra el BEC y asimismo el acuerdo que el Arsenal tenía con el equipo tailandés. Según Le Tissier, el acuerdo era infructuoso y el partido estaba en una fecha muy incomoda para un viaje de tal calibre.

iconcopia.pngLa Imagen:
40996_hp.jpg
La imagen mas repetida durante estos partidos fue el lamento, demasiadas ocasiones falladas que ante equipos de mayor entidad nos puede dar disgustos.

Editado por Smooth Criminal

buena pretemporada ojjala q la falta de acierto frente a porteria no nos pase la cuenta en liga

Magnifica temporada y fichajes compañero, me esta llamando muchisimo la historia (la primera vez que participo en una para q t hagas una idea), una recomendacion, comprate un arquero, porque almunia (no lo e tenido) pero por lo que e visto en la vida real, no me termina de convencer mucho, me parece que es uno de los puntos mas bajos del Arsenal, pero es tu historia y tu plata jaja, vos hace lo que quieras, es simplemente un consejo, y si se te da por traer un arquero traetelo a Ochoa de cabeza!!!!

Saludos y aguante el Arsenal FC!!!!

Editado por ula_cave

En lo de Sakho totalmente de acuerdo pero ten cuidado que con el tiempo se encareze jajaja ;D

Escelente fichaje el de Pato.

Adebayor, Bendtner, Vela, Van Persie, Agüero, Pato. Que gran delanteros tiene xD.

Saludos

Muy buena la pretemporada, pero los delanteros donde estan xD. Suerte en el comienzo de la temporada

cual sera la delantera titular????

buenísima la pretemporada por ahora, maquina!

enorme el fichaje de pato...tenes un equipazo...

y enla pretemporada con ese equipo estas haciendo un buen papel...y se esperaba eso, xq si perdes con ese equipo algo muy raro paso...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.