Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Sos lo mas bostero que vi fabik ;)xD;)

Jajaja la verdad me pongo a pensar un poco y ya es de pelotudo la discucion, es obvio que yo voy a decir que la mia, un hincha de River que la suya y asi sucesivamente(?)...

Igual estoy de acuerdo con tu msje, especialmente el pd xD

Despues de leer tanta boludes junta no posteo mas en esta zona bostera. Solo voy a postear para gozarles la victoria en dos fechas.

Saludos

;)

la diferencia entre las hinchadas de river y boca es que en boca canta toda la cancha por que repiten 1000000 de veces la misma cancion por 40 minutos..river la cambia todo el dia y canta menos gente...a aparte la san martin y la belgrano son muuuuuuuuuy amargas...

pero los borrachos como barra alientan como locos....

saludosss

Una de las cosas que te muestra si una hinchada realmente apoya a un equipo es la reaccion frente a la derrota. El hincha de River es un hincha exitista, siempre quiere ganar y en cuando pierde se la agarra contra el equipo. ¿Escucharon muchas veces a un hincha de boca decir qeue los jugadores de boca son unos muertos? Contadas vecesen jugadores importantes (en algunos que son realmente unos muertos puede ser ;)), pero al hincha de RIver se le hace costumbre eso. Y cuandoi perdimos y vi como la gente puteaba contra el equipo me puse a pensar en porque la gente de river es asi.

PD: Lo unico que diferencia a la de river de la de boca es que la de river no se encarga de suspender los partidos cuando las papas queman. Ejemplo... Chivas y otras cuantas veces mas. Pero lo delChivas fue increible.

Tenes razon con lo de Chivas, fue una verguenza, pero ustedes tambien tienen el 4-0 del verano que les estabamos ganando (no estoy seguro, despues rajaron al pelado??), el 5-0 con Banfield que tambien lo suspendieron, todos tienen sus "manchas"...

Despues sobre las barras, todas son iguales, alientan los 90 minutos, lo que incide en si una hinchada es buena o no es la "gente comun", si se prende o no en el canto...

Yo con Chivas estuve en la platea media y fue un partido que fue un desastre completo para nosotros, pero ese dia antes de que se arme el quilombo, se estaba cantando el "SE MUEVE PARA ACA, SE MUEVE PARA ALLA", con completamente toda la cancha cantando con el partido liquidadisimo, adelante mio estaban como 20 extranjeros que no podrian creer la fiesta que era (no exagero, los tipos estaban con una cara de asombro de lo que veian increible, y hasta se prendieron en el

canto)...

Me hace acordar al partido de liverpool - bnefica de la pasada champions,cuando el liverpool perdia 3 a cero en el global y faltaban 30 minutos y la gente no paro de cantar.

Eso pasa en la cancha de River y a los jugadores les dan ganas de irse al vestuario por las puteadas. Es una pena pero es asi.

No voy mucho a la cancha, mas que nada porque vivo en provincia y el viaje me jode mucho, pero las veces que voy me doy cuanta de que la hinchada de river es bastante fria.

una buena actitud q me acuerdo de la hinchada de river es contra el San pablo en la libertadores, ya perdia por 2 goles o algo asi y la gente cantaba al ultimo aplaudieron a los jugadores pero la verdad me chupa bien un huevo las hinchada , a mi me importa el equipo no si un boludo hace quilombo o tira un ecendedor al juez de linea

PD: ME fui al carajo ;)

A parte ponete a pensar, los idolos de River nunca hablan de la gran hinchada que tienen, nunca, en cambio los nuestros, todos dicen que Boca es grande por su gente por como alienta y todo eso, creo que no hay discucion en hinchadas entre Boca y River, despues hay otras tambien grandes hinchadas, pero River esta muuuy lejos de serlo...

A parte ponete a pensar, los idolos de River nunca hablan de la gran hinchada que tienen, nunca, en cambio los nuestros, todos dicen que Boca es grande por su gente por como alienta y todo eso, creo que no hay discucion en hinchadas entre Boca y River, despues hay otras tambien grandes hinchadas, pero River esta muuuy lejos de serlo...

bostero al mango ¬¬

Los idolos de River no hablan de la hinchada porque no necesitan aclarar que es la mejor. ¬¬

PD: Lo unico que diferencia a la de river de la de boca es que la de river no se encarga de suspender los partidos cuando las papas queman. Ejemplo... Chivas y otras cuantas veces mas. Pero lo delChivas fue increible

Recordar que ese no fue la hinchada, fue un imbecil que se metio a la cancha... de hecho, como dijo Fabik, la hinchada de river se encargo de suspender el partido contra Banfield del 5-0....

Pero terminemos este tema de las barras y todo eso de la hinchada... esta seccion del foro esta hecha para hablar de Boca Juniors exclusivamente, no de aficiones ni nada de eso.. para eso esta el enfrentamiento de aficiones.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.