Jump to content

Respuestas destacadas

Excelente formato, nunca habia seguido uno asi y me ha enganchado, mis mas sinceras enorabuenas

Muy bueno el primero, me recuerda al estido de la de Obama xD

Mis apuestas estan en que Fernan se regenera y Ravezzi vuela xD xD

Saludos Andreu!

Sensacional primer capítulo,todos muy vinculados entre sí, increíble lo del Mataró dibujado al mismo tiempo (supongo) por el inglés. Y que dos personajes casi al mismo tiempo deban enfrentar la muerte de distintas maneras... esperemos que sobrevivan xD

Realmente me ha encantado el capítulo! saludos xD

Excelente manera de escribir. Me gustó mucho el capítulo, por un lado veo a David Barbosa, lo veo humilde que no quiere irse de su ciudad natal pero tiene la gran oportunidad de triunfar en el R.Madrid, extraño la forma de desaparecer pero ya veremos.

Roger, parece el típico chico inglés, rubio de ojos claros. Aparenta normalito, lo del dibujo puede ser algo a tener en cuenta ya que lo que se ve allí fue lo que le pasó a David.

Lo de Giovani extraño, muy extraño. Viene de una familia media, de trabajadores, él ahora tiene la gran oportunidad de mejorar económicamente la situación familiar. Lo de extraño, era por lo que sucedió después de irse, por qué querrian matarlo? No se yo lo veo a Giovani metido en una especie de mafia o algo aunque no creo xD

Y por último Fernan, parece que la presión le puede y fue su desición, a ver si puede salvarse de la muerte...

Saludos, muy buena idea Andrew xD

Volviste, jaja yo pensé que ibas a tomar un descansito pero no! Volviste y con todo...

Buenísima la trama ehh!, aparte con chicos del foro, veamos como marcha esto

Saludos

• Autor

futbolistas.png

Capitulazo!

Ya nos habias comentado que en esta historia no iba a ser cómica como la anterior y que predominaria la intriga y la emoción y vaya manera de empezar.

Y ahí está lo entretenido de la historia, ya que es como leer un libro y no sabes que va a pasar.

Me despistó bastante que David Barbosa desapareciera así de repente y que luego Roger Brackly haya dibujado en su cuaderno una playa en la que solo habia un joven y un anciano.

¿Que relación habrá entre ellos?algún tema de elepatía o algo por el estilo?Basará sus dibujos en David Barbosa como si fuera su alma gemela y no sabe que esa persona existe y que esta dibujando cosas que le están sucendiendo a David?

Vaya lio que te monté aquí en un momento, espero que hayas entendido lo que queria decir.

En cuanto a lo de Giovanni vaya mala suerte el pobre chaval. El primer día en Milanelo firmando su contrato y a la salida le pegan un tiro y le roban su coche, ¡ un Clio! Pudiendo robar otros coches quien va a querer robar un Clio? Y porqué los disparos? Todo muy raro.

Lo de Fernán Gómez es algo normal en jugadores jóvenes en los que la gente les meten mucha presión.

Un tanto trágico lo de tirarse por la ventana, pero estoy convencido de que no le pasará nada.

Cuando lo lea Fernán...jaja.

Bueno haber si empiezan los partidos de pretemporada pronto!

Las preguntas sobre Brackly se iran desvelando durante los capitulos, al igual que la de los demás.

Giovanni no debió dejar su coche en un callejón, pero veremos quienes son estos tres chicos y si esconden algo.

Gracias por pasarte!

[/b

Buen capitulo pero quiero ver mas accion y pronto! xD

¿Más acción? Pronto aparecera Boskoneitor.

Gracias por pasarte!

Joder macho, vaya pedazo de comienzo de historia.

Muy curioso lo de David Barbosa y Roger Brackly. Es raro la relacion que hay entre ellos, lo del dibujo del anciano. Tendra visiones el joven ingles? xD . Espero y deseo que David Barbosa triunfe, un jugador salido de Mataro tiene que prometer mucho xD .

Lo de Giovanni Ravezzi es de pena, llegar al estadio para firmar tu primer contrato como futbolista de un equipo mundial, y a la salida que te peguen un tiro. Veremos a ver que pasa, pero esos 3 chavales me presentan mucha intriga. Y encima se escapan en el Clio xD .

Y lo de Fernan Goméz, es tragico total. Tanta presion y tanta milonga, y resulta ser un cagueta, bueno, cagueta no porque el tio tiene dos cojones y se tira por la ventana. Ya me veo mañana los peridos con su noticia. Se morira? Esa es mi gran duda, aunque seria una putada, el tio no a podido ni debutar.

Bueno andrew, espero ansioso un nuevo capitulo porque la verdad el comienzo no podia ser mejor.

saludos amigo! xD

Un jugador de Mataró es sinonimo de éxito.

Giovanni la verdad es que tuvo mala suerte y veremos que ocurre con Fernan, se le vino el mundo encima con tanta presión.

Gracias por pasarte!

Legen... wait for it... dary!! CAPITULAZO!!

Madre mía, menudo comienzo.

Ya te di mi opinión por el MSN, pero bueno. Extraña esa relación entre Brackly y Barbosa. Cuanto menos, curiosa.

Y un poco sorprendente lo de Ravezzi y Goméz (xD). Veremos a ver si se salvan los dos, porque la historia no puede seguir sin ellos!

Suerte! xD

Veremos que pasa con Ravezzi y Gomez, veremos.

Gracias por pasarte!

Buen capitulo, me ha gustado.

Para empezar has hablado algo de David, aunque aun no se sabe mucho de el, sol oque ha desaparecido misteriosamente ante un anciano, que tampoco deja de ser misterioso.

Roger tiene esa habilidad para dibujar y casualmente dibujaba a otro, estara conectado con el o tambien con los demas, no cabe olvidar que el dibujo fue dibujado antes de que David andara no? (siempre y cuando los hechos sean a la misma vez)

En cuanto a GIovani y Fernan no creo que mueran, nadie empieza historias matanado a dos protagonistas, por lo tanto creo que se salvaran, aunque todavia no estoy seguro del modo en que lo haran.

Un muy buen comienzo y de momento no defrauda esta historia y dudo que lo haga.

Saludos.

Pareces ser el único que ha reparado en el anciano. Veremos si es un mero personaje secundario o si guarda algo.

El dibujo de Roger fue dibujado antes de que ocurriera.

Gracias por pasarte!

Gran capitulo, amigo xD

PEro hombre queremos ver acción xD muertes disparos, sexo, orgías xD.

Y buena bastante misterioso es mas ya tengo miedo....

Saludos y que sigan los ex...i...t...o..ss

Claro, estas muy mal acostumbrados con Barney Stinson.

Gracias por pasarte!

Valla,, creo que has empezado demasiado bien xD xD

nah,, en serio,, capitulazo,, desde ahor te sigo,, esperemos que esto llegue lejos

PD: ¡Que no se salven Giovanni y Gomez! xD xD xD

un saludo Andrew xD

Tranquilo, no soy de los que abandona historias.

Gracias por pasarte!

Que gran inicio de historia!! Muy buena idea, también.

Voy a tratar de seguirla entera no como me paso con el Mataro.

Vamos a ver, que tal.

PD: Giovanni se regenera?? y Fernan vuela?? (Tengo esa impresión xD)

Veremos que ocurre y tus preguntas quedaran resultas en el próximo capitulo.

Gracias por pasarte!

excelentemente geniales el capitulo, sabes escribir muy bien, y llevar la historia original al futbol es lo mejor, suerte y salu2

xD

Gracias por pasarte y por los halagos!

buen captulo,esperemos que empieze la accion de estas estrellas

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Buen capitulo, de a poco se van conociendo las habilidades que convierten a cada uno en Heroes, ejem futbolistas quise decir.. xD

Uno que aparece y desaparece (cual diego maradona) lo que le servira bastante supongo yo xD

Uno que pinta, algo que no parece muy util, a menos que se trate de dejar pintados a sus rivales xD

Y los otros dos aun falta saber, pa mi que fernan vuela xD

Hombre, creo que no utilizaran sus habilidades sobre el campo de fútbol..

Gracias por pasarte!

Buaa gran comienzo!!

El primer pibe aun en su ciudad, esperemos que no le ocurra nada feo como lo del italiano y Fernan jeje.

Por ahora mi favorito es el inglés, que seguro que el amor que le tiene al Manchester le va a hacer esforzarse al máximo.

Estaria bueno un torneo de pretemporada entre los 4 equipos no?? jejeje

Bueno espero el proximo capitulo! Saludoss xD

El inglés siente el futbol como suyo, le gusta mucho el deporte rey.

Yo no decido sobre estos futbolistas y sus equipos. Si hay un duelo entre ellos, no lo sé aún.

Gracias por pasarte!

Nooo, qe buen capitulo Andrew xD. Un cra'.

Que raro lo de Barbosa y Brackly!... Concuerdo con nico, Fernan vuela y Giovanni se regenera jaja. No, ojala qe no se salven o.o xD

Una pregunta. El dibujo de Brackly fue al mismo tiempo en el que barbosa estaba caminando, o antes o despues?

Suerte en la historia que esta muy buena por ahora xD

El dibujo fue antes de que ocurriera.

Gracias por pasarte!

k gran historia y muy buen el 1º capitulo, suerte...

Gracias por pasarte!

Comienzo arrollador. Segui asi xD A ver que pasa con los dos muchachos, ojala logren sobrevivir. Suerte!

Gracias por pasarte!

Como que comentar, amigo Andrew, ante el gran capitulo que has realizado con la presentación descriptiva de los jugadores. Me has dejado intrigado el como desapareció David y que se les plantea a Fernan y Geovanni, sin duda este estilo Héroes me esta gustando. Tan solo quiero a ver a una Kristen Bell por aquí, no no, lo exijo xD

Kisten Bell no sé, pero alguna aparecera. Me gusta que te haya gustado el capitulo.

Gracias por pasarte!

impresionante el comienzo, muuuy bueno, espero el proximo capitulo, xD

Gracias por pasarte!

q buenn capitulo buenisimo y q le pasara a Giovanni

David y el de manchester q tienen q ver

y Fernan es depresivo

fueron las incognitas q me saltaron a la mente jeje

buenisimo

Las incognitas quedaran despejadas en los próximos capitulos.

Gracias por pasarte!

Buen comienzo!!! Me gusta tu estilo y la trama!!! Espero más emoción pronto!!

Suerte!!

Gracias por pasarte!

bieeeeeeennnnnnnn fernan por el vacioooo biennnn pero ahora aparece un aguila verde y lo salva xD jajajajajajaja

Muy bueno el capítulo andrew, me ha gustado mucho la intriga, y el dia de cada jugador ya que no se hace repetitivo.

Saludos crack!

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

Joder Andrew, vaya manera de empezar, de vez en cuando un post tranquilito no vendría mal, sobretodo a nuestros corazones xD

Gran capítulo, ya desde el principio nos tienes intrigados, a la espera de que sea miércoles y descubrir que pasa con Giovanni y Fernan, aunque está claro que no morirán, porque sino no habría historia xD

También me ha dejado intrigado el hecho de que Roger dibuje lo que le ocurre a David.Esperemos que no le dé por dibujar cosas negativas contra su persona xD

Bueno, hay que empezar fuerte.

El capitulo lo voy a poner a continuación.

Gracias por pasarte!

OMFG

Que buena manera de comenzar la historia, eres un gran narrador Andrew. Espero con ansias el proximo capitulo

Saludos

Gracias por los halagos y por pasarte!

Te seguí en el Mataró y no me perderé esta historia, menuda historia que nos espera

Gracias por pasarte!

aaaaaa bueno....empezo con todo el primer capitulo...

ya casi matas dos personajes, se fue todo al carajo... xD

quiero agregar q el portugues es medio cagon... loco si tenes presion bancatela q por lo menos no la vas a pasar tan mal...hay qgente peor...es un p$%# ese...

aguante el del manchester... xD

suerte

Los dos personajes no creo que mueran, ya te lo adelanto.

Gracias por pasarte!

Excelente el primer capítulo!

Sin duda creo que Roger y David tienen algo que ver, más que nada por el dibujo, ya veremos!

Intrigrantes los casos de Fernan y Giovanni, ojalá que sobrevivan, de alguna forma u otra pero tienen que hacerlo; si no sólo quedarían dos héroes futbolistas en la historia xD.

Saludos!

Veremos lo que ocurre a continuación.

Gracias por pasarte!

Excelente formato, nunca habia seguido uno asi y me ha enganchado, mis mas sinceras enorabuenas

Gracias por pasarte!

Muy bueno el primero, me recuerda al estido de la de Obama xD

Mis apuestas estan en que Fernan se regenera y Ravezzi vuela xD xD

Saludos Andreu!

Bueno, pero esto no es Obama.

Gracias por pasarte!

Sensacional primer capítulo,todos muy vinculados entre sí, increíble lo del Mataró dibujado al mismo tiempo (supongo) por el inglés. Y que dos personajes casi al mismo tiempo deban enfrentar la muerte de distintas maneras... esperemos que sobrevivan xD

Realmente me ha encantado el capítulo! saludos xD

El dibujo es antes de que ocurriera. Veremos si los otros dos sobreviven.

Gracias por pasarte!

Excelente manera de escribir. Me gustó mucho el capítulo, por un lado veo a David Barbosa, lo veo humilde que no quiere irse de su ciudad natal pero tiene la gran oportunidad de triunfar en el R.Madrid, extraño la forma de desaparecer pero ya veremos.

Roger, parece el típico chico inglés, rubio de ojos claros. Aparenta normalito, lo del dibujo puede ser algo a tener en cuenta ya que lo que se ve allí fue lo que le pasó a David.

Lo de Giovani extraño, muy extraño. Viene de una familia media, de trabajadores, él ahora tiene la gran oportunidad de mejorar económicamente la situación familiar. Lo de extraño, era por lo que sucedió después de irse, por qué querrian matarlo? No se yo lo veo a Giovani metido en una especie de mafia o algo aunque no creo xD

Y por último Fernan, parece que la presión le puede y fue su desición, a ver si puede salvarse de la muerte...

Saludos, muy buena idea Andrew xD

David le gusta su ciudad, pero el reto del Madrid es grande. Roger esta muy ligado al fútbol. ¿Escondera algo Giovanni? Ya veremos. Y Fernan no puede con la presión.

Gracias por pasarte!

Volviste, jaja yo pensé que ibas a tomar un descansito pero no! Volviste y con todo...

Buenísima la trama ehh!, aparte con chicos del foro, veamos como marcha esto

Saludos

Ni descanso ni nada. xD

Gracias por pasarte!

• Autor

futbolistas.png

VOLUMEN I - ALFA Y OMEGA

Capitulo II: Descubre cómo eres

"Cada día esconde una nueva revelación o un nuevo descubrimiento que puedo obtener"

caida.jpg

El planeta Tierra tiene casi siete mil millones de habitantes. Cada uno de ellos es único, diferente. ¿Quién ha hecho que cada uno de nosotros sea diferente a los demás? ¿Es únicamente la biología o la genética la que determina esto?. ¿O es algo más que esto?. Tal vez un plan maestro que ha sido impulsado desde la creación. Algo desconocido que habita en nosotros y que nos impulsa a descubrir quienes somos realmente.

Giovanni Ravezzi, Milán

Allí estaba él, tirado en mitad de un callejón por el cual poca gente pasaba. Le habían disparado en el pecho para robarle un insignificante Renault Clio. Estaba esperando a la muerte. Siempre pensó que vería su vida pasar como unos fotogramas, pero eso no estaba ocurriendo. Incluso no sentía dolor, se sentía normal. Como si la bala no le hubiera tocado. Pero si lo hizo, la sangre que había en el suelo lo delataba.

Intentó moverse un poco. Sorprendido noto como se podía mover sin sentir dolor. Arrastrándose se acercó a la pared de un edificio y se recostó en ella. Miro su pecho. La camiseta que llevaba estaba completamente llena de su propia sangre. Con cuidado se quito la camiseta y la dejó en un lado. Para su sorpresa no había herida. Estaba seguro de que la bala le había impactado. La camiseta llena de sangre, el disparo, el murmullo de los atracadores.

Giovanni seguía en el callejón. Estaba totalmente confundido. Vio un trozo de cristal al lado de su brazo derecho. Estiro la mano para alcanzar el cristal y cuando lo tuvo se hizo un pequeño corte en la pierna. El dolor era insoportable, pero quería hacerlo. Miró la herida que se acababa de hacer. Se estaba cerrando sola. En un instante volvía a tener la pierna totalmente curada.

¿Qué era lo que le estaba pasando? ¿Era acaso un monstruo? ¿Debía acudir al médico pidiendo explicaciones?. Su mente le decía que aquello no era normal y su corazón, en cambio, le decía que eso siempre había estado dentro de él. Esperando el momento de salir.

Giovanni se puso en pie y volvió a mirarse. Ni un solo rasguño. Recogió su camiseta manchada de sangre del suelo y se la puso. Se acercó a uno de los contenedores del callejón y rebuscó. Encontró lo que buscaba. Una chaqueta, algo vieja y usada, pero le serviría para no llamar la atención con su camiseta ensangrentada.

Cuando llegó a su casa se dio una ducha y se cambió de ropa. Rápidamente busco en Google sobre lo que le había sucedido y encontró algo sobre la genética que podría explicar aquello. Hablaba sobre evolución, sobre adaptarse a los nuevos medios naturales que surgirían. Regeneración espontánea. Así llamaban a lo suyo.

David Barbosa, Madrid

El espigón de piedras le cortaría el paso pronto y debería dar la vuelta. David miró a su alrededor y vio a un único anciano sentado en uno de los bancos que había distribuidos por el paseo marítimo de la ciudad. No había nadie más por allí. David siguió caminando y cerró los ojos.

Cuando volvió a abrir los ojos se encontró con un lugar totalmente diferente. Gracias al bullicio de la gente había pasado totalmente desapercibido. Alzó la vista y, para su alegría, vio que se encontraba en mitad de la Gran Via de Madrid. Mientras comenzaba a caminar hacia el Santiago Bernabéu recordó su primera vez.

David Barbosa, nueve años atrás

Estaba él en su habitación. En la sala de estar estaban su padre y su madre manteniendo una acalorada discusión. Aquello era insoportable para un niño de tan solo diez años. Aquellos gritos entre sus padres podrían marcar su vida. David se puso la televisión para intentar evadirse de todo aquello. En la pantalla del televisor apareció una isla paradisiaca. Allí es dónde de verdad le gustaría estar. Su isla. Su refugio. El chico cerró los ojos y se imagino allí tumbado, sin padres discutiendo. Cuando volvió a abrir los ojos se encontró en la isla. Rodeado de agua. ¿Cómo podía haber ocurrido aquello?. Rápidamente, asustado, David cerró los ojos y visualizó su habitación. Cuando volvió a abrir los ojos volvía a estar en su habitación y sus padres ya habían acabado de discutir.

Actualidad

Aún recordaba aquello con cariño. Ahora avanzaba por las calles de Madrid hasta un Santiago Bernabéu que desde fuera imponía, y mucho. Entró en el estadio y una joven recepcionista le guió hasta el despacho del presidente.

-Hola David Barbosa.

-Buenos días, señor Florentino. –dijo David dándole la mano.

-Aquí tienes tu contrato. Lo firmas y saldremos fuera para la presentación.

David cogió una pluma que le había dado Alfredo Di Stefano y firmó el contrato. Ya era jugador madridista.

Roger Brackly, Manchester

Después de su entrenamiento matutino por Manchester el chico inglés entró en su casa y se dio una buena ducha para relajar sus músculos. Cuando salió de la ducha fue a saludar a su madre que parecía que ya se había levantado y estaba viendo la televisión dónde estaban retransmitiendo una presentación de un jugar de fútbol extranjero. No le prestó mucha atención.

Su padre hacía tiempo que había abandona a su familia. Roger no le recordaría si no fuera por alguna que otra foto que su madre aún conservaba como recuerdo de épocas en las que fue más feliz que ahora.

-Madre, ¿te gusto ayer mi presentación en Old Trafford?

-Por su puesto, Roger. Estoy muy emocionada con esto que te está pasando. –contestó la madre sonriendo.

Roger fue a la cocina a coger de la nevera un refresco y, de paso, cogió el cuaderno de dibujo que dejó esa misma mañana encima de la mesa.

- Siempre te gustó dibujar. –dijo su madre cuando le vio llegar con el cuaderno.

Roger Brackly le dedicó una sonrisa y se sentó. Abrió el cuaderno y repaso los tres dibujos que tenía. En uno de ellos había un chico intentando saltar por una ventana. En otro tres chavales disparando a un joven. Esos tres chavales llevaban una marca en la parte posterior de su mano. Y en el último dibujo estaba aquel chico solitario paseando por la playa con un anciano en el fondo.

Roger levantó la mirada y miró la televisión. Era una presentación del Real Madrid CF. Miró al nuevo jugador del equipo madridista y un poco más y se atraganta con el refresco.

-¿Estás bien hijo? –le preguntó su madre.

-Si, si.

Aquel chico era el de su dibujo. El de la playa. ¿Era casualidad?. Demasiada casualidad, pensó. Se levantó rápidamente y subió a su habitación. Se sentó en su escritorio y cogió un lápiz y una en blanco de aquel cuaderno. Su mano se comenzó a deslizar sola, sin control por su parte. Aquello era impresionante. Diez minutos después había terminado el dibujo. Un dibujo dónde se podía ver a una persona encapuchada y con sangre en su rostro.

Fernan Goméz, Lisboa

El suelo se aproximaba cada vez más. Ahora había cambiado de opinión, no quería morir. Quería vivir aunque fuera con toda aquella fama y agobio que se le había venido encima. Pero ya era imposible echar marcha atrás. Cerró los ojos para no ver cuánto le quedaba para el choque. Pero este golpe no llegaba. Asustado, entreabrió los ojos. ¿Qué estaba pasando allí? Estaba volando. Alguien le llevaba cogido. No podía verle la cara, pero sentía sus manos abrazando su cuerpo.

Comenzaron a descender y aterrizaron en un descampado abandonado.

-¿Quién coño eres tú? –dijo Fernan rápidamente.

-Primer, de nada por haberte salvado. –le contestó- Y, segundo, soy Evelyn.

Fernan se giró y vio que era una mujer.

-¿Cómo has volado? –preguntó aún medio asustado.

-No lo sé ni yo. Llevó tiempo haciendo esto. Es… una habilidad.

Fernan se acercó a ella y la cogió por el brazo.

-¿Qué broma es esta? ¿Dónde está la cámara?

-No hay cámara. Mira tu mano.

Fernan bajó la vista hacía su mano que agarraba a Evelyn y vio como esta se estaba iluminando. ¿Qué le estaba pasando?.

-¿Qué me has hecho? –preguntó mirándole a los ojos. Se dio cuenta que tenía que bajar mucho la mirada para ver a aquella chica. ¿Tan pequeña era?

-Nada. Eres tú el que esta volando.

Fernan miró al suelo y vio como era verdad. Su cuerpo se había levantado medio metro del suelo.

-Creo que eres como un mimo. Puedes imitar los poderes de las otras personas. –explicó.

¿Un mimo?. Fernan pensó que aquello, al fin y al cabo no era tan malo.

Desconocido, Paris

Jean-Paul Mathieu bajó rápidamente las escaleras y fue a abrir la puerta que momento antes habían llamado. Abrió y se encontró cara a cara con un hombre que no conocía de nada.

-¿Quiere algo? –preguntó Jean-Paul Mathieu.

-Me gustaría hacerle un cuestionario sobre la delincuencia en nuestra ciudad.

-Bien, ahora tengo un tiempo libre.

Dejó pasar al hombre. Jean-Paul Mathieu vio como el hombre llevaba una vestimenta algo rara para ser uno de los que se encargan de hacer encuestas y de estar de cara al público. Llevaba unos pantalones tejanos y una sudadera con capucha negra.

El hombre se sentó en una silla y fue haciendo preguntas a Jean-Paul Mathieu sobre la delincuencia en Paris.

-¿Crees que alguien puede entrar en tú casa y robarte?

-Si. –contestó Jean-Paul Mathieu.

-¿Y crees que te darias cuenta?

-Por sup…

Jean-Paul Mathieu se quedó de golpe sin voz. No podía hablar. Miró al hombre y vio como este parecía concentrado. El cuerpo de Jean-Paul Mathieu se levantó solo, sin que el quisiera hacerlo. Fue directo a la cocina. El hombre le seguía. La mano de Jean-Paul Mathieu abrió un cajón y saco un cuchillo.

-La próxima vez vigila a quien dejas entrar en tu casa, hombre veloz –le dijo el desconocido- Se lo de tu poder, tu habilidad. Se que puedes correr a la velocidad del sonido. Pero esta vez no te servirá. Reza lo que sepas Jean-Paul Mathieu.

La mano de Jean-Paul Mathieu se acercó a su garganta. El cuchillo ya le apretaba y, un momento después, rajaba su garganta salpicando la capucha del hombre desconocido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es esto lo que queremos todos? ¿Ser especiales? ¿Llegar a ser algo más que todos los demás?. La vida, las personas. Todas ellas tan diferentes y tan iguales a la vez. Cada persona piensa diferente, tiene una personalidad única. Siempre hemos creído que hay el bien y el mal. Pero no, hay muchas otras cosas entre esas dos. Hay algunos que quieres ser verdaderamente únicos, unos que quieren intentar salvar al mundo de catástrofes, otros que únicamente quieren vivir tranquilos. Todos nosotros tenemos que coexistir juntos, pero a veces esto es imposible.

futbolistas.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Domingo o el Lunes, depende del resultado del Real Madrid - Barcelona, posteare el mes de Julio de cada jugador al completo. Posteo el mes completo porque estamos en verano y hay pocos o ningun partido. Cuando comience la temporada posteare cada dos semanas de competición.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Andrew

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

tremendo Andrew xD

xD xD

GRAN CAPÍTULO!!!

Yo nunca he visto Heroes, pero parece que vas por ese camino. Realmente espectacular lo de los 4 chicos, como se regeneran las heridas de Ravezzi, la capacidad de teletransportación de Barbosa, la capacidad pintora de Brackly y el vuelo de Goméz... Realmente increíble. Y lo de Mathieu... significa que hay un cazador de estos "super-heroes"? Realmente interesante.

Pues eso, que te ha quedado estupendo el capítulo. Primer y último parrafo increíbles (te has inspirado en alguien o has sido tú solo?). Sin duda ésta será una gran historia.

Suerte Andrew! Saludos! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.