Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Nos anularon 2 goles mal, el Cata tampoco estaba en offside asi que espero que Pasarella salga a decir algo de como nos perjudicaron...

Che miren lo que encontre, alguien puede dudar de que la hinchada de Boca es la mas grade del mundo??, lo dicen en todos lados...

Benítez tiene clara la clave para no perder el espíritu de Anfield Road, "no se puede separar a la afición de la cancha". "El nuevo estadio ha de ser grande pero acogedor a la vez", explicó el ex entrenador del Valencia, quien comparó su proyecto con el estadio del Boca Juniors, La Bombonera.

"He estado en el estadio del Boca Juniors, La Bombonera, y es fantástico. Las gradas son muy empinadas y recuerdo que los aficionados estaban por encima de mí. El ambiente es increíble. Las voces se alzaban sobre mi cabeza, es como un coliseo", explicó-.

Es del AS, un grande Rafa Benitez

Nos anularon 2 goles mal, el Cata tampoco estaba en offside asi que espero que Pasarella salga a decir algo de como nos perjudicaron...

Che miren lo que encontre, alguien puede dudar de que la hinchada de Boca es la mas grade del mundo??, lo dicen en todos lados...

Benítez tiene clara la clave para no perder el espíritu de Anfield Road, "no se puede separar a la afición de la cancha". "El nuevo estadio ha de ser grande pero acogedor a la vez", explicó el ex entrenador del Valencia, quien comparó su proyecto con el estadio del Boca Juniors, La Bombonera.

"He estado en el estadio del Boca Juniors, La Bombonera, y es fantástico. Las gradas son muy empinadas y recuerdo que los aficionados estaban por encima de mí. El ambiente es increíble. Las voces se alzaban sobre mi cabeza, es como un coliseo", explicó-.

Es del AS, un grande Rafa Benitez

Perdon no, pero que carajo tiene que ver que las tribunas de la bostanera sean empinadas y se escuche "bien" con que son la mejor hinchada??? Deja de chamuyar.

Saludos

;)

y encima lo dijo un bosta beitez ;)

No es la 1ra ves que habla de Boca, canchas asi podes ver en algun lado, el se quedo sorprendido por la hinchada, y eso que la ves que vino fue para un amistoso y no fueron mas de 20000 personas a la canncha, no me quiero imaginar si viene un clasico, se muere...

Ya lo dijo Cantona tambien, que nunca vio semejante fiesta, a parte lo unico que falta que un hincha de River venga y me diga algo de la hinchada, sisi, considerado por todos como una hinchada amarga, hablame de los torneos locales que nos llevan, pero no de hinchadas...

jajajajajaj un hincha de River hablando de hinchada jajajajajaj

Repeti muchas veces hinchada, sory, luego pongo sinonimos

Editado por fabik

Ah bue, lo que hay que leer en el foro es increible. River hinchada amarga??? Tas hablando del mismo River q llena siempre su cancha... el mismo que lleva muchisima gente de visitante??. Me parece que te equivocas. Sino preguntale a tu hinchada porque no llenan NUNCA la 3er bandeja.. y encima se quejan de que les queda chico ese inodoro. Dejate de joder.

Saludos

;)

Editado por Mandril

Pero bostero vos no podes decir nada, la unica razon por la que se escucha la hinchada esa lamentable que tenes es porque tiene buena acustica y nada mas. Las trompetas y algunos bombos se los dan Ferro, y ni en pedo son los primeros, el primero en llevar esas cosas fue River.

En la popular de River, que llena todos los domingos, entra creo que la misma gente que entra en las 3 bandejas esas pedorras que tenes, y que nunca llenas. La platea ayer casi llena, y eso que ahora la platea alta esta a 50 pesos eh...

La caradurez de los bosteros me sorprende ya, no solo tienen la hinchada mas cagona sino que porque dice un tecnico que la cancha de Boca tiene buena acustica se cree que es la mejor hinchada del planeta...comprension de texto te falta che...

Como me rompe las pelotas que jodan con la tercera bandeja... no se puede llenar por cuestiones de espacio... hay asientos... pero la gente se junta y queda asi...

Como me rompe las pelotas que jodan con la tercera bandeja... no se puede llenar por cuestiones de espacio... hay asientos... pero la gente se junta y queda asi...

Tremenda excusa che, te felicito. La gente se junta y queda asi?? jejje. Bueno ta

Saludos

;)

No es una excusa, es una realidad.... me guardo la respuesta

me parece que la actitud de Passarela contra Boca, es mas una actitud para terminar de desligarse de su pasado "hincha de Boca", fijense que antes no declaraba en contra de Boca.

Por otra parte, soy hincha de Boca, Fabik, pero estoy en desacuerdo con vos... River tiene hinchada, y se llama los Borrachos del Tablonn(aunque es la barra, pero se la representa con el nombre de hinchada), cada club tiene su hinchada, y son diferentes... no significa que tengan hinchada... para discuciones como estas... esta el Enfrentamiento entre aficiones

Obviamente que un extranjero que viene al pais queda mas impactado con la cancha de Boca, con su proximidad al campo de juego, con la empinacion de la tribunas... pero eso no sirve como cuestion de medir la pasion...

Sabemos que el folclore de las tribunas es ambiguo, porque puede ser bueno, para alentar al equipo, pero malo en lo que respecta a las barras (un tema que no viene al caso)

Perdonen si me fui por las ramas

Saludos

Editado por gstaricco

Jajajajajajajaja no tienen que decir ya las gallinas, osea hace mas de 2 años que hay asientos en la 3ra bandeja y que miles de bosteros se quedan afuera por no conseguir eentrada, y siguen diciendo lo mismo...

River, una de las hinchadas mas amargas (no digo la mas, porque siempre algo peor hay) viene a hablarle a alguien de Boca de eso, jajajajajajja que risa, basta dale, vayan a silbar a sus jugadores, aprendan a cantar nunca vi nada mas amarga que la cancha de River, pobre...

Por si alguno no tiene ganas de leer donde empezo la "discucion" simplemente se la resumo en un hincha de River hablando bien de su hinchada, ya con eso basta para saber el porque de mi risa, jajjajajajajaja...

Pd: medio pancho seguir con esto, yo simplemente dije algo que dijo Rafa Benitez que hablo bien de nuestra hinchada ya tambien hace un par de años, no tiene mucho sentido seguir, es logico que ustedes piensen que su hinchada es la mejor como los de Velez van a pensar que la suya es la mejor... o hasta los de Gimnasia que tambien dicen que tienen la mejor hinchada, como los de Racing (jajaja, aca si no me aguanto la risa), y etc...

Sos lo mas bostero que vi fabik xD xD ;)

Va con onda, pero la hinchada de Chicago es mejor que la de Boca. Con 20.000 personas te copan un estadio y te lo hacen bibrar.

PD: La de River apestay te lo dice un hincha de river

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.